Diario De Vikingindo.

menudo entreno te has hecho eh, felicidades!!

muy buenos pesos, estoy esperando ver tus otros entrenos :D:D

Saludos!!

Bueno Geri tampoco son mas que el esfuerzo de haber entrenado durante varios años y eso que ahora llebaba un buen paron por una lesion asi que veremos como voy evolucionando que dee eso se trata no obstante si una semana me me to caña casi al 100% a la siguiente intento relajar un poco el entreno al 90% para la siguiente ir a por el 110% pero es relativo segun te encuentres , si vas bien con la alimentacion y te encuentras de animos pues no todos los dias son iguales salu2.

Bueno es fin de semana y toca el merecido descanso

SABADO DESCANSO-solo unas pocas de abdominales+lumbares en casa

Domingo dia 2 de Septiembre
Un poco de aerobico running 35minutos unos 8km. para quemar un poco de grasas.

NO descansas ni un dia, ehhh??

BUenos aerobicos. ¿Los haces ocn algo en el estomago, o en ayunas?

saludos
Hoy los hice en ayunas porque me fui como los ladrones para no despertar a nadie a las 8:00am.__meparto___meparto_ pero generalmente los hago a media mañana o media tarde .

ENTRENAMIENTO 3 SEPTIEMBRE 2007.

DORSAL+TRICEPS

DORSALES:
-DOMINADAS: 1x8 ,1x6,1x6 1x5(aqui en la fase negativa bajaba en 4seg en la siguiente secuencia 2-0-4 para congestionar mas en el resto 2-0-2.)
-PESO MUERTO: 12X40kg, 10X60kg, 15x40kg
-REMO AGARRE ESTRECHO:3series: 12X60kg, 10x70kg,6x80kg

TRICEPS:

-PRESS DE BANCA AGARRE ESTRECHO:4series: 12x40kg, 10x60kg, 3x70kg aqui llegue al fallo y al termino meti otra de 15x40kg.
-PRESS FRANCES CON MANCUERNAS:10X15kg, 8x17kg, 15x10kg.
-FONDOS: 1X10, 1X9, 1X8, 1X8

Justo al acabar estaba hecho papilla pero a la media hora estaba bastante mas recuperado al llegar a casa me meti un bol con 100 gramos de avena+2cucaradas soperas de salvado integral de trigo, 250ml de leche, 20gr de protes de suero+20gr de caseína y una cucharada de miel. + 1platanoooo.

Buen entreno !!!

Siempre metes el peso muerto en tu rutina de espalda??

el batido post entreno, una bomba !!!

saludos amigo !!

Buen entreno !!!

Siempre metes el peso muerto en tu rutina de espalda??

el batido post entreno, una bomba !!!

saludos amigo !!
El batido si que ha sido una bomba de fabricacion casera y no las de eta__meparto___meparto_ pero parece fue bien porque estaba agotado, y lo de los pesos muertos estoy empezando a hacerte caso Juancar y a meterlos poco a poco haber que tal responden las lumbares, y en piernas tambien pienso meter sentadillas mancuernas y peso muerto con piernas rigidas a ver que tal me responde el cuerpo Salu2.

Domingo dia 2 de Septiembre
Un poco de aerobico running 35minutos unos 8km. para quemar un poco de grasas.

Coño, vaya ritmo. Ocho kilómetros en 35 minutos!!!
Yo, por ahora, con mi ritmo borriquero, no creo que haga ni la mitad o la tercera parte. Cuando te vea por el paseo marítimo de La Cala ya sabré quién eres! jajajajajaja
Vaya caña!
Saludos y dale fuerte. Yo cada vez estoy más enganchado, deseando que llegue mañana para volver al gym.

ENTRENAMIENTO 3 SEPTIEMBRE 2007.

DORSAL+TRICEPS

DORSALES:
-DOMINADAS: 1x8 ,1x6,1x6 1x5(aqui en la fase negativa bajaba en 4seg en la siguiente secuencia 2-0-4 para congestionar mas en el resto 2-0-2.)
-PESO MUERTO: 12X40kg, 10X60kg, 15x40kg
-REMO AGARRE ESTRECHO:3series: 12X60kg, 10x70kg,6x80kg

TRICEPS:

-PRESS DE BANCA AGARRE ESTRECHO:4series: 12x40kg, 10x60kg, 3x70kg aqui llegue al fallo y al termino meti otra de 15x40kg.
-PRESS FRANCES CON MANCUERNAS:10X15kg, 8x17kg, 15x10kg.
-FONDOS: 1X10, 1X9, 1X8, 1X8

Justo al acabar estaba hecho papilla pero a la media hora estaba bastante mas recuperado al llegar a casa me meti un bol con 100 gramos de avena+2cucaradas soperas de salvado integral de trigo, 250ml de leche, 20gr de protes de suero+20gr de caseína y una cucharada de miel. + 1platanoooo.

joder muy buen entreno e!!

Me gusta tu entreno de triceps, le has metido a fondo jaja

sigue asi
Saludos!!

ENTRENAMIENTO MARTES 4 DE SEPTIEMBRE DE 2007
PECHO + GEMELOS

PECHO
Press banca horizontal con mancuernas:10x25kg,10x28kg,8x32kg,(podria haber metido otra serie mas con mancuernas de 40 o 45kg pero queria rendir mas en el inclinado y no cansarme tanto)
Press inclinado con barra:
10x40kg,10x60kg,7x80kg+12x40kg
Aperturas con mancuernas:10x15kg,10x18kg,10x22kg.

GEMELOS

Elevaciones de talones con barra tras nuca (barra guiada):15x50kg,13x60kg,12x70kg,13x80kg
Elevaciones de punteras en prensa:15x80kg,12x100kg,12x110kg,10x120kg.

Abdominales + lumbares

Encogimientos abdominales :3x30
Elevaciones piernas: 3x30

Elevaciones piernas para lumbares(boca a bajo) 3x30 (con cada pierna)

Última edición:
Buen entreno Vikingo !!! Yo añadiria alguna serie mas de pecho.

Solo lo entrenas una vez a la semana, no ?

saludos __genial__

Buen entreno Vikingo !!! Yo añadiria alguna serie mas de pecho.

Solo lo entrenas una vez a la semana, no ?

saludos __genial__
Si Juancar solo una pero como la semana pasada le di bastante duro__pesas__ esta queria cambiar comenzando por ejemplo en press horizontal con mancuernas que nunca suelo hacer(pues lo hago con barra) y en el inclinado igual queria cambiar y en vez de mancuernas usar la barra (ya que por sistema casi siempre hago el inclinado con las mancuernas veo que lo trabajo mejor) ante tanto cambio no queria sobrepasarme con las series. Ya que bastante cambio le di al trabajo cambiandole las rutinas de trabajo pero la semana que viene lo entrenare otra vez normalmente e intentaré ir al 100% de nuevo ya te contaré.salu2

Buenos entrenos Vikingindo, me gusta como esta constituido tu entrenamiento y los pesos que manejas, felicidades __genial__

Buenos entrenos Vikingindo, me gusta como esta constituido tu entrenamiento y los pesos que manejas, felicidades __genial__

Gracias amigo por participar en mi diario pues los comentarios siempre animan a ir mejorando, la rutina esta constituida a base de ir introduciendo cambios e ir probando hasta adaptar lo que mejor va, esta claro con la estimable colaboracion de muchos miembros del foro que me han ayudado con sus comentarios y aportes personales , sobre todo ese grandullon llamado Juancar, al que espero alcanzar en un tiempo prudencial__meparto_ salu2 y dar las gracias de nuevo y desde aqui al grandullon que tanto me esta ayudando y a los miembros del foro por participar y hacerme participe de este nuestro foro de los hierros.

Eres demasiado modesto, para los pesos tan considerables que levantas.

Yo tambien tengo que agradecerte a ti mucha ayuda que me has prestado con tus mps, amigo !!! Asi que aprovecho y respondo a tu mensaje dandote las gracias.

UN abrazo !!!

Hoy miercoles 5 de septiembre 2007
Aprovechando el descanso del Gym, aproveche y fui a nadar (ya que llevaba mas de un mes sin nadar) me casque algunos largos fui haciendo series de 200metros, 300metros y asi hasta que hice aproximadamente unos 1200metros,
he acabado hecho polvo entre lo mal que dormí ayer y la piscina estoy muerto mañana sera otro dia.Salu2.y me voy a dormir que estoy que me caigo.

Eres una máquina, como puedes nadar todo eso jajajaja, yo ni con la mitad estoy muerto jajaja

Saludos compañero

Dale fuerte, amigo. Me parece que tu forma de ver esto es dpm. Combinar hierros a tope, con otros deportes como correr y nadar, creo que es lo mejor.

Un saludo.

Atrás