Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como llevas la dieta? vas subiendo bien?? como la evaluarias tu dieta con los resultados que te da??
Hdos cuando pongas tu rutina pon tambien los pesas que manejas asi tambien puedes evaluarte, y saber si vas por buen camino.
Por otro lao creo que si podras conseguir los 7kg netos, con paciencia, pero podras, se te ve aplicado i con informacion, aparte el ciclado de hidratos es genial para tu proposicion, si ves ke te as pasado en ganar algo de grasa podes aprovechar los dias de descarga para acer cardio suave i eliminar lo acumulado .
me anoto a tu diario
no veo sentadillas.. y con 50cm de cuadriceps y semejante espaldota...
..las piernas pesan..y mucho.. a darle a esas patas y veras como se dispara la aguja de la balanza!!
Bienvenido a diarios!! Te comento que tu alimentacion es muy baja asi como tu peso por tu tamaño (estatura) te recomendarias que en el desayuno comas algo mas solido y dejes de comer corn flakes, sobre entiendo que busca subir limpiamente, pero insisto estas delgado, bueno espero que te sigas dedicando a tus entrenos con fuerza y voluntad!!!
Saludos!!
al menos una vez por semana piernas intenso..ponele un sabado ya que el domingo descansar y durante la semana le das duro con el basquet...claro, no es lo ideal pero peor seria que no hagas nada nada de piernas
Hola, que tal? estoy intentando hacer el ciclado de carbos, pero tengo una pequeña duda, normalmente entreno por la mañana, sobre las 9.45, ahi ya me he tomado lo siguiente: zumo naranja natural
manzana
kiwi
lata de atún al natural
100 copos de avena con un weetabix
500 ml de soja
Procuro tomar todo esto una hora y media antes de entrenar.
Después del entreno tomo un bizcocho con 70 g de copos de avena, con 4 claras de huevo, una yema, un platano y una cucharada de colacao 0% grasa.
sobre las 14.00 horas como unos 200gr de arroz y 200 gramo de pollo, y luego intento no comer mas carbos durante el resto del dia, las cantidades varian depediendo del entreno, crees que los arbos estan muy seguidos?
Mido 1,85 y peso 83,5 este més he empezado con volumen, después de 3 meses de definición, y no se creo que ya se me ha tapado un poco la tableta...