Diario de -victorius-

victorius

New member
Me he decido hacer mi propio diario,llevo dos meses de gimnasio asique soy todo un peso pluma en esto jajaja,he estado leyendo este foro y aprendiendo poco a poco dietas y ruttinas de todos vuestros diarios =)

Como ya he dicho empece en el gimnasio hace dos meses allá por principios de febrero del 2010 ,tengo 21 años y ahora mismo mido 1,78 y peso 69kg (3 kilos mas de los que empece)

RUTINA 4 dias a la semana /5 en algunas.

Primer dia:pecho + antebrazo y triceps ,tambien un ejercicio de pierna
Segundo dia:Biceps + Tricpes ,tambien abdominales.
Tercer dia:Hombro + antebrazo + abdominales
Cuarto dia:Espalda + triceps + pierna
Quinto dia:Varios (no llevo mucho consejo ..)

Fin de Semana:DESCANSO (aveces partidito de futbol)

DIETA:

Desayuno: Batido juainer 100g de avena,400ml leche semi,1 o 2 platanos y manzana._beber_

Almuerzo:Algo de pavo o frutos secos o barrita de muesli

Comida:Solido y consistente variado,aveces pasta otras veces potaje lo que prepare mi señora madre jajaja pero comiendo fuerte._tragar_

Merienda: 2x barrita de muesli

17H horas ENTRENAMIENTO EN GIMNASIO

**Batido juanier de 80 o 100g de avena (lo que recomienden) con 400ml de leche y fruta.

Cena:Pesacaito o algo de carne a la plancha o alguna ensada,mas
ligero...

¿¿Mis dudas??
-Añado proteina en batido?que tipo/marca? (me dijeron que optymus nutricion)
-La situacion de mis batios y cantidas es buena? _beber_

Añadir lo que querais y criticar _latigo2_ todo lo que pueda mejorar,estoy aqui para eso_leyendo_...

MUCHAS GRACIAS A TODOS UN SALUDO!

Cambiaría totalmente la distritubión de la rutina, y por supuesto, hay que meter un día pierna.

- Se ruega no poner como excusa, para no hacerla, que ya metes "a veces" un ejercicio los lunes, o que juegas a fútbol, o que haces atletismo.

Cambiaría totalmente la distritubión de la rutina, y por supuesto, hay que meter un día pierna.

- Se ruega no poner como excusa, para no hacerla, que ya metes "a veces" un ejercicio los lunes, o que juegas a fútbol, o que haces atletismo.

Echame una manita anda =P mirare aver rutinas de la gente aver como puedo equilibrarme.Y por supuesto colgare fotos.

+1 la rutina yo la veo pésima.

Pásate por el enlace que te ha puesto Luca y lee un poco.

Yo para empezar, si ya más o menos estás acostumbrado al gimnasio, recomendaría weider o torso pierna. Quizás una full body también estaría bien. Saludos.

Se nota que no le das a las piernas...

Toca darle bien,voy a establecerme una buena rutina echame una mano porfa

Bueno creo qe tendria qe cambiar un poco todo y ver si me conviene aparte de esos dos batido comprar protes y meterselas al batido de despues.Todo lo que me vayan aconsejando

Ya te aconsejé. Que te leyeras los temas fundamentales, coge una rutina para principiantes y empieza con ella...

Luego te vas a le sección de dietas, te lees el artículo de Ivanppolaino y te haces una.

Y los suplementos los dejas para más adelante.

Despues de un buen rato leyendo,volvere a leer para que se vayan asimilando las cosas y elegir la rutina que mas me gusta,voy a empezar con una rutina de 8-12 repeticiones para conseguir hipertrofiar los musculos,la dieta de volumen ya la sigo como puse antes (La veis bien para mis fotos ?)

Lunes: Pecho/antebrazos y gemelos.

Martes: Biceps y triceps.

Miercoles: Hombros/Trapecios y cuadriceps.

Jueves: Espalda/Dorsal y antebrazos.

Viernes: Varios.

Fin de Semana:Descanso

*Abdominales hago dos o tres veces por semana.

Como veis mas o menos todo?...dieta y esta nueva rutina...
Que me aconsejais para el viernes?

No te desesperes ,acabas de entrar en este mundo, vas a necesitar paciencia , continuidad y ganas para empezar a ver canvios con 3 meses apenas se puede evaluar nada. Si no haces piernas, pues deberia hacer sino estaras descompensado. En las fotos no te ves tan mal, pero para esculpilter falta levantar mucho hierro.

Un saludo.

Ya,si no pido resultado ahora obviamente solo necesito un poco de ayuda para confeccionar una buena rutina acompaña de una dieta de volumen correcta ,lo demas va de mi parte.Pero claro ahora todo lo tengo por arreglar por eso neceisto esa pekeña ayuda de los que si saben ya que yo no voy por el buen camino con mi rutina actual.

No soy un gran experto pero si puedo darte unas directrices. Como acabas de empezar lo distribuiria asi mas adelante ya los separas a los grupos musculares.

Dia1: pecho+biceps
Dia2: espalda+triceps
Dia3: Piernas+Hombros

Te dejo algunos ejercicios que dobes olvidar: Press de Banca , Press Frances , Press Militar , Dominadas , Sentadilla , Fondos entre bancos , Fondos en paralelas , Peso Muerto y Curl barra z.

espero ayudarte un saludo.

Atrás