Diario de Victor

Semana 5. Dia 2 (tbt)

Entreno relámpago el de hoy, jeje, en media hora o menos ya había acabado, sin contar calentamiento y estirmientos. 2 x 8 con descanso de 1 minuto.

-Sentadilla. -82'5kg.
-Curl femoral tumbado. 43kg.
-Dominadas supinas.
-Press inclinado mancuernas.
24kg c/u.
-Elevaciones laternales mancuernas. 12'5kg c/u.
-Pájaros. 10kg c/u.

_abrazo_

Semana 5. Dia 3 (tbt)

2x12 y 90" de descanso:

-Press de banca. -57'5kg
-Dominadas neutras (sólo saqué 7 y 8 xD).
-Prensa inclinada. -90kg.
-Peso muerto rumano. -65kg.
-Triceps polea (maneral "v"). -68kg.
-Curl biceps barra "z". -20kg (ni idea del peso de la barra).

El press de banca en mi línea, es decir, una mierda xD. Al menos ahora ya no me surgen los pinchazos en el hombro. La prensa fácil y el pm rumano jodido por la mierda del agarre, en fin. Triceps, se me fue la pinza y no puse demasiado peso, por lo que me resultó bastante fácil.

_abrazo_

Semana 6. Dia 1(Tbt)

¡Hola! Ahí va lo de hoy, otra vez con series antagonistas. 2x18 con 120".

-Press plano mancuernas. -24kg c/u.
-Jalón agarre neutro. -64kg.
-Sentadilla. -70kg.
-Fondos en paralelas. 2kg lastre
-Hiperextensiones.
-Elevación talón en prensa inclinada. -190kg.

Lo mismo de siempre cuando tocan altas reps., el músculo a rebentar pero bueno. Estiramientos estáticos y ducha.
_abrazo_

Semana 6. Dia 2(Tbt)

Segundo dia de antagonistas, rápido y bonito xD. Esquema de 2x8 con 1 minuto entre series.

-Sentadilla. -85kg.
-Curl femoral tumbado. -47'4kg.
-Dominadas supinas.
-Press inclinado mancuernas. 25kg c/u.
-Elevaciones laterales. 12,5kg c/u.
-Pájaros. 10kg c/u.

No hay muchas cosas que destacar, salvo el press que me resultó fácil y las elevaciones laterales en las que apunto estuve de fallar en la última serie.

Salu2983723985 _abrazo_

Semana 6. Dia3(Tbt)

Ahi va lo de hoy; con más series antagonistas, se hace algo durillo, pero bueno. 2 x 12 y 90 segundos de descanso.

-Press de banca. -57'5kg.
-Dominadas neutras. 12/12!_ehhh!_
-Prensa inclinada. -92'5kg.
-Peso muerto rumano. -65kg.
-Triceps en polea (maneral en "v" invertida). -73kg.
-Curl bíceps barra z. -20kg (ni idea de lo q pesa la barra).

Sobre el press de banca nada q decir, penoso, como siempre_comorr_, juas. Y sorprendido x las dominadas, pues la semana pasada creo q solo saqué 8 y 7. El rumano genial, salvo por el agarre. Acabé con algo de molestias en la muñeca izquierda por el curl, asi que las estiré bien al acabar el entreno.

Semana 7. Dia 1(Tbt)

Últimas dos semanas de rutina, y esto es lo que salió ( 2x18 y 120" de descanso):

-Press militar mancuernas -17'5kg c/u / 15kg c/u.
-Remo polea baja agarre estrecho -60kg.
-Fondos en paralelas (2kg lastre).
-Sentadilla profunda -70kg.
-Elevación talón en multipower. 60kg negativas leeeeentas!
-Curl bíceps barra "z". 18'75kg (sin contar barra).

Como siempre que tocan repes altas, el entreno se vuelve interesantisimo__meparto_, especialmente con las sentadillas jejeje. En el militar se me fue la pinza y la primera serie la hice con dicisiete y medio, pero vi que no podría hacer otras dos series más, así que bajé el peso. Hoy probé de hacer gemelos con la negativa bastante más lenta de lo normal y aguantando la contracción arriba del movimiento. En el curl no me aventuré con más peso xq aún me duraban las agujetas del viernes_comorr_

Salu2987598

Semana 7. Dia 2(Tbt)

Más entrenos xD El de hoy, 3x8 y 60" entre series.

-Dominadas supinas.
-Press militar mancuernas. 17'5kg c/u.
-Peso Muerto. -85kg.
-Prensa inclinada. -100kg.
-Encogimientos mancuernas. -27'5kg c/u.
-Press francés barra z. -35kg.

Vamos mejorando en el pm, la semana que viene a por los noventa; me gustó la técnica. Despues del peso muerto, llegué a la prensa muerto y, encima como el carro es bastante pesado, pues de ahí la m. de peso.
Edito. El press de tríceps debería haber sido el de agarre estrecho, pero no había ganas de hacerlo.

Semana 7. Dia 3(Tbt)

Otro entreno +, hoy tocaba 3x12 con 90" de descanso:

-Sentadilla -77,5kg.
-Peso Muerto Rumano -65kg/ 67'5kg.
-Press inclinado mancuernas -24kg c/u.
-Remo barra. 55kg.
-Elevaciones laterales -12'5kg.
-Curl martillo alterno -17,5kg.

Mierda de agarreee!!! xD Me limita bastante en el pmrumano, probé la útlima serie con 67'5 (aunq no deberia haberlo echo_porro_) pero se me escurria la barra de las manos jejej eso si, de fuerzas bien. El remo no me gustó nada la técnica, ya estaba algo fundido y encima con ese asco de peso :S

_chino_

Semana 8. Dia 1(Tbt)

Tres ultimos días de la Tbt de Waterbury; 3x18, descansando 2 min. entre series.

-Press militar mancuernas -15kg c/u.
-Remo polea baja agarre estrecho -65kg.
-Fondos en paralelas.
-Sentadilla. -70kg.
-Elevación talón en multipower. -70kg. negativas lentas!!
-Curl bíceps barra z. -28'75kg.

Dios q dolor las repeticiones tan altas, especialmente en la sentadilla y en el ejercicio de gemelos. El músculo apunto de estallar juas! Curioso, lo del entreno de hoy, pues en teoria, como semana par que era, tocaban series antagonistas, pero los ejercicios no correspondian (x ej. pecho-espalda, bi-tri, quads-femoral etc.), asi que lo hice como si de una impar se tratase.
Pd. No me lastré en los fondos y me dedique algo a la técnica, que la semana padas no es que fuese para tirar cohetes.._comorr_
_abrazo_

Semana 8. Dia 2(Tbt)

Ahí dejo el entreno de hoy. 3x8 y 60".

-Dominadas supinas
-Press militar mancuernas -17'5kg c/u.
-Peso muerto -90kg.
-Prensa inclinada 92'5kg.
-Encogimientos mancuernas -30kg c/u.
-Press francés barra z -35kg.

Las dominadas, bien, salvo la última serie en que no se xq solo saqué 6 :S Por lo demás, el pm sigue subiendo y la técnica no se resiente; más adelelante probaré con 95 o 100. Después de esto, a la prensa, llegué muerto xD. Que se le va a hacer..._comorr_

Salu2

buen entreno man!
lo unico para criticar, es la prensa, creo q podria con un poco mas
abrazooo

buen entreno man!
lo unico para criticar, es la prensa, creo q podria con un poco mas
abrazooo

Si, la verdad q si, Gonchisz, la prensa es desastrosa, jaja, q no sirva de excusa pero el carro es bastante pesado, haber si mejoramos poco a poco. Gracias x pasrte tio!

Semana 8. Dia 3(fin Tbt)

Doy x acabada esta rutina, despues de las ocho semanas; quizás la semana que viene hago una descarga o empiezo directamente con la FyH de recinos. No se, ya veremos. Una rutina maja esta del "Güaterbury" xD, me ha gustado . Ahí dejo el entreno de hoy; 3x12 descansando minuto y medio.

-Sentadilla -77,5kg.
-Peso muerto rumano -67'5kg.
-Remo barra 90 -55kg.
-Elevaciones laterales mancuerna 12'5kg.
-Curl martillo alterno mancuerna 17'5kg c/u.

Odio el remo a noventa grados! Al final acabo subiendo el torso, poco a poco _comorr_ En la última serie del press probé con las mancuernas de 25kg y bien. Por último, en el curl martillo, en la última serie la hice con 15 kilos xq no me gustaba mucho la técnica.

Salu4/2!

la verdad q moves unos pesos geniales, q envidia ejeje
tremendo entrenoo
para cuando foto?
abrazooo

la verdad q moves unos pesos geniales, q envidia ejeje
tremendo entrenoo
para cuando foto?
abrazooo

jajajja, q va, supongo q podria estar mucho mejor, pero con el tiempo espero q vayan mejorando. Y las fotos, pues aún me veo muy delgaducho_comorr_ xDD
Un saludo gon!

Inicio de FyH-Semana 1 Dia 1

En vista de que el cuerpo no me pedía descanso ni reducir el volumen o la intensidad del entreno, esta semana (que tenia pensado hacer una descarga) empiezo la rutina de fuerza e hipertrofia de Recinos e Intensidad.

Sentadilla (hasta más abajo de la paralela con el suelo):
Calentamiento-aproximación:
-6x50kg.
-4x60kg.
-2x80kg.

Efectivas: 3x5- 90kg. Demasiado fáciles, debería haber puesto 2,5kg mas, pues es el peso mas "cercano" que hay. Descanso de entre 2' y 3'.

Accesorios (A), descansando entre 60" y 120" y con 2x12:

-Remo 45 -57'5kg.
-Press militar -35kg_comorr_
-Curl bíceps barra z -32'5kg.
-Press francés barra z -35kg.

El press muy fácil, debería haber cogido las mancuernas de veinticinco y fallé en la novena rep de la ultima série del remo. El militar penosete, quizás porque nunca lo había hecho libre.

Salu298795

FyH Semana 1 Dia 2

Hoy salió esto:

-Press de banca.
Calientamiento-aproximaciones:
-35x6
-50x4
-55x2

Efectivas: 3x5-60kg xD. Penoso, no se como tiro tan poco en el press, pero bueno, supongo q al ser pesos tan bajos, subirán más rápido q si fuesen más decentes. 2-3' descansando.

-Accesorios B, dia de piernas. 2x12, con descansos de 1-2 minutos.

-Prensa inclinada -90kg.
-Peso Muerto Piernas Rígidas* -60kg.
-Curl femoral sentado 52'3kg.
-Elevación talón mutipower. 85kg. leeentas!
+ encogimientos abdomen en máquina (1x20/x15/x15/x12/x10- 43/50/57/57/64kg.)

*Primera vez que lo probaba y ufff, como tiraban los femorales jeje.
_abrazo_

FyH Semana 1 Dia 3

¡Hola! Me está gustando bastante esta rutina, y eso que solo llevo una semana con ella; esto fue lo de hoy:

-Peso Muerto.
Calientamiento-aproximaciones:
-5x60 kg.
-4x72'5 kg.
-2x85 kg.

Efectivas: 3x5- 92'5kg. Genial! Muy bien de fuerzas, anduve tentado de subir algo el peso, pero lo dejé xD. De 2,30 a 3.15 minutos de descanso.

-Accesorios para hipertrófia A, Torso, 2x12:

-Domindas pronadas amplias (aunq podían haber sido más abiertas): 1x10, 1x9 y las restantes en jalón al pecho; pasó factura algo el pm.
-Fondos en paralelas. +4kg de lastre.
-Press militar -35kg.
-Curl de biceps barra z -32,5kg fáciles
-Press francés barra z -35kg demasiado fáciles, llevo la barra hasta la frente.
Salvo en las dominadas y el militar (2min) lo demás de accesorios con 60"-90" de descanso.

Añadí algo de farmer's walk con unas mancuernillas de 24kg c/u y unos curls de muñeca con agarre supino. Estiramientos y ducha.

Salu4/2_abrazo_

Última edición:
Atrás