Diario de Victor TOR

Pinta dura la rutina, me gustaa! Veo que no haces press banca plano y si los otros dos, me recomendarías que hiciera yo igual? o sigo con el plano hasta que coja algo más de forma? y las aperturas en polea como te van? mucha gente me dice que es un muy buen ejercicio pero yo nunca lo he hecho, me recomiendas meterlo el día de pecho?

Pues yo empeze a hacer el declinado por que me di cuenta de que participaban mas los triceps que el pecho cuando hacia press banca, y lo que me interesaba era cojer fuerza en el pecho, bueno y tambien por que en el declinado se tira mas peso, y como mi objetivo principal es la fuerza me parecio mas adecuado, aun asi desde que empeze con el declinado que fue con una 5x5 he obtenido los mejores resultados desde que empece a entrenar, asi que si te lo recomiendo encarecidamente jeje.
Yo hace seis meses le estaba tirando con 60 kg en ese ejercicio.. osea que fijate xD
las aperturas, yo creo que es un ejercicio que no sirve demasiado, yo lo utilizo al final de la sesion para llenar el musculo de sangre y que se nutra bien de aminoacidos, asi que no le meto apenas peso y lo realizo con la fase negativa lentita y contraccion explosiva, pero sin embargo es muy bueno por que te permite aislar el pecho y eso favorece la conexion neuromuscular.
Si, te recomiendo que lo metas y ademas que trates de utilizar solo los pectorales al hacer el ejercicio, pero como constructor de masa lo veo flojillo jaja
un saludo tio!
 
Joder, el curl de biceps con 20kg y dices que no estas muy orgulloso de tu biceps... jaja yo por mover ese peso ya me pasaba el día besándome los biceps, para recompensarles jajaja

si... de fuerza no anda mal.. pero respecto al tamaño me tiene bien descontento :S
 
Bueno, poco a poco, tampoco puedes tener 42cm de biceps en 16 meses! échale 16 más con los mismos huevos que le estas echando ahora y seguro que si!
 
pecho
press declinado
100 kg- 9 reps nueva marca!
100 kg- 7 reps
100 kg- 4 reps
90 kg- 5 rep
80 kg- 8 rep
__
Press inclinado con mancuerna
27 kg- 5 rep (he llegado muerto y con mucho dolor en las lumbares)
24 kg- 5 rep
20 kg- 6 rep

no puede aguantar mas entrenamiento
 
no pudiste aguantar mas? pero por lesión o por el cansancio? yo sigo sorprendiendome por tu fuerza... 100kg 9reps! está de putísima madree!
 
no pudiste aguantar mas? pero por lesión o por el cansancio? yo sigo sorprendiendome por tu fuerza... 100kg 9reps! está de putísima madree!
no pude aguantar mas por que termine destrozado... se aprecia el bajon a partir de la 3a serie que solo pude hacer 4 reps. Ya apenas podia aguantar las bajadas, la barra caia con fuerza sobre el pecho y creo que es pura de fuerza de empuje, por que ya te digo la barra caia literalmente jajaja y bueno tambien es cierto que me hice daño en la lumbar, en la primera serie se me enganchó, fue como una especie de tirón y los pectorales ya no daban mas... me dolian en cada repeticion queria hacerlas lineales pero tuve que bajarle el peso en la 4a serie y ya ves 5 rep con 10 kg menos :/ me dejo bastante descontento ese detalle, pero bueno el proximo dia volvere a intentar las lineales y a ver si consigo terminar el entrenamiento jaja
 
piernas-espalda
-sentadilla convencional profunda
50 kg- 12 rep calentamiento
70 kg-12 rep calentamiento
110 kg- 4 rep
110 kg- 7 rep nueva marca!
100 kg- 6 rep
-Remo con barra agarre cerrado
80 kg- 5 rep nueva marca!
80 kg- 4 rep
70 kg- 5 rep
60 kg-4 rep
 
ya he empezado con la etapa de fuerza
hoy hombros-bicep-tricep
press militar
20 kg-20 reps calentamiento
30 kg- 12 rep calentamiento
60 kg- 5 rep
70 kg-2 rep
65 kg- 3 rep
60 kg- 3 rep
fondos con lastre
40 kg- 3 rep
40 kg- 5 rep nueva marca!
30 kg- 7 rep
30 kg- 7 rep

curl de biceps con barra plana
42 kg- 6 rep
42 kg- 6 rep
42 kg- 6 rep
 
si, incluyendo la barra.. hacia ya tiempo que no lo hacia, lo llevo super flojo el press militar :/
 
el entrenamiento de hoy que no se puede ni considerar entrenamiento jaja
10 min de comba
press banca
80 kg- 7 rep
70 kg- 6 rep
60 kg agarre neutro- 10 rep
10 min de comba
y ya jaja
estoy tomando un descanso que ya andaba con las articulaciones doloridas, quizas en una o dos semanas vuelva a meterla caña al asunto, pero por el momento voy a disfrutar las hoguerikas a beber cerveza y a comer como me de la gana! jaja
 
pues nada ya volviendo a la realidad de nuevo... jeje
he estado haciendo una descarga de hidratos la ultima semana (vamos que no he comido hidratos) y he echo algo de cardio. Sumando asi a ojo pues abre estado comiendo 1000-1200 kcal al dia, asi que aproveché y tambien deje de beber agua para ver que pasaba, pues nada un poco mas sequito me he quedado, pero he perdido un capazo de volumen en las piernas( y eso que no habia mucho que perder :S) del torso me veo igual pero aun asi luego subo unas fotos como curiosidad
el entrenamiento de hoy
press banca
40 kg- 10 rep calentamiento
60 kg-12 rep calentamiento
80 kg-4 rep calentamiento
_
90 kg - 7 rep+1 forzada
80 kg- 4 rep
80 kg- 4 rep
no estoy nada contento con la eficacia del sistema nervioso, pero la verdad es que esperaba que me saliera peor
press inclinado
60 kg- 4 rep
60 kg- 5 rep
60 kg- 5 rep

aperturas en poleas
40 kg- 10 reps
30 kg- 8 reps
30 kg- 8 rep

abdominales con peso
20 kg-10 rep
20 kg- 10 rep
20 kg 10 rep
 
calentamiento:
5 min comba
sentadillas
50 kg- 10 reps
70 kg frontal- 7 rep
80 kg convencional- 7 rep
70 kg frontal- 6 rep
remo con barra
60 kg- 8 rep
60 kg- 8 rep
60 kg- 7 rep
60 kg- 4 rep (fallo absoluto)
press banca
70 kg- 15 rep
80 kg- 6 rep
90 kg- 5 rep
 
nuevo metodo de entrenamiento!
solo para ejercicios basicos

1a serie-calentamiento 15-20 reps al fallo (llenamos de sangre)
2a seria- calentamiento 5 reps explosivas con el 60% RM aprox (preparamos el sistema nervioso)
-
1a serie- 1RM (lo damos todo para estimulacion maxima del sistema nervioso)
2a serie 10-12 reps con el 80 % RM aprox
3a serie 4-8 reps 90% RM aprox
4a serie- al fallo 60% RM +2 reps forzadas (utilizando alta intensidad)
5a serie- al fallo 30%-50% RM (utilizando alta intensidad)
 
empezando ya con el metodo este
dia de hombros
Press militar
1a serie de calentamiento- 32 reps-20 kg
2a serie de calentamiento-5 reps explosivas- 42,5 kg
-
1RM- 72,5 kg
50 kg- 8 reps
60 kg- 4 reps
35 kg- 10 reps de alta intensidad
-
elevaciones laterales (alta intensidad)
13 kg- 8 reps
11 kg- 10 reps
9 kg- 12 repç
-
remo con barra agarre abierto y subiendo la barra al esternon para deltoides posterior
3x26 kg- al fallo
-
 
piernas
sentadillas
50 kg-20 rep- calentamiento
60 kg- 5 rep explosivas- calentamiento
120 kg- 1 rep
90 kg- 12 reps
100 kg- 6 reps muy controladas
60 kg- 8 reps de alta intensidad
- no pude hacer prensa por que se me acalambraban los gluteos
gemelos en multipower
100 kg- 8 reps
90 kg- 6 reps
80 kg-10 reps
 
Atrás
Arriba