Diario de vicelktoi

De vuelta despues de 1 semana sin entrenar nada de nada y vaya que se noto jeje,,, como dije en otro diario xd iba a entrenar con alto volumen y con la mayor cantidad de musculos, es lo que a mi va mejor:

Lunes:

- Sentadilla profunda (muy jeje): 1x12, 2x8 /101kg/111kg -> iba hacer 4 series, pero no di para mas.
- Press Banca c/barra: 1x10, 1x10, 1x8, 1x8 /61kg/66kg/68,8kg/71kg -> la ultima series costo lo suyo.

Alternado:

- PMPR: 1x12, 1x10, 2x8 /71kg/76kg/86kg
- Press Inclinado c/man: 1x10, 1x8 + rest pause (2 reps +), 2x6 + rest pause (4 reps +) /26kg/26kg + 22kg/ 26 + 22kg --> mejoro las reps, ademas del rest pause que fue solo de 3 segundos jeje

Alternado:

-> Dominadas pronas "agarre ancho": 4x10
-> Press Frontal c/barra: 1x10, 3x8 /30kg/40kg --> flojo, costo producto de las dominadas, aun asi creo que estubo bien.

Elev de 1 talon en prensa 45 grado con 150kg:
- 1x20 + 1x15 + 1x10
- 1x17 + 1x10 + 1x8
- 1x10 + 1x8

* Sin desanso, terminaba una pierna y pasaba al tiro a la siguiente,,, me gusto mucho ese invento aun me duelen las pantorrillas despues de una hora del entreno _jodete_.

Me falto hacer crunch invertido, pero bueno a la proxima sera.

Creo que fue un entreno bastante intenso, incluso en un momento iba a tirar la toalla sobre todo en la sentadilla, pero es comun debido a la cantidad de dias que estube off de exigencias.

wena wena, me gustó...

Son de esos entrenamientos que me gustan jejejeje.
Tu lo haces fullbody eso si.

Yo para hipertrofia divido la rutina así:
- Pectoral + Biceps + Triceps
- Espalda + Hombro + Trapecio
- Piernas

Y le doy un volumen tipo weider a cada grupo jejejeje.

Y dale a esos crunches !!! _latigo2_

Saludos.

Muy muy buenas esas sentadillas vicelktoi.. haber como te va con esas agujetas sin una semana sin entrenar jeje

wena wena, me gustó...

Son de esos entrenamientos que me gustan jejejeje.
Tu lo haces fullbody eso si.

Yo para hipertrofia divido la rutina así:
- Pectoral + Biceps + Triceps
- Espalda + Hombro + Trapecio
- Piernas

Y le doy un volumen tipo weider a cada grupo jejejeje.

Y dale a esos crunches !!! _latigo2_

Saludos.

Sip me gusta asi, entrenar todo el cuerpo, nose no me gusta sentir las piernas flojas cuando solo hago torso o bien viceversa, prefiero entrenar todo en uno. El miercoles me pego otro entreno parecido,, vamos a probar el box squat.

Muy muy buenas esas sentadillas vicelktoi.. haber como te va con esas agujetas sin una semana sin entrenar jeje

Gracias, si demas ya siento algo de agujetas espero que no sean tantas que me mola mucho cuando estoy en la Universidad subiendo escaleras jaja.

Saludos a ambos!

Me gusta ese entrenamiento, Fullbody pero con más volúmen, está bien la idea.

Lo mejor la sentadilla y el PMPR.

Cómo es el press frontal?

Me gusta ese entrenamiento, Fullbody pero con más volúmen, está bien la idea.

Lo mejor la sentadilla y el PMPR.

Cómo es el press frontal?

Es este:

image.php

press-frontal-barra-militar.jpg

Es como un militar, aunque yo pienso que son 2 ejercicios distintos.

Lo hago sentado, sin respaldo por ahora.

Algo de brazos en casa recien llegado de la U,, toy too motivao, me fue bien en la prueba! xd.

Press Frances c/mancuerna: 1x30, 1x28 /13kg c/mano /13kg c/mano
Press Frances a 1 mano c/mancuerna: 2x8 /19kg (ultimas 2 reps con algo de ayuda)
Patadas traseras c/mancuerna: 3x15 /mancuerna de 13kg
Curl supino de antebrazos "agarre falso": 1x30, 2x18 /19kg

Eso, el frances estubo algo pesado cuando fue a 1 mano, nunca lo probe, pero como no tengo mas discos no quedo otra, las patadas emm primera vez que las hago nada de otro mundo, mucha congestion.. aps en los antebrazos fui ligero no quiero exigir en la muñeca.

Me alegro que te saliese bien la prueba amigo.

El francés está muy bien, dale caña para ver si sacas un tríceps como el del gay de Xplicit xD

Hoy jueves entrene lo que tocaba ayer jaja, es que estube algo ocupado ese dia, esto salio:

Jueves:

- Box squat: 1x10, 3x8 /91kg/101kg
- PM Sumo: 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 /131kg/126kg/121kg/116kg

- Alternado:
Press Hombro c/mancuernas:
1x10, 1x9, 1x8 rest pause (2 reps +), 1x8 rest pause 1 (2 reps +) rest pause 2 (4 reps +) /20kg/20kg/ 22kg rest pause con 22kg/ 22kg rest pause 1 (20kg), rest pause 2 (15kg)
Soleo Sentado en Maquina:
4x10 /95kg

- Alternado:
Remo 45 grado c/barra "agarre ancho": 4x8 /61kg
Crunch Lastrados: 3x15 /20kg

- Alternado:
Remo en punta a 1 mano: 1x8, 1x8, 2x8 /45kg/35kg/40kg
Encogimientos con carga guiada (110kg):
1x10 + 1x8 + 1x5 /x delante agarre prono/ x detras agarre prono /x delante agarre supino
1x10 + 1x7 + 1x5
1x10 + 1x6 + 1x4

Eso fue, bastante pesado resulto el box squat, ya le pillare el truco, pero para ser la primera vez estubo bien.. el PM emm tambien costo, asi que hice una desendente para hacerlo mas liviano pues hace unas 2 semanas que no hacia PM.
El press de hombro me gusto, asi que lo metere mas seguido.

Como Anecdota, les cuento que bajando del gym me detiene un tipo a invitarme a jugar football Americano, en un posicion bastante dura fisicamente, segun el reunia las condiciones, asi que feliz igual porque tengo fisico de tacleador jaja, asi que ire a ver que tal es.

Entreno de hoy, empece con desgana (maldita prueba, me bajoneo caleta el dia),, pero bote la rabia y fustracion jaja.

Martes:

-> Deep Squat: 2x8, 1x8, 1x5 /111kg/101kg/101kg
-> Press Plano: 1x8, 1x8, 2x7 /67kg/70kg/72kg

- Alternado:
---> Press Inclinado c/man (26kg c/mano): 2x10, 3x9
---> PMPR: 3x10, 1x8 /82kg/82kg

- Biserie:
---> Dominadas pronas "agarre ancho": 1x10, 1x8 + 2, 1x7 + 3, 1x6 + 4 (los + fueron con rest pause)
---> Remo T en maquina "agarre supino medio": 4x8 (40kg)

-> Press Militar sentadio c/man de 20kg: 1x10, 1x8, 1x7, 1x6 --> como no rendi bien en el press remate con lo siguiente:
-> Pajaro acostado en banco Inclinado: 3x10 (man 10kg c/mano)

-> 4 Rondas de Elev de 1 talon en prensa 45 grados (con 170kg):
1x25 + 1x20 + 1x15
1x20 + 1x18 + 1x12
1x18 + 1x15 + 1x10 (ultima con rest pause)
1x15 + 1x10 + 1x8
(ultima con rest pause)
** Mucha quemazon, congestion, EXCELENTE!! jaja

-> Crunch lastrados (20kg) en el suelo: 1x25, 1x20, 1x15-> Records en reps!

Mori en el entreno de hoy, toque cada musculo del cuerpo.. mañana voy a despertar pal pic* jaja

Me gusta esa forma de entrenar.. wipi! xd

Última edición:
Que buen entreno vicelktoi.

Veo que le estás metiendo mucha intensidas, con superseries, biseries, etc...

Me gusta, son esos entrenamientos entretenidos jejejeje, ves que al final es fome entrenar fuerza ??? xD.

Saludos.

Que buen entreno vicelktoi.

Veo que le estás metiendo mucha intensidas, con superseries, biseries, etc...

Me gusta, son esos entrenamientos entretenidos jejejeje, ves que al final es fome entrenar fuerza ??? xD.

Saludos.

Claro esa es la idea,, porque no se realmente si puedo entrenar X dias a la semana, porque o me voy a estudiar a casa de un compañero o bien trasnocho para la prueba,etc y ahi dia en que no puedo ir, asi que aprovecho entrenar todo el cuerpo los dias que voy, para asegurarme al menos mantener el nivel.

Entreno de Ayer Sabado:

20 de calentamiento y series de aproximaciones.

-> PM Tradicional: 1x5, 1x2, 1x1, 1x1, 1x8 /117kg/137kg/147kg/150kg/117kg
*Hace unas semanas que no hacia PM asi que trate de ver que tal ivan los pesos.

-> Box Squat (Bajo la paralela): 3x8 /101kg

-> Press Banca: 1x10, 3x8 /67kg/72kg --> Mejorando poco a poco

-> Soleo en Maquina: 2x12, 4x10 /95kg/90kg

-> Press Inclinado c/barra: 1x8, 1x7, 1x8, 1x6 /57kg/57kg/57kg/57kg
** Meti algunas reps con mancuerna de 22kg despues del press, con algo de rest pause

-> Elev de Talones de Pie (Multipower): 4x20 /100kg

-> This URL has been removed! Dominadas Pronas "agarre ancho": 1x15,1x14,1x12,1x6 -> La ultima serie fue 30 seg despues de la tercera.
** Mejore, antes mi maximo en reps de dominadas eran 12

Que buenos Pesos vicelktoi. ;)

Muy buenas las dominadas, ya sacas 15, creo que es hora de lastarse pesado !!!

La banca, también buena.

Saludos.

Atrás