Diario de vicelktoi

El grosor de tu espalda esta muy bien, ademas del brazo (quiza al triceps le falte volumen).
Me gustaria ver tu anchura de espalda.

sabia que me iban a preguntar por la anchura jeje, menos mal que me saque una foto asi ayer,...
Creo que esta normal emm siento mas ganancias de grosor como dije, a demas que no se posar jaja:

222ut2.jpg

Por ahora me voy dando cuenta que al parecer soy endo/meso o meso/endo da igual, pero tengo algo de los 2 porque igual me tapo rapido,, algo de culpa tendre si soy todo un comilon jaja... es que pensaba que era ecto o algo asi perque cuando estaba adolesente y tenia el metabolismo por las nubes xd, ahora que creci vi la realidad _humillaci.

Última edición:
Servicio al lector xd:

El entreno de hoy fue con algunas alzas de pesos, para variar porque me estaba aburriendo jeje:

Miercoles:

15 min Calentamiento (remo, face pulls, buenos dias, sentadilla frontal, extenciones de piernas,etc).

Sentadilla: 6x5 (87kg)
Press Banca desde abajo: 1x5, 1x4, 1x3 /51kg/71kg/81kg

Press banca con mancuernas 20kg c/mano: 1x12

Press banca: 1x6, 1x6, 2x12 /61kg/61kg/61kg

Peso Muerto (acercamiento): 1x5, 1x5, 1x5 /71kg/81kg/101kg
Peso Muerto (series efectivas): 1x5, 1x5, 1x2 /121kg/131kg/141kg

Press Frances desde el suelo: 1x10, 1x8, 1x7 (35kg)
Peso muerto a 1 mano: 4x1 (63kg) --> facil :D (ya subire el peso)

Con esto ya llevaba 1:35 min asi que no hice remo a 90 grados ni dominadas, las dejo para mañana que tengo tiempo...

Estiramientos estaticos, piernas, lumbar y brazos...

10 min de Caminata a paso acelerado.

3,5 kilometros de trote y piques :)))

Lllege a casa con hambre (mucha), cansado y agotado muscularmente,, pero luego de comer recupere las energias..
Excelente el entreno, me gusto mucho.. igual al PM estaba ya cansado pero me las ingenie por ir por mas peso y con tecnica perfecta (segun el espejo jaja),, ademas que me senti poderoso jaja todos se quedaron callados cuando fui con 141 kg yo pienso que pensaron que era mas porque no habia discos de 20kg sino de 15kg asi que los ocupe todos y parecia que fueran 200kg jajaja, igual feliz _loco_

y la foto:

pss me sace unas foto recien de espalda, para que se vea a lo que me referia con mas grosor:

previewzc.jpg

foto con la web cam, asi que calidad ahi no mas xdd

Yo veo una gran anchura de espalda.
El que hayas ganado mas grosor simplemente quiere decir que le has dado mas caña al peso muerto que al remo y dominadas, me equivoco?

no a los 3, pero el PM era el unico ejercicio que no hacia antes, solo me sabia la tecnica, pero en casa no tenia los medios para realizarlo, solo hacia rumano.. por eso note la diferecia al pasar a este ejercicios mas aún con una rutina que lo contempla con frecuencia.

La amplitud a mejorado, mas a las dominadas creo yo, el remo ha echo lo suyo, pero el ganador hasta ahora en mojoria de espalda a sido el PM.

Hoy entrene algo de antebrazos, emm de nuevo senti esa molestia en el biceps del brazo izquierdo, quizas mañana solo haga press con mancuernas porque en la banca se siente mas esa molestia, asi que no hice ni remo ni dominadas para no cargarlo mas:

Curl de antrebazos supino c/mancuerna: 2x25, 2x20 /24kg/28kg
Triserie de Antebrazos:
-> Martillo de Thor: 3x20 / 5kg (peso solo en un extremo)
-> Supinador con mancuerna (5kg): 4x12
-> Cubital con mancuerna (5kg): 4x12

Una foto del Triceps, para hablando que decia que faltaba volumen jeje.

ggggddddddddddddgg.jpg

Todavia queda unas 5 semanas para terminar el 3x3, pero creo que ya tengo claro como trabajare luego de esta, asi que usare este post para poner mi rutina y la progresion:

La Rutina consistira en un trabajo de Fuerza en los 3 basicos y a la vez tambien generar hipertrofia sarcoplasmatica en los accesorios y/o ejercicios de asistencia.
Entrenare 3 veces a la semana, distribuire un basico en cada dia, o sea seria:

Lunes: Sentadilla
Miercoles: Banca
Viernes: Peso Muerto

El ciclo de fuerza es el siguiente (idea tomada de oskr34 usuario de forofuerza):

Los % estan basado en el 1RM, se aplicara de igual forma en los 3 basicos el ciclo es de 16 semanas pero lo acorte, para empesar con un % no tan bajo que me aburro.

1ª semana 3X5 CON EL (69%)
2º " 3X5 CON EL (72%)
3ª " 3X5 CON EL (75%)
4ª " 1X3 CON EL (80%) SUPERCOMPENSACION
5ª " 3X5 CON EL (78%)
6ª " 3X5 CON EL (81%)
7ª " 3X5 CON EL (84%)
8ª " 1X3 CON EL (85 %) SUPERCOMPESACION
9ª " 3X5 CON EL (87%)
10ª " 3X5 CON EL (90%)
11ª " 3X5 CON EL (93%)
12ª " 1x1 CON (96%) 1X1 (100 %) 1X1 (105%)

Es una progresion bastante larga y con cargas de trabajo no muy altas
La idea de usar esta forma es poder dedicar el esfuerzo a los ejercicios de asistencia para mejorar los puntos debiles de forma de luego de este ciclo pasar a un sistema mucho mas exigente y poder completar las marcas sin inconvenientes, a demas de enfocar el trabajo en la hipertrofia.
NOTA: En la supercompesacion no se hara trabajo de asistencia.

La idea es trabajar
- sentadilla y asistencia para el press banca
- banca y asistencia para la sentadilla
- PM y asistencia para el PM

quedaria:

Lunes:

"Sentadilla"
Press Inclinado (3x10) + Flexiones pies elevados: 3xfallo
Press Militar: 3x3-5
Fondos de Pectoral: 3x8
Press Frances en el suelo: 3x8
PM a 1 mano: 3x1 (trabajo de agarre)

Miercoles:

"Press Banca"
Box squat: 3x8
Sentadilla Sumo (4x8)
Buenos Dias: (3x8)
Crunch Lastrados (4x15)
Hub lift: 3x1 (trabajo de agarre)

Viernes:
"Peso Muerto"
Remo: 3x6
Dominadas: 4xfallo
PMPR: 3x8
Elev. piernas lastrado en banco: 3x12

Sabado: Curl de Antebrazos (4x20 )+ Curl de biceps (3x10)
Elevacion Frontal c/man (3x10) + Elev Lateral c/man (3x12)

Las pantorillas las trabajare 2 dias a la semana segun estime, las metere entre algun ejercicio, creo que sera una biserie de soleo y gemelos que es el que mas me agrada

emm acabo de sentir una molestia nuevamente en el biceps izquierdo, creo que sera mejor no entrenar torso,, voy ir al gym pero para entrenar piernas y quizas subir el peso para variar mira que ya vuelo con los 87kg,, aprovechare de machacar las pantorrillas y los crunch para la panza xd.

Recien llege del gym, como dije no entrene torso por las razones dadas, asi que hice un especial de squat xd:

Viernes:

Calentamiento (Sentadilla frontal, box squat, buenos dias, extenciones de piernas, elongacion,etc)

Squat:

Series de aproximacion: 1x10, 1x6, 1x5 /41kg/61kg/81kg
Series Efectivas: 1x5, 1x3, 1x5 /101kg/111kg/122kg

Semi Respiratoria: 1x20 /84kg --> Facil, Facil ,como chicho xdd

Extenciones de Piernas: 2x8 /40kg

Biserie de Pantorrillas:

Soleo en Maquina: 4x8 (95kg)
+
Elev. Talones a 1 pata en prensa inclinada: 4x15 (140kg)

Crunch en el suelo lastrado (20kg): 3x15

Estiramientos Estaticos..

10 min de Caminata a paso acelerado

3,5 kilometros de trote vuelta a casa (20 min aprox)

Contento con la sentadilla antes podia hacer solo 4 reps con 122kg y ahora pude con las 5, creo que hice mucho acercamiento, pero al fin no pensaba ir por una sentadilla pesada sino mas bien buscar una respiratoria. En cuanto a esta ultima pues es una semi respiratoria, porque calcule mal el 10 RM, creo que debe andar por los 95-100kg pero salio demasiado facil a penas me agite, siendo que iba ya con el culo con agujetas producto del PM del entreno anterior xdd..

Oye, estás muy fuerte men !!!

Excelente la sentadilla y el crunch jejejej. También cuenta. ;)

Lo que si, esas extensiones algo flojas... ahí tienes pega.

PD: No dejaré que me la ganes jejejejej.

Saludos.

Oye, estás muy fuerte men !!!

Excelente la sentadilla y el crunch jejejej. También cuenta. ;)

Lo que si, esas extensiones algo flojas... ahí tienes pega.

PD: No dejaré que me la ganes jejejejej.

Saludos.

al crunch la proxima vez le subo el lastre, salio muy facil vamos a ver si me los puedo con 25kg

las extenciones nose nunca ha sido mi fuerte, tratare de hacer unas 2 series despues de los basicos, quizas suba, porque pocas veces lo hago..

Pero tu me ganas en banca y sentadilla,, te tengo que alcansar weon y tu tienes que mejorar el PM jeje

saludos!

a por cierto calcule el 1RM a base de la sentadilla a 5 reps con 122kg y es 142kg, jaja ya rompi el record estipulado por el 3x3 que seria 140kg, siendo que aun me queda 5 semanas para terminar el programa, wii!!!! soy seco jaja

al crunch la proxima vez le subo el lastre, salio muy facil vamos a ver si me los puedo con 25kg

las extenciones nose nunca ha sido mi fuerte, tratare de hacer unas 2 series despues de los basicos, quizas suba, porque pocas veces lo hago..

Pero tu me ganas en banca y sentadilla,, te tengo que alcansar weon y tu tienes que mejorar el PM jeje

saludos!

Exacto men que viva la sana competencia. ;)

jejejj, ahora le daré al PM.

Voy a subir la nueva rutina, que sé que algunos encontrarán que es una locura, pero para mí está bien.... aver si me echas una mano, en cambiar o quitar algunas weas.

Saludos.

jajaja Es él, pásate por acá y ve el último post:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/intentando-definir-desde-el-dia-8-de-junio-27-58340.html

EDIT : JEJEJEJ No, no es naaaaa... busqué sus otros posts... pero porque se pone todas esas weas de Vince del Monte ???

Saludos.

Parece que es un fans, por lo que lei en su presentacion:

https://es.fitness.com/forum/presen...ayn-y-aqui-me-presento-81333.html#post1289603

donde dice cambie mi vida con esta web o algo asi xdd, esta haciendo spam jaja

me esta entrando las ganas de hacer cruces de polea, acabo de leer un articulo y creo que me vendrian bien para formar el pectoral, ejercicio maricon pero que mas da xdd,, lo probare el lunes si me agrade y tiene algun efecto lo agregare a la rutina.

Atrás