Diario de vicelktoi

weeeenaaa men !!!

Oye, sabes, te cuento lo de ayer:

Fuí al gym como a eso de las 10:00 y la cosa es que le pregunté a mi amigo por lo de pagar a diario y me dijo que no se podía, porque era una movida que el hacía cuando el dueño no estaba y así se dejaba esa plata para él xD. El tema es que el dueño ya llegó de sus vacaciones, de hecho ayer andaba por ahí (el también es instructor y hace las clases de spinning).

Una lata que no se pueda... pero si tu te encuentras un gym en el que sí se pueda, demás me pego un pique y vamos un día. ;)
Y si no, nos juntamos un día a conversar en el centro o en otro lado, que tu no cachai mucho jejeje.

Cuánto tiempo vas a estar acá ???

Saludos.

weeeenaaa men !!!

Oye, sabes, te cuento lo de ayer:

Fuí al gym como a eso de las 10:00 y la cosa es que le pregunté a mi amigo por lo de pagar a diario y me dijo que no se podía, porque era una movida que el hacía cuando el dueño no estaba y así se dejaba esa plata para él xD. El tema es que el dueño ya llegó de sus vacaciones, de hecho ayer andaba por ahí (el también es instructor y hace las clases de spinning).

Una lata que no se pueda... pero si tu te encuentras un gym en el que sí se pueda, demás me pego un pique y vamos un día. ;)
Y si no, nos juntamos un día a conversar en el centro o en otro lado, que tu no cachai mucho jejeje.

Cuánto tiempo vas a estar acá ???

Saludos.

Wena!, mira voy a estar hasta el domingo o el proximo miercoles.
Encontre un gym en bellavista, pero estaba cerrado asi que mañana le pregunto si se puede pagar por dia, o al menos algun convenio porque somos yo y mi hermana que vamos a entrenar..

Hasta ahora se como llegar a la vega de recoleta,al supermercado y al metro jajaja.

Igual vale por la movida del pago por dia,, Saludos!

quizas mañana haga una full body, si es que no puedo ir al gym, eso si solo tengo 42kg xdd, ahi me las ingenio con algunos tarros jeje

Entre en casa de mi tio, con lo que tenia.

Calentamiento:
remo con barra+Curl de biceps: 15 reps /20kg
squat + Buenos dias: 10 reps /20kg
press militar+press frontal: 7 reps/20kg
press banca: 25 reps/20kg
elevacion laterales con discos en mano( 5kg c/mano): 10 reps

Circuito/ 4 rondas (3 min descanso entre ellas)//43kg
press banca 20 reps
remo con barra 19 reps
press militar 5 reps
-----------------------
press banca 19 reps
remo con barra 17 reps
press militar 5 reps (las ultimas 2 fueron push press)
-----------------------
press banca 15 reps
remo con barra 15 reps
press militar 5 resp (ultimas 3 fueron push press)
----------------------
press banca 18 reps
remo con barra 17 reps
press militar(1)+ 4 push press

Bombeo de antebrazos (curl agarre supinacion)/ 40 seg entre cada serie
20 reps /38kg
20 reps/38 kg
18 reps/38 kg
14 reps (lentas)/ 38kg

Elevacion de piernas lastrada (5 kg)
15/15/15

Tiempo del entreno: 55 min.

Calentamiento

squat + Buenos dias: 10 reps/20kg
PMR + elevacion de talones: 12 reps /20 kg
box squats: 15 reps/20kg

Circuito / 3 rondas (4 min descanso entre ellas)/ 43kg
sentadilla profunda 30 reps
PMPR 12 reps
sentadilla sumo 20 reps
--------------------------
sentadilla profunda 25 reps
PMPR 12 reps
sentadilla sumo 20 reps
--------------------------
sentadilla profunda 20 reps
PMPR 12 reps
sentadilla sumo 15 reps

Tiempo del Entreno: 40 min

El circuito fue un verdadero bombardeo de cuadriceps, femorales y abductores, sin contar las nausas y la falta de aire tipico de las sentadillas a altas reps.
No me dio las energias para hacer otros ejercicios, asi que mañana entreno solo accesorio, quizas algunas series gigantes o superseries.

Ayer sali a trotar en una plaza de santiago, 40 min luego hice unos 4 piques v/s el trasantiago xdd, igual le gane _cintura_
En total estube 1 hora corriendo y trotando..

El entreno de hoy:

press banca: 8 series (44kg) /20/15/17/18/18/18/20/15
press frontal con barra sentado: 4 series (38kg) /8/8/8/8
curl de antebrazos agarre en supinacion: 4 series (38 kg) /30/25/20/20

Tiempo del Entreno: 40 min

Al parecer me he lesionado la rodilla izquierda, me esta molestando mucho cuando subo alguna escalera, no es muy fuerte pero decidi dejar piernas hasta el proximo martes quizas el miercoles.

Al Transantiago quien no le gana xD.

Cómo andas viceltoi ???

Yo no he estado entrenando esta semana como de costumbre (las razones están en el diario), pero le estoy dándo a los abs y al cardio jejejej.

Cuidate la rodilla.

Saludos.

Como puede ser que te duela la rodilla cuando has entrenado torso?
Por que tienes tantas repeticiones por serie? Por la definicion?
sds
P.D: Que te mejores.

parece que al correr me cago la rodilla, pero cuando entrene pierna senti una pequeña molestia pero no le di importancia y al momento de salir a trotar se presente pero mas intenso esta vez.

Entreno con poco peso y altas reps y series, porque no me queda otra xdd, es lo que tengo por esta semana en la casa de mi tia, un banco de press plano y una barra con 44kg, asi que me las arreglo por mientras, mira que me sale 3.000 pesos por dia entrenar muy caro.

La proxima semana retomo el 5x5 no se si repetir la semana del 90% o tirarme al 100%, depende de como vaya la rodilla supongo.

por cierto, no estoy con dieta esta semana, no puedo estar haciendo menus para mi, o no comer lo que haga mi tia, seria como un desaire hacia a ella, igual los tomo como dias de descarga jajaja.

saludos!

Hoy me medi los brazos, estan en 41,5 las weas sigen creciendo y eso que ni los toco directamente, al menos no me he gastado con curl.
Esto del 5x5 me esta gustando quizas solo haga fuerza desde ahora,, el pectoral esta mejorando bastante al igual que los hombros, no se si se debe a que esta semana estoy sin diata quizas la carga de CH, ayudo en algo.
En 2 semanas a contar desde el martes, pongo fotos, pienso retomar la semana del 90% y hacer algunos maximos en PM para hacer mas entretenido el entreno.

Bueno hoy llege a mi casa, asi que retomo mis entrenos a partir de mañana.
Me temo que tendre que reinicir el 5x5, pero esta vez sera distinto, los entrenos seran mas pesado de lo normal, agregare alguna biseries y tratare que el entreno no tome mas de 1 hora, por ende los descansos se veran reducidos en algunos ejercicios.
La toma de los 5RM se realizaran nuevamente, durante esta semana,
Se comenzara con la semana del 90% a partir del Lunes.

Lunes:
A1: Sentadilla: 5x5
A2: Elevaciones de tronco: 5x10 + 3x10 oblicuos

B1: PMPR: 3x5
B2: Gemelo sentado: 4x8

C1: Gemelo en prensa : 4xfallo-1
C2: Sentadilla Sumo: 4x8

Bonus: Agarre de Barra: 3 x seg de aguante.
-------Curl de antebrazos agarre supino: 3x15

Martes:
A1: Press plano: 5x5
A2: Pendlay Rows: 5x5

B1: Press militar: 2x5 + 2x5 one arm press (biserie)
B2: Dominadas agarre supino medio: 3x5

C1: Press francés en banco plano: 2x10 + Dipping entre bancos: 2x8 (biserie)
C2: Curl invertido: 2x10 + Curl con barra: 2x8

Bonus: Press Declinado con Mancuernas (Rotacion de muñecas): 2x10
------- Elevaciones laterales a una mano: 3x8

Jueves:
A1: Sentadilla: 3x5
A2: Gemelo sentado: 3x15

B1: PM: 5x5
B2: Elevación de piernas en banco plano: 5x10

C1: Gemelo en prensa: 4x12
C2: Curl de piernas o elevacion de pelvis con lastre: 3x10

Bonus: Extenciones de piernas: 3x10 (cadencia lenta)

Viernes:
A1: Press plano: 2x5
A2: Remo agarre supino: 2x5

B1: Press militar: 5x5
B2: Dominadas agarre prono “ancho”: 5x5

C1: Fondos en paralelas (pectoral): 3x10
C2: Remo al "cuello" (agarre a la anchura de los hombros): 3x10

Bonus: Press banca en jaula (maximos): 2x2
-------Press Inclinado con Mancuenas(Rotacion de muñecas): 3x8

Los descansos seran cronometrados, 3 min entre cada serie tanto A,B y C, los bonus seran independientes pero limitados dado el tiempo.
En la semana de descarga, los bonus no se realizaran al igual que las biseries (se pasara al primer ejercicio).

1º semana: 5x5 al 90%
2º semana: 5x5 al 100%
3º semana: 5x5 al 105%
4º semana: 3x3 con el peso de la semana anterior.
5º semana: 3x3 con todo lo que se pueda.

Mañana (Miercoles) toma de 5RM sentadilla y press banca
Jueves toma del 5RM remo 90 grados y press militar.
Viernes toma del 5RM PM.

Hoy tome los 5RM, que correspondian, me sorprendi bastante, tire los pesos con mayor facilidad y en press banca hubo un aumento bastante significante:

5RM sentadilla: 110kg (me fue mas facil tirar)
5RM press banca: 75kg (10kg de aumento!)

En la sentadilla fui bien, trate de ir por mas (117kg), pero falle en la quinta reps, asi que baje el peso a 105 y volvi a intentar, las hice sin mayor problema y luego pase a 110kg, iba a intentar con 115kg, pero ya estaba fatigado y temia fallar nuevamente (algo no muy agradable debo decir, jeje te baja la autoestima jaja).
En el press banca fui calentanto y luego probe con el 5RM que tenia antes (65kg) pues pase de lo mejor, asi que aumente a 70kg, lo mismo ocurrio, entonces probe con 75 hice las 5 reps de buena forma. luego probe con 78kg en la cual pude hacer las 5 reps, pero en la ultima senti que me fallaban los brazos asi que no la considere como valida.

Cundo termine las mediciones hice algunos ejercicios:
Press plano con mancuernas: 3x8 (28kg c/mano)
Press declinado con mancuernas: 3x8 (26kg c/mano)
One arm press: 1x3 (20kg), 3x2 (26kg)
Extenciones de Piernas: 1x10 (40kg), 2x8 (45kg)

Espero que mañan aumente el press militar, ya que en el one arm press supere mi marca.

es que estaba con energias y como solo fui a medir los 5RM, y no iba a tocar pecho hasta el lunes entonces porque no entrenar un poco mas? xdd, volaas mias supongo.

Hoy medi los 5RM de remo a 90 grados y del press militar, en ambos obtuve un aumento de pesos jejeje, feliz! xdd.

5RM Pendlay Rows: 79kg ( 9kg de aumento!!)
5RM Press Militar: 56kg ( 2kg de aumento!!)

Vere que tal mañana con el PM, creo que me llevare una sorpresa jeje.

Apps tambien entrene algo despues de la toma de los 5RM:

Pantorrilla:
-> Gemelo sentado: 1x10 (80kg), 1x10 (85kg), 1x10 (90kg), 2x10 (95kg)
-> Gemelo en prensa: 1x40, 3x35 (170kg)

Agarre:
-> Agarre de discos desde el centro, con los dedos: 3x10 (discos de 15kg) la raja este ejercicio.
-> Plate Holds: 3x40 seg (20kg c/mano)

Acabo de despertar de una siesta de aprox 2 horas,, veo que estoy muy fatigado y casi siento todos los musculos cuando me levante jajaja.

Creo que tomare el 5RM de PM el sabado para que mañana descanse algo.

Bueno buscando en youtube porfin encontre el nombre del ejercicio que practique en esta mañana, se llama Hub Lift, muy duro para el agarre, pero entretenido jeje.

acá un video, al menos asi lo hago yo:

This URL has been removed!

¿Estas intentando mejorar el agarre no? lo del disco me parece muy original que pena que los de mi gym no tengan esa forma y no lo pueda realizar asi, mis entrenamientos en lo que a agarre se refieren son:

Antebrazo con barra supino 4x15
Antebrazo con barra prono 4x15
Sujetar discos de 20 kilos 1xfallo

Y me ha ido muy bien en lo que a agarre se refiere.

Un abrazo.

Les cuento que hoy he puesto fin a la definicion,,
ya no la puedo seguir producto del Terremoto, los supermercados estan cerrados, hay poco alimentos y algunos incluso estan siendo asaltados...
Asi que comere lo que se pueda no más,, me habria gustado hacer todas las cosas bien, pero la Naturaleza manda.

Haber si un moderador pueda cambiar el titulo del hilo a solo, Diario de vicelktoi.

Atrás