Diario de vicelktoi

Jueves:
A1: Sentadilla: 3x5 (86kg)
A2: Gemelo sentado: 3x15 (85kg)

B1: PM: 5x5 (94kg)
B2: Elevación de piernas en banco plano: 1x15 (5kg lastre) 4x10 (7,5kg lastre)

C1: Gemelo en prensa: 1x40, 3x35 (180kg)
C2: Curl de piernas: 1x10 (30kg), 1x10(35kg), 1x10 (40kg) 1x8 (45kg)

Bonus: Extenciones de piernas: 1x10 (30kg), 1x10(35kg), 2x10 (45kg)

Tiempo del Entreno: 1:30

La primera serie de sentadilla costo un poco, creo que me acelere mucho en el calentamiento, pero en la segunda serie ya estaba liviana xdd.
Los gemelos, nada que decir, cada dia aumentan más de fuerza jeje.
El PM estubo relax, pero luego con las elevaciones de piernas venia el dolor jojo, estaba rojo como un tomate xd, de igual forma tuve que meter mas lastre ya que me pasaba de las reps que tenia que hacer.
El curl de piernas costo lo suyo, queria hacer elevaciones de pelvis con lastre pero estaba cansado xd.
Las extenciones fueron de cadencia lo mas lenta posible, porque no me gusta meterle mucho peso, despues de un tiron que senti la otra vez en una prensa en el ligamento patelar de la pierna izquierda.

Menudo Peso muerto tio __genial__

Que onda vicelktoi ???

Buen entrenamiento.
Lo que más destaco es el PM y el gemelo sentado (yo no puedo con tanto peso :().

Eso si, lo que veo flojo son las Extensiones de Cuadríceps. Hay que ponerle más énfasis, recuerda que es muy importante, ya que la fuerza que consigas ahí te ayudará directamente en la sentadilla.

Saludos.

Hola, gracias por opinar, me habia quedado dormido, estaba hecho polvo xdd.

vere si meto algo más de peso a las extenciones, pero poco a poco..
estoy pensando en sacar la prensa a 1 pierna que hago en la rutina, creo que me esta jodiendo mas las rodillas, asi que lo reemplazare por una sentadilla frontal o por una sumo, las prensa no me gustan si se dan cuenta jeje.

por cierto: como que hombre lobo! jaja wns, sabia que iban a agregar tags qls! xdd

A mi tampoco me gusta la prensa... porque siempre vas con miedo a meter más peso y llegas al fallo.

Esa es la razón por la cuál prefiero hacer estocadas, además considero que las estocadas exigen mucho más, pues se necesita un buen core y además la coordinación y equilibrio que hay que tener te lo encargo jajajaj.

PD: Los tags los puso Brucee y Adrianinho.
Tienes que cotarles el agua. jejejej _lengua_

Saludos.

Viernes:
A1: Press plano: 3x5 (55kg)
A2: Remo a una mano con mancuerna: 3x7 (31kg)

B1: Press militar: 5x5 (44kg)
B2: Dominadas agarre prono “ancho”: 5x5 (+ 7,5kg lastre)

C1: Fondos en paralelas (pectoral): 3x10 (+ 5kg lastre)
C2: Remo al "cuello" (agarre a la anchura de los hombros): 3x10 (42kg)

Bonus:press Declinado con Mancuernas (Rotacion de muñecas): 3x12 (20 kg c/mano)
------ Press Inclinado con Mancuernas: 3x8 (20kg c/mano).

Tiempo del Entreno: 1:10 min.

Les cuento, que al parecer me voy para santiago (de Chile xdd) la proxima semana, a casa de una tia con mi viejo, asi que vere como poder entrenar, no quiera dejar el 5x5 despues de tomarme casi 3 semanas (contando los dias de toma de los 5RM). No se si podre inscribirme en un gym, en dicho caso me la ingeniare para entrenar, buscar alguna plaza para hacer barra, nose, quizas haya algunos sacos que levantar _latigo2_.
El tema es que cuando vuelva, quiere seguir con la semana del 100%,, espero que 1 semana no se me heche a perder todo.
Ademas de la puta dieta, nose si podre llevarla a cabo..
Estoy cabreado. _humillaci

Oye xplicit donde entrenas??, a ver si me puedo pasar por ahi o me recomiendas algun gym barato cerca de recoleta.

Ahhhh con que eso...

Que lata igual por ti, que tienes que dejar lo cotidiano.

Mira, yo vivo en Quilicura (y ahí entreno), igual no está lejos de Recoleta.
Gyms en Recoleta no te podría decir, pues pocas veces he estado por esos lados, eso sí, en esas zonas hay varios. (de hecho hay un Pacific por ahí).
Yo creo que si va a ser por poco tiempo, igual te conviene pagar a diario (digo yo para no perder la costumbre), en mi gym dejan hacerlo y creo que cobraban $1000.

Igual nos Juntamos con el maricón de Entertainer y hacemos un entrenamiento, creo que en Renca hay un gimnasio, que es municipal y ahí se puede entrenar gratis, aunque no sé cuál sera el pacto jejeje. Ahí entrena la gente de una especie de Club de culturistas (de todos los niveles, gente con experiencia y gente recién comenzando). De hecho me habían invitado a entrenar.

Habría que averiguar....

Compadre, pero sí o sí nos juntamos a conversar aunque sea ehhh ??? A tomar o comer no me ofrezco jejejej, que por ahora no me viene muy bien.

Saludos.

Ahhhh con que eso...

Que lata igual por ti, que tienes que dejar lo cotidiano.

Mira, yo vivo en Quilicura (y ahí entreno), igual no está lejos de Recoleta.
Gyms en Recoleta no te podría decir, pues pocas veces he estado por esos lados, eso sí, en esas zonas hay varios. (de hecho hay un Pacific por ahí).
Yo creo que si va a ser por poco tiempo, igual te conviene pagar a diario (digo yo para no perder la costumbre), en mi gym dejan hacerlo y creo que cobraban $1000.

Igual nos Juntamos con el maricón de Entertainer y hacemos un entrenamiento, creo que en Renca hay un gimnasio, que es municipal y ahí se puede entrenar gratis, aunque no sé cuál sera el pacto jejeje. Ahí entrena la gente de una especie de Club de culturistas (de todos los niveles, gente con experiencia y gente recién comenzando). De hecho me habían invitado a entrenar.

Habría que averiguar....

Compadre, pero sí o sí nos juntamos a conversar aunque sea ehhh ??? A tomar o comer no me ofrezco jejejej, que por ahora no me viene muy bien.

Saludos.

Vale por la info, eso de cobrar por dia esta bastante bien.
Demas nos juntamos al menos para entrenar, asi paso a ver esa descumanal press banca que te mandas jaja.

saludos!

Hola, gracias por opinar, me habia quedado dormido, estaba hecho polvo xdd.

vere si meto algo más de peso a las extenciones, pero poco a poco..
estoy pensando en sacar la prensa a 1 pierna que hago en la rutina, creo que me esta jodiendo mas las rodillas, asi que lo reemplazare por una sentadilla frontal o por una sumo, las prensa no me gustan si se dan cuenta jeje.

por cierto: como que hombre lobo! jaja wns, sabia que iban a agregar tags qls! xdd

Creo que cuando se hace a una sola pierna no deberias de cargar con demasiado peso, digamos un 50-60%, algo que no sea para machacar. Al menos cuando hacia recuperacion nos lo hacian con poco peso.

Viernes:
A1: Press plano: 3x5 (55kg)
A2: Remo a una mano con mancuerna: 3x7 (31kg)

B1: Press militar: 5x5 (44kg)
B2: Dominadas agarre prono “ancho”: 5x5 (+ 7,5kg lastre)

C1: Fondos en paralelas (pectoral): 3x10 (+ 5kg lastre)
C2: Remo al "cuello" (agarre a la anchura de los hombros): 3x10 (42kg)

Bonus:press Declinado con Mancuernas (Rotacion de muñecas): 3x12 (20 kg c/mano)
------ Press Inclinado con Mancuernas: 3x8 (20kg c/mano).

Tiempo del Entreno: 1:10 min.

No habias cambiado el entreno? de todas maneras para ser la tercera semana estan muy bien.

Creo que cuando se hace a una sola pierna no deberias de cargar con demasiado peso, digamos un 50-60%, algo que no sea para machacar. Al menos cuando hacia recuperacion nos lo hacian con poco peso.

No habias cambiado el entreno? de todas maneras para ser la tercera semana estan muy bien.

El entreno si lo cambie, pero modifique el post original asi que no se sabe como era la anterior _lengua_..
Voy en la segunda semana, la primera entrene pero no con la rutina en si, sino probando los maximos para hacer el 5x5 como dios manda.

Las extenciones las hare con poco peso al menos duarante 3 semanas mas, luego le meto caña segun vaya viendo que no hallan molestias..

Al parecer el domingo en la tarde.

Bkn, le voy a preguntar a mi amigo (mi compañero de entrenamiento es un Instructor) cuánto están cobrando y haber si lo puede dejar más barato (el dueño está de vacas) y ahí ves si te es factible.

Saludos.

Bkn, le voy a preguntar a mi amigo (mi compañero de entrenamiento es un Instructor) cuánto están cobrando y haber si lo puede dejar más barato (el dueño está de vacas) y ahí ves si te es factible.

Saludos.

dale, pero sino, esta bien el precio, solo que una vez tuve que entrenar en un gym y por 10 dias casi me cobraron el mes entero xdd, pero si a luka por dia de entreno esta muy conveniente.
Cuando llege nos ponemos de acuerdo, onda para ubicarme mira que en santiago hace como 15 años que no voy _humillaci.

dale, pero sino, esta bien el precio, solo que una vez tuve que entrenar en un gym y por 10 dias casi me cobraron el mes entero xdd, pero si a luka por dia de entreno esta muy conveniente.
Cuando llege nos ponemos de acuerdo, onda para ubicarme mira que en santiago hace como 15 años que no voy _humillaci.

Lo que pasa es que no sé cuánto estarán cobrando ahora. :(
Ojalá que se pueda. ;)

Mañana que voy al gym a hacer pantorrilla pregunto y te doy la respuesta.

Última edición:
ok, igual falta preguntarle a mi viejo xdd,
lo mas probable es que vaya, ya que hace varios meses se me ha invitado ir a santiago, pero yo digo no hace mucho calor jajaja.

jajaja This URL has been removed!

cuando se le rompe el pantalon, lol.. a mi una vez me paso, menos mal que andaba con mi mejor ropa interior xddd

ya estoy en Santiago, buscare algun gym para continuer con los entrenos, eso si mi tio tiene un press banca en el patio con buenos pesos, asi que con un barra y un banco, demas la hago xdd.

Atrás