Diario de Vic

Es una kettler basic E, la verdad para empezar me a sido muy util, pero se me a quedado muy corta para prensa y tampoco tiene nada que hacer al lado de unas poleas del gym y aparatos.
como esta el entreno?
Saludos

Hola Lucabrasi, la maquina es una kettler basic E, para empezar me a ido muy bien pero no tiene nada que hacer contra los aparatos del gym, ademas se queda pequeña para piernas enseguida.
El entreno que tal?
Saludos

Está genial, pero no se por qué hiciste encogimientos con barra en vez de algún ejercicio de pecho... Como press declinado o inclinado..
De todas maneras la distribución está bien...

Lo de la máquina nos pasa a todos, yo también tengo la mía en casa, pero siempre puede sacar de un apuro...

PD: Tiene muy buena pinta tu máquina.. si fuera ésta estaría genial..

kettler-ultra-e.jpg

Última edición:
Pureta me marco press declinado o fondos en paralelas o encogimiento barrra, de estos tres elegi el de fondos pero hoy no podia hacerlo por entrenar en casa, ademas hago los otros dos dias press y press inclinado.
Saludos y gracias

si.. yo hago el declinado.. De todas formas ya te comenté que está perfecta la distribución..
Estamos haciendo la misma rutina... XD

No es exactamente esa, es la mima pero sin los laterlaes, no tiene las paralelas y el preess de piernas se acopla donde el de extensiones.Esta muy bien y muy bonita si es verdad.
Misma rutina? pues te hare caso y hare declinadas, hoy me era imposible.

Sí, ya se cuál es la tuya.. ésta es otra de la misma marca pero más completa..
Y en cuanto a la rutina sí, los dos estamos haciendo la fullbody con progresión de cargas de Pureta, eso sí, permite escoger entre los ejercicios que comentas.. Yo elegí el declinado, para hacer un día plano, otro inclinado y otro declinado..
Saludos

Hoy antebrazos y gemelos que los tenia descuidados, entrenando en casa consegui unos buenos antebrazos, pero desde el gym me an bajado bastante.

flexion muñeca mancuernas:4x20 4kg por mancuerna
Flexion muñeca tras espalda:4x20 20kg
Flexion gemelo sentado:4x10 90kg
Prensa gemelos:10,8,8,8repes 160,160,140,120kg

Cardio 45 minutos.

Este a sido el dia de hoy, estoy pensando en meterlo en el dia dos de la rutina de fuerza menos el cardio, que os parece? me llevaria meia hora mas de entreno, en total una hora y cuarto.
Preferiria hacerlo asi, porque los dia de rutina tomo los suplementos y los demas de dias no se que tomar, que tampoco es plan de tomar todos los dias los suplementos por la pasta.

Tengo ganas de empezar mañana con la rutina otra vez.
Saludos

Más que meterlo en un día de la rutina lo metía en dos, en un día metía los antebrazos y en otro los gemelos.. y listo.

Perfecto Lucabrasi, entonces lo hare de esta manera, Dia + gemelos, Dia B + abdominales, Dia C + antebrazos.Un dia de los que haga aerobicos hare tambien abdominales, porque un dia me parece muy poco.
Esta tarde rutina, ya os contare que tal a ido.
Saludos

Yo las abdominales las hago los tres día de entreno después de la rutina, lo que pasa que el día 1 hago superiores, el día 2 inferiores, y el día 3 oblicuos e isométricos...
Así el día de cardio no hago nada anaeróbico.

Entonces tus rutinas duraran mas de una hora.
Tambien quiero hacer gemelos y antebrazos asi que se alargaria mucho la cosa.
Haces superseries de superiores me imagino, y los demas dias? un ejercicio para cada zona? estoy perdido con los abdominales.
Y el dia de cardio es mejor no hacer anaerobicos?
Saludos

No no hago superseries... las abdominales no me llevan más de 10 minutos... echale un vistazo a mis entrenos y ves lo que suelo hacer...

Buenas, hoy dia de rutina de la segunda semana y subiendo pesos como un campeon ( o eso creo).

Sentadillas:3x5 70kg
Peso muerto rumano: 3x10 67,5kg
Press hombros: 3x10 42,5kg
Jalones frontales:1x10 50kg 2x10 55kg
Press inclinado: 3x10 50kg
Curl biceps barra: 3x10 25kg
Crunh en step: 20,20,15,15
Crunh en maquina: 10,9,9,8 repes con 35kg

He introducido los abdominales superiores en el entreno de hoy, espero que funcione Lucabrasi jejeje, me a dado bastante pereza porque la rutina me a dejado molido.
La sentadilla la hago profunda pero sin rebote, y notaba que podia tirar mas pero me da miedo pasarme de peso.
En el peso muerto rumano el agarre me costaba mucho agunantarlo en el final y los jalones me he quedado corto en la primera serie.
por lo demas todo genial, espero que os guste yo por lo menos estoy contento.

Saludos y gracias por leerme._cintura_

Joder que press de hombros más bestia, como lo has hecho con barra? Cargándote solo desde el suelo?

Qué pereza te van a dar hacer 100 abdominales al final de la rutina, si son 5 minutos hombre....

Jeje pero estaba cansado ya de la rutina, pero merece la pena.
Pues en casa si lo hacia asi y es un palo, pero en el gym hay un banco con soportes para barra y va genial, no tienes en tu gym?
Gracias por pasarte.

Jeje pero estaba cansado ya de la rutina, pero merece la pena.
Pues en casa si lo hacia asi y es un palo, pero en el gym hay un banco con soportes para barra y va genial, no tienes en tu gym?
Gracias por pasarte.
No, en mi gym te la tienes que cargar desde el suelo... osea que o te la puedes cargar desde el suelo o te jodes... o te vas a la multipower claro..

Gracias Gonchisz el peso muerto me costo lo suyo.
Pues si, yo antes lo hacia asi y cuesta mucho.
A dormir en breve que hay que reposar, saludos

Hola, hoy entreno fuerte pero con problemas.

Para empezar sigo fastidiado de un ojo y no puedo ponerme lentillas, con lo cual ando un poco incomodo.
Estoy leyendo el "dinosaur training" y me an entrado mas ganas de entrenar duro y al maximo.
Lo malo de esto es que he ejecutado el press de banca al estilo culturista y noto molestias en el hombro, habia leido algo sobre el estilo powerlifting pero no lo he puesto en practica, hoy despues de entrenar encontre un post de pureta donde esplica las diferencias y peligros, y supongo que las molestias que noto seran por causa del press mal ejecutado.
Esta semana tratare de coger la tecnica buena, con pocos pesos, para asi la semana sigiente intentarlo bien, lo que no se es si movere el mismo peso.
Cual utilizais? yo desde hoy mismo tratare de hacer el power, ojala hubiera leido antes el post, espero no haberme fastidiado el hombro.

Buenoel entreno de hoy a sido este.

Press banca: 3x5 70kg
Remo barra: 3x10 65kg
Sentadillas frontales: 3x10 52,5kg
Curl piernas: 3x10 42,5kg
Elevaciones laterales: 3x10 12kg
Curl martillo:3x10 16kg

Me he saltado los abdominales, los queria hacer esta tarde pero con el hombro me da un poco de miedo, que hariais?

Saludos

Atrás