Diario de Vic

Gracias lucabrasi, y si dejo 2 dias de descanso? el problema es que quiero bajar la grasa de la zona abdominal.
Y cuanto tiempo de cardio me recomiendas los dias de entreno de rutina?
Saludos

en los días de entreno basta con 30 minutos después de la rutina. Y el día que hagas sólo cardio te haces 1 horita...

Hola XplicitHandles, gracias por seguirme, he estado en tu diario y es increible lo que levantas, te feleicito, a mi me da verguenza coger los pesos que cojo, pero todo se andara.
Saludos

Hola XplicitHandles, gracias por seguirme, he estado en tu diario y es increible lo que levantas, te feleicito, a mi me da verguenza coger los pesos que cojo, pero todo se andara.
Saludos

naaahhhh que bahh !!!

No te preocupes por los pesos, aunque yo también me avergonzaba en el gym cuando estaba recién iniciándome y tiritaba todo con las mancuernas de 4Kg jajajajaj.

Hasta el más grande partió moviendo pequeños pesos amigo, eso te lo aseguro, tu preocúpate de darlo todo en cada serie y verás como progresas rápido. (además el peso muchas veces no quiere decir nada con respecto al cuerpo, aunque influye mucho)

A todos nos queda un largo camino por recorrer amigo.

A darle durooo !!!

Saludos.

Tienes razon en lo del camino que nos queda.
Hoy dia de reyes a sido imposible ir al gym, mañana hare lo que me tocaba hoy.
Una pregunta, cuando poneis los pesos contais la barra tambien? yo no se lo que pesa la barra por eso no la añado.
Saludos

creo que casi todos incluimos el peso de la barra...
Si no sabes el peso, pues tienes dos caminos. El primero si hay una báscula para pesarse te llevas la barra y la pesas...
Si no la hay, preguntale al monitor que seguramente sabrá...
Si es olímpica son 20 kilos, si no lo es suelen oscilar entre 8,7 y 11 kilos, dependiendo de si son de 1,75 o de 2 metros.
Pero ya te digo, si tienes la posibilidad, pésalas.
Un saludo y espero que hayas tenido felices reyes!

Los reyes genial gracias, espero que tambien ayan ido bien.

Pues las barras con las que hago presses y piernas son largisimas y muy gruesas, son todas de la casa tecnogym (creo),de todas maneras lo preguntare.
Jejje esto me da animos porque de esta manera levanto mas peso del que pensaba.
Saludotes

Se me olvidava, Lucabrasi eso de colocarse la barra en las (escapulas), he leido algo en tu diario, como es esto?
Saludos

amigo
pesate primero, supongamos q pesdas 70 kg

ahora agarra la barra y t subis a la balanza con la barra! y fijate cuanto marca, suypongamos 84 kg
tonces la barra pesa 14 kg
ejeje
abrazo campeon!

Se me olvidava, Lucabrasi eso de colocarse la barra en las (escapulas), he leido algo en tu diario, como es esto?
Saludos
- RETRACCIÓN ESCAPULAR

Consiste en juntar los omóplatos sin levantar los hombros.
Ver foto.
power-clean-back.jpg

¿Qué se consigue con esto?
* Hacer menos recorrido: haz una prueba. De pie, extiende los brazos. Mira a donde llegas. Ahora, junta los omóplatos y haz lo mismo. Verás que tus brazos se extienden unos cuántos cm menos.
* Colocar los hombros en una posición bien protegida para evitar su excesiva protracción (o sea, que hagan movimiento para arriba) y que, a la larga, es lo que te puede también causar problemas de hombro.

REPITO: SIN LEVANTAR LOS HOMBROS. NO ES UN ENCOGIMIENTO. ES SACAR PECHO Y ECHAR LOS HOMBROS HACIA ATRÁS JUNTANDO LOS OMÓPLATOS...

Publicado por Pureta

Y si te refieres a colocar la barra haciendo sentadillas es esto:

squat-bar-position.jpg

Última edición:
Gracias, muy bien esplicado todo, en cuanto pueda lo pondre a prueba.
Bueno hoy dia de rutina y mucha lluvia y frio, da miedo hasta salir.
Hoy e subido los peso en algunos ejercicios porque me sentia fuerte (a mi manera), y todo a ido genial.
Decir que todos los pesos son sin ontar la barra, no he pesarlas hoy.

Press banco: 3x8 45kg
Remo barra:2x12 40 kg
Sentadilla frontal: 2x12 27,5 kg
curl femoral: 2x12 40kg
Elevaciones laterales hombro: 2x12 10 kg
Curl martillo:2x12 14kg

E subido el press 5 kg y me notaba que podia tirar mas peso.
El curl femoral 7,5 kg he subido, aun me estoy acostumbrando a este aparato que nunca habia hecho.
Despues e intentado hacer media horita de cardio pero me he empezado a encontrar mal, estos cambios de temperatura me mataran.
Saludos

Muy bueno todo el entrenamiento, y muy buenos pesos pues con que la barra sea la de 8 o 10 kilos están geniales, y lo más probable es que sea la de 20.
Esas elevaciones laterales son sorprendentes... Enhorabuena por todo el entreno! se ve que el frío te ha beneficiado... jeje
Yo estoy hoy muerto de frío con +18º me imagino como estará la cosa por ahí arriba... jejeje
saludos

Gracias Lucabrasi, hoy he usado la misma barra para los tres primeros ejercicios, la mas grande del gym, supongo que pesara 20kg.
Andamos a unos +4grados y bajando, y el frio de bien nada, los cambios de temperatura me matan.
Saludos

y yo me quejo de 18 grados... jajaj Bueno, supongo que es la costumbre... aquí menos de 20 grados ya es frío...
Mira, la barra olimpica de 20 kg tiene este aspecto, con los bordes gordos:
barra_olimpica.gif

Si no es así, pues probablemente sea de 8 a 12 kilos de peso. Si es un buen gym tendrá la olimpica, si es como el mío pues lo máximo que tiene es de 11 jeje. Saludos

Jejeje que buenas esas temperaturas.
Pues son todas con ese grosor e las puntas, pero hay de diferentes tamaños, el gym no esta nada mal pero es caro.

esos pesos ya van subiendo eh? muy bien!
lo merjor como siempre esos frotnales y ese martillo
segui asi
abrazo!

Gracias Gonchisz, en los dos ejercicios me notaba que podia tirar aun un poco mas, sobretodo en los hombros, venia de hacer triseries con ellos.
Saludotes

Hola maquinas!! hoy dia pesimo de entreno, gracias a una conjuntivitis en un ojo que de momento me a hecho alejarme del gym 3 dias, y hoy casi voy pero me an tenido que convencer de que no seria bueno ir y he entrenado en casa, he tenido que cambiar algunos ejercicios y pesos por falta de discos, pero tenia mono y no podia mas, ahora que me estaba acostumbrado al gym!!

Dia 3 de la rutina de fuerza y tenia que hacerla el sabado.

Peso Muerto: 3x8 72 kg l, podia con mas pero los discos que tengo son pequeños y no cabian mas._diablo_
Prensa: 2x12 100kg mas de lo mismo, el aparato no tiene ms peso y podia mas.
Encogimiento barra: 2x12 70kg
Jalones invertidos: 2x12 55kg esta polea no funciona ygual que la del gym, en la del gym tiro menos creo.
Press hombro mancuernas: 2x12 12kg
Estension tras nuca con mancuerna sentado: 2x12 20 kg

No estoy nada contento con este entreno, pero tenia que hacerlo si o si, el peso muerto es una mierda porque no tengo iscos muy grandes y no encuentro bien el punto final en la bajada.
Lo malo que en el gym la proxima semana tendre que ajustarlo todo.
No os doy mas la lata, saludos y gracias por leerme.

Atrás