Diario de Ventoux77

Ya se están alcanzando unos grandes pesos :D. ¿Magnesia usas en polvo o algún otro tipo? Porque a mí el del gimnasio se me puso gilipollas cuando le pregunté si podía llevar :/ Estuve mirando y hay unas bolas llamadas "eco-ball" pero no veo por España para comprarlas.

Y ese militar con 8 repeticiones pinta bien fuerte.

Saludos ;)

Uso magnesio en polvo que compro en el decathlon. Anda que el de tu gimnasio, ya le vale.............

Hoy tocaba rutina A con los siguientes resultados:

16/05/11

Sentadillas 3x5 70Kg
Press Banca 3x50Kg 3x55Kg 10x65Kg (Semana 2 basada en 70Kg)
Remo Tabla 52,5Kg
Abdominales varias

Buenas sensaciones en las sentadillas.
En el press de banca sin problemas al ser la semana 2 basada en 70Kg
Haciendo experimentos, he probado el remo tabla. Me ha gustado esta variante. This URL has been removed!

Saludos,

Última edición:
Tremendo ese press banca:O

Lo del remo en tabla algún vídeo vi pero me parecía bastante raro o_O ¿Qué diferencias has notado con el pendlay o el yates?

Saludos ;)

Tremendo ese press banca:O

Lo del remo en tabla algún vídeo vi pero me parecía bastante raro o_O ¿Qué diferencias has notado con el pendlay o el yates?

Saludos ;)

Sinceramente considero el Pendlay superior porque al estar tumbado, no entra en juego los estabilizadores, pero se acerca mucho con la ventaja de que la parte baja de la espalda no sufre nada.
Al gimnasio donde voy, hay una camilla elevada con unos soportes para barra justo debajo específica para ese ejercicio, aunque al estar tan elevada, no dejo el peso caer en el suelo, es más tirando a un remo a 90º pero tumbado.

Saludos,

Última edición:
Hoy tocaba rutina A con los siguientes resultados:

16/05/11

Sentadillas 3x5 70Kg
Press Banca 3x50Kg 3x55Kg 10x65Kg (Semana 2 basada en 70Kg)
Remo Tabla 52,5Kg
Abdominales varias

Buenas sensaciones en las sentadillas.
En el press de banca sin problemas al ser la semana 2 basada en 70Kg
Haciendo experimentos, he probado el remo tabla. Me ha gustado esta variante. This URL has been removed!

Saludos,

Ya hace tiempo que no me pasaba pero veo que todo sigue muy bien Ventoux.

Espero todo vaya de lo mejor.
Un saludo

Ahí van los resultados del entrenamiento de hoy:

20/05/11

Peso muerto 3x5 85Kg
Press militar 5x30Kg 3x35Kg 8x38,5Kg (Semana 3 basado en 40Kg)
Dominadas pronas 3x5
Abdominales varias

Contento con el entrenamiento de hoy. Me llevé magnesio y noté la diferencia del agarre ya que me costó menos el peso de hoy a las 82,5Kg de la semana pasada.

Esta semana me he propuesto correr ya que el aeróbico lo tenía totalmente olvidado. Corrí el martes 25 minutos y acabé muerto. Mañana y pasado intentaré correr por la mañana a un ritmo tranquilo.

Pasad buen fin de semana,

Comienzo de la semana con la rutina A y los siguientes resultados:

23/05/11

Sentadillas 3x5 72,5Kg
Press Banca 3x5 70Kg
Remo Yates 3x5 60Kg
Abdominales varias

En sentadilla me he visto relativamente cómodo aunque he notado la pesadez de haber corrido sábado y domingo unos 40 minutos.
En press de banca me tocaba la semana 3 de 5/3/1 pero me sentí con fuerzas y quise probar el 3x5 . Para mi sorpresa, he hecho el peso objetivo y sin tampoco un sufrimiento excesivo _mmmmm_
Por último, he vuelto al remo yates y los 60Kg que he metido se han hecho durillos, pero realizados correctamente.

Saludos,

Atrás