Diario de Ventoux77

hola entiendo lo del boxeo y los horarios
lo que si te aconsejo es que cojas tecnica ...puedes ir una semana especifica para solo box aprender guardia , aprender golpes basicos , movimiento de piernas y entrenamiento con sacos y cuerda (apenas veas como se maneja el resto es practica ..puedes crear un saco y pues practicar en casa , o comprarte una cuerda y saltar tambn para mejorar el juego de piernas y demas ...deja que me pasen una camara en estos dias y monto un video y te explico ...porque = el boxeo es bastante exigente y manejar una rutina de 5 dias a la semana (3 dias pesas, 2 dias box es bastante )

hola entiendo lo del boxeo y los horarios
lo que si te aconsejo es que cojas tecnica ...puedes ir una semana especifica para solo box aprender guardia , aprender golpes basicos , movimiento de piernas y entrenamiento con sacos y cuerda (apenas veas como se maneja el resto es practica ..puedes crear un saco y pues practicar en casa , o comprarte una cuerda y saltar tambn para mejorar el juego de piernas y demas ...deja que me pasen una camara en estos dias y monto un video y te explico ...porque = el boxeo es bastante exigente y manejar una rutina de 5 dias a la semana (3 dias pesas, 2 dias box es bastante )

Muchas gracias por tu ofrecimiento

Primer entreno de una semana complicada de trabajo, pero bueno, mientras al menos respeto los dos días de fuerza semanales me conformo

Rutina A con la modificación del press de banca a 5/3/1

11/03/11

Sentadilla 3x5 70Kg (50Kg + 20Kg Barra)
Press Banca 5x42,5Kg + 5x50Kg + 12x57,5Kg (Basado en 1RM de 75Kg)
Hang High Pull 3x5 40Kg (20Kg + 20Kg Barra)
Dominadas supinas 9, 6, 5

En las sentadillas he decidio bajar algo porque no quiero sacrificar técnica, además la semana anterior con 75Kg no me sentí muy cómodo. Antes de lo previsto las cargas lineales en sentadilla se me están haciendo un mundo por lo que la semana que viene comienzo en este ejercicio con el 5/3/1
El press de banca primera semana de 5/3/1 con muy buenas sensaciones
En el Hang High Pull muy bien, pero prefiero sacrificar peso y centrarme en la técnica.
Las dominadas supinas como hacía un par de semanas que no hacía, me han costado bastante.

Un saludo,

Está muy bien todo, el banca ha tenido que ser duro ;). El trabajo a veces juega contra el gimnasio y no se puede hacer otra cosa, pero has conseguidos buenos pesos y si encima estás mejorando la técnica mejor que mejor.

Saludos.

Último entrenamiento de la semana correspondiente a la rutina B con remo Pendlay a 5/3/1

Ahí van los resultados:

14/03/11

Peso Muerto 5,4,4 97,5Kg (77,5kg + 20kg Barra)
Press Militar 3x5 36Kg (16Kg + 20kg Barra)
Remo Pendlay 5x40Kg 5x47,5Kg 10x52,5Kg (Basado en 1RM 70Kg)

Fondos 3x15

En Peso Muerto he fallado en la segunda y tercera serie, la semana que viene repetiré peso.
En Press Militar buenas sensaciones aunque ya va costando trabajo
El primer día de Remo Pendlay con 5/3/1 muy bien
En fondos he conseguido al fin el 3x15 aunque las dos últimas repeticiones de la última serie con bastante parkinson, la semana que viene lastraré.

Saludos

Vaya entrenos te cargas men
Muy buenos entrenos
Las sentadillas y pesos muertos son notables ..ademas del remo pendlay que anda bien duro tambien

puedes explicarme a tu manera la rutina 5/3/1?
la que lei no me quedo muy clara

ahh mira ejercicio abdominal va bn para el equilibrio en los ejercicios de fuerza (sentadilla,peso muerto,press militar) te aconsejo realizarlos ...aun asi estas bastante loco con esos pesos

sabes ..men ahora que tambien voy a iniciar ejercicios de fuerza
en la liga de levantamiento olimpico de mi ciudad
recomiendan comer-beber (panela) es fuente firme de energia y alta azucar antes y despeus de entrenar
me dijeron que comerla durante el dia y beber jugo 1 hora o 30 minutos antes producen mucha glucosa ayudando asi a la energia para el entrenamiento

exitos

estas re fuerte

Última edición:
Gracias a todos,

Estoy contento con los avances aunque en algunos ejercicios como el Press Militar, las mejoras están siendo muuuuuy lentas.

Vaya entrenos te cargas men
Muy buenos entrenos
Las sentadillas y pesos muertos son notables ..ademas del remo pendlay que anda bien duro tambien

puedes explicarme a tu manera la rutina 5/3/1?
la que lei no me quedo muy clara

ahh mira ejercicio abdominal va bn para el equilibrio en los ejercicios de fuerza (sentadilla,peso muerto,press militar) te aconsejo realizarlos ...aun asi estas bastante loco con esos pesos

sabes ..men ahora que tambien voy a iniciar ejercicios de fuerza
en la liga de levantamiento olimpico de mi ciudad
recomiendan comer-beber (panela) es fuente firme de energia y alta azucar antes y despeus de entrenar
me dijeron que comerla durante el dia y beber jugo 1 hora o 30 minutos antes producen mucha glucosa ayudando asi a la energia para el entrenamiento

exitos

estas re fuerte

El resumen que tienes hecho en tu diario sobre el entrenamiento 5/3/1 es perfecto. Si tienes alguna duda concreta dinosla y la intentaremos resolver

Última edición:
Me voy un tiempo y cuando regreso tu entrenos y pesos, siguen impresionandome cada vez mas, muy bien Ventoux, sigue así :)

Poco a poco tus ejercicios van migrando a 5/3/1, te me estás uniendo :)

saludos

Esa es la idea Fernando, cuando los estancamientos son continuos con cargas lineales es inevitable pasar a cargan onduladas

entreno de hoy?
ya empeze con la rutina de fuerza
agarrate que voy alcanzarte !! xD

exitos maquina

Hasta el viernes no puedo entrenar porque estoy de viaje por trabajo, Asi que esta semana toca viernes y domingo. Ya me ire pasando por tu diario para ver tus progresos

Me voy un tiempo y cuando regreso tu entrenos y pesos, siguen impresionandome cada vez mas, muy bien Ventoux, sigue así :)

Gracias Black, aunque he tenido estancamientos en algunos ejercicios antes de lo previsto

Primer entreno de una semana complicada de trabajo, pero bueno, mientras al menos respeto los dos días de fuerza semanales me conformo

Rutina A con la modificación del press de banca a 5/3/1

18/03/11

Sentadilla 3x5 60Kg (40Kg + 20Kg Barra)
Press Banca 3x47,5Kg + 3x54Kg + 9x60Kg (Basado en 1RM de 75Kg)
Hang High Pull 3x5 40Kg (20Kg + 20Kg Barra)
Dominadas supinas 5, 6, 5

En sentadilla he decidido hacer una descarga del 20% para ver si supero los 75Kgrs.
Press de banca muy bien al igual que el HHP
En dominadas debido a que no avanzo casi nada he decidio hacer un entrenamiento de 3 series piramidal, hoy tocaba 5,6,5 la proxima vez 6,7,6 a ver que resultados da.
He estado haciendo durante la semana abdominales así que las tenía algo molidas y he decidido que descansen.

Saludos,

Última edición:
Buena sesión, sobretodo el press banca. Las sentadillas seguro que las sacas cuando llegue el momento con esta descarga. ¿Sobre las dominadas volviste a probar un día "normal" para ver los avances?

Saludos y sigue así ;)

Buen entreno. Ahora a ver como progresas con el 5/3/1, de seguro bien como siempre.

Espero que te haya ido bien en tu viaje,

saludos

Último entrenamiento de la semana correspondiente a la rutina B con remo Pendlay a 5/3/1

Ahí van los resultados:

20/03/11

Peso Muerto 3x5 70Kg (50kg + 20kg Barra)
Press Militar 3x5 37,5Kg (17,5Kg + 20kg Barra)
Remo Pendlay 3x42,5Kg 3x50Kg 10x55Kg (Basado en 1RM 70Kg)

Fondos lastrados 6Kg 10,10,10

En peso muerto he hecho la descarga despues del estancamiento de la semana pasada.
En Press Militar he salido del estancamiento aunque no sin sufrimiento
En remo Pendlay buenas sensaciones al igual que en fondos que los he hecho lastrados con 6Kg después de conseguir la semana pasada el 3x15

Mañana empiezo con una rutina de anillas que intentaré hacer 2 veces por semana al igual que la rutina AB de pesas. A ver como van las sensaciones......

Saludos,

Última edición:
Buenos pesos, sobretodo ahí con los fondos lastrados y superando ese militar :). El peso muerto con la descarga seguro que llegas mejor que nunca y sacas el estancamiento cuando llegues al peso.

¿Cómo va a ser la rutina de anillas?

Saludos jefe.

Atrás