Cuando dices encogimientos inversos te refieres a overhead shrugs? This URL has been removed!
No, me refiero a trabajo abdominal "reverse crunch" : This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando dices encogimientos inversos te refieres a overhead shrugs? This URL has been removed!
No, me refiero a trabajo abdominal "reverse crunch" : This URL has been removed!
Me gustaó tu entrenamiento, sobretodo tus dominadas prono que particularmente las encuentro muuuy difíciles.Primer entrenamiento de la semana tipo A. Por temas laborales, esta semana iré miercoles, viernes y domingo. Ahí van los resultados:
29/12/20
Peso Muerto 3x5 65Kg (55Kg + 10Kg Barra)
Press Banca 3x5 55Kg (45Kg + 10Kg Barra)
Hang High Pull 5x5 22,5Kg (15Kg + 7,5Kg Barra)
Dominadas pronadas 9, 6, 5
Encogimientos inversos 3x12
Muy buenas sensaciones sobre todo en Peso Muerto, creo que las miraditas extrañas me están motivando _comba_ .
Añadiré a partir de ahora las dominadas los dias tipo A y los fondos los dias tipo B porque me encanta hacer estos dos ejercicios.
Las dominadas las hago de forma muy estricta no dejándome caer cuando llego arriba, bajando haciendo fuerza para no caer por peso y hasta tener los brazos completamente estirados.
Saludos,
Me gustaó tu entrenamiento, sobretodo tus dominadas prono que particularmente las encuentro muuuy difíciles.
un saludo
OK, perdona. Entendí encogimientos (de hombros) inverso. Me encanta el reverse crunch __genial__
Yo creo que se refiere a los que no conocen el peso muerto jaja (más de la mitad de los que van al gimnasio seguramente jaja). Cuando lo haces, te sientes el punto de atracción del gimnasio.gran entreno!... y con eso de las miraditas me imagino que hablaras de las chicas de tu gym no? jajaja
Y la típica persona que siempre tira este comentario: "vaya, se quieren malograr la espalda haciendo eso" jaja. Algún día sabrán los beneficios del peso muerto.a okk jajaja pues si... el peso muerto es solo un mito en la mayoria de los gyms xD y cuando se hace la gente nos ve como a locos xD
Y la típica persona que siempre tira este comentario: "vaya, se quieren malograr la espalda haciendo eso" jaja. Algún día sabrán los beneficios del peso muerto.
Primer entrenamiento de la semana tipo A. Por temas laborales, esta semana iré miercoles, viernes y domingo. Ahí van los resultados:
29/12/20
Peso Muerto 3x5 65Kg (55Kg + 10Kg Barra)
Press Banca 3x5 55Kg (45Kg + 10Kg Barra)
Hang High Pull 5x5 22,5Kg (15Kg + 7,5Kg Barra)
Dominadas pronadas 9, 6, 5
Encogimientos inversos 3x12
Muy buenas sensaciones sobre todo en Peso Muerto, creo que las miraditas extrañas me están motivando _comba_ .
Añadiré a partir de ahora las dominadas los dias tipo A y los fondos los dias tipo B porque me encanta hacer estos dos ejercicios.
Las dominadas las hago de forma muy estricta no dejándome caer cuando llego arriba, bajando haciendo fuerza para no caer por peso y hasta tener los brazos completamente estirados.
Saludos,
gran entreno!... y con eso de las miraditas me imagino que hablaras de las chicas de tu gym no? jajaja
Me gusto el entreno, buenos pesos.
A mi el Hang High Pull nunca me ha terminado de convencer, a ti como te va con el?, sientes un buen trabajo?
ahhhhh ese ejercicio me enkanta, yo cuando empece no pude pararme al dia siguiente de la cama, lo vi por primera vez cuando todavia estaba incluido en la StrongLift 5x5 y yo lo hice, te decia 3 series de 12 me parece o algo asi, era la mamada yo no podia hacerlas, ahora me puedo hacer 4 series de 15 o mas si lo deseo, ultimamente trataba (una vez que estaba en la parte mas alta que se levantan las rodillas) de erguirme hacia arriba empujando los pies al cielo y hacer la fase negativa de una dragon flag, me va enkantar el dia que pueda hacer unas Dragon Flags, espero lograrlo dentro de algun mes o dos en este año...
por si las dudas el ejercicio que menciono es este, debe ser brutal para las abs (en este caso mi panza)
This URL has been removed!
El dragon flag es un ejercicio buenísimo para las abdominales pero hay que cuidar mucho la técnica para no partirte la espalda.
Hoy último entrenamiento del año, correspondiente al dia B
Ahí van los resultados:
31/12/10
Sentadilla 3x5 55Kg (47,5kg + 7,5Kg Barra)
Press Militar 3x5 32,5Kg (25kg + 7,5Kg Barra)
Remo a 90º 3x5 35Kg (27,5Kg + 7,5Kg Barra)
Fondos: 15, 12, 10
Puentes prono 3x30seg
En las sentadillas me he notado algo raro, creo que era una mezcla de no estar acostumbrado a entrenar por las mañanas y como el peso ya va siendo algo considerable y no tengo rack de potencia, mi mente se acojona un poco por si me quedo pillado en la posición inferior.....A lo mejor me planteo un cambio de gimnasio con jaula de potencia para el año nuevo que entra....
Press Militar y Remo sin embargo me he sentido muy bien, y en fondos en paralelas he superado mis marcas anteriores.
El entranamiento va sobre ruedas y el hecho de seguir cargas lineales me da una motivación impresionante, al contrario de los primeros meses que aunque con la típica rutina Weider, cogía pesos sin ton ni son.
Me he enamorado de la fuerza _iloveu_
FELIZ AÑO A TODOS!!!!! _paz__loco_
Primer entrenamiento del año y correspondiente según el orden a la rutina C.
Ahí van los resultados:
02/01/11
Hang Clean 5x5 20Kg (10kg + 10Kg Barra)
Overhead squat: 3x5 20Kg (10kg + 10Kg Barra)
Dominadas supino: 10, 6, 6
Fondos en paralelas: 15, 10, 10
Encogimientos inversos: 3x12rep
Estoy comprobando que no me sientan nada bien los entrenos por la mañana. Dia con pocas fuerzas e introduciendo un nuevo ejercicio, el overhead squat, que por cierto es simplemente matador y se necesita de muchisima elasticidad.
En el Hang Clean no me sentía nada cómodo me imagino que por mi técnica pobre, así que voy a plantearme dejar la rutina C y hacerla ABABAB...... hasta que tenga unos niveles de fuerza considerables.
Otra opción es buscarme un club de halterofilia..........ya veremos _vuelta_
Me gustó tu entrenamiento. Yo tengo el mismo problema con las mañanas, por eso entreno a la 1-2pm. Más temprano o más tarde me resulta más difícil, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.Primer entrenamiento del año y correspondiente según el orden a la rutina C.
Ahí van los resultados:
02/01/11
Hang Clean 5x5 20Kg (10kg + 10Kg Barra)
Overhead squat: 3x5 20Kg (10kg + 10Kg Barra)
Dominadas supino: 10, 6, 6
Fondos en paralelas: 15, 10, 10
Encogimientos inversos: 3x12rep
Estoy comprobando que no me sientan nada bien los entrenos por la mañana. Dia con pocas fuerzas e introduciendo un nuevo ejercicio, el overhead squat, que por cierto es simplemente matador y se necesita de muchisima elasticidad.
En el Hang Clean no me sentía nada cómodo me imagino que por mi técnica pobre, así que voy a plantearme dejar la rutina C y hacerla ABABAB...... hasta que tenga unos niveles de fuerza considerables.
Otra opción es buscarme un club de halterofilia..........ya veremos _vuelta_