Diario de Valencia is not Spain!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
SÁBADO 15 de Abril de 2007: piernas y gluteo

- PRENSA

12 x 120 kg

10 x 160 kg

8 x 200 kg

4 x 240 kg (no hago más repeticiones para resevar fuerzas para las series definitivas)

4 x 280 kg, dos repeticiones antes del fallo -------->> entonces me levanto a quitar discos rápidamente y hago: 10 x 260 kg (¡ha costado!)

3 x 240 kg (¡no sé! ¡pensaba hacer 15 repes pero me dio un bajón al comenzar y no me sentía con fuerzas!_mmmmmm_: _mmmmmm_: )

- ELEVACIÓN DE TALONES EN MÁQUINA (¡era la segunda semana que hago gemelos, después de dos años sin trabajarlos!!!!_mmmmmm_: )

- 12 x 45 kg (con tan poco peso se me resbalan los pies de la plataforma, ¿os pasa a vosotros?)

- 12 x 80 kg (¡yengo a tope!)

- 8 x 95 kg

- CURL SENTADO:

- 15 x 40 kg

- 15 x 60 kg (en verdad 16, pero es que esa última repe la hice con trampa e inercia y no la conté)

- HIPEREXTENSIONES:

- 12 x peso corporal

- 6 x disco de 10 kg ----> quito el disco y hago: 12 x peso corporal

- TRISERIE:

- Extensiones de pierna: 12 x 40 kg ---> Prensa en máquina: 6 x 90 kg ---> Sentadilla en máquina para gemelos: 6 x 45 kg

- Extensiones de pierna: 12 x 40 kg ---> Prensa en máquina: 6 x 75 kg ---> Sentadilla en máquina para gemelos: 6 x 80 kg (¡¡llegando al fallo, joder como joden las sentadillas aunque sean en máquina!!; descanso 5 minutos y me preparo para ir a tope de nuevo...)

- Extensiones de pierna: 12 x 70 kg (elimino la prensa) ---> Sentadilla en máquina para gemelos: 6 x 65 kg

Última edición:
DOMINGO 16 de Abril de 2007: espalda y bíceps

* Antes de entrar al gimnasio, no sabía bien que ejercicios iba a hacer, ni me motivaba ninguna rutina de espalda en especial... iba como desanimado...

- PULL OVER EN POLEA DE PIE (para preagotar dorsales):

- 10 x 20 kg

- 8 x 25 kg

- 8 x 35 kg (cuando pongo más de 30 kg, el cuerpo se me va hacia delante, ¿no os pasa?)

- SUPERSERIE:

- Dominadas: 4 repeticiones ---> jalón al pecho: 10 x 30 kg (poco peso para ir pillando la relación mente-músculo)

- Dominadas: 4 repeticiones ---> jalón al pecho: 6 x 50 kg (¡¡demasiado peso para hacer con superserie con las dominadas! no podía hacer más repeticiones con una buena técnica, debería haber puesto menos peso)

- Dominadas: 4 repeticiones ---> jalón al pecho: 20 x 35 kg (ahora me paso al otro extremo: ¡¡me he quedado corto con el peso)

* Conclusión: creo que esta superserie dominadas y jalones ni me motiva mucho ni creo que me dé muchos beneficios, Quizás sea cuestión de quitarla de la rutina.

- JALÓN AGARRE SUPINO:

- 10 x 35 kg

- 15 x 50 kg (me duelen los codos con este ejercicio, posiblemente me lo quite de la rutina)

- CURL SENTADO CON GIRO
:

- 10 x 5 kg

- 6 x 10 kg (preparándome para la serie definitiva)

- 9 x 12,5 kg (una repe más que la semana anterior!! yujuuuu..!!)

- CURL BARRA Z:

- 8 x 15 kg

- 8 x 25 kg (¡a tope!)

- 12 x 15 kg (me gusta combinar altas y bajas repeticiones)

* El entrenamiento de bíceps no estuvo mal, pero el de espalda algo flojillo. Esa superserie de enmedio me la tengo que quitar, y el jalón supino quizás también porque me duelen los codos al hacerlo. Y estoy del pull-over con polea hasta las narices, que llevo años haciéndolo, pero no conozco otro ejercicio de aislamiento para dorsal....

Última edición:
Bienvenido al apasionante mundo de los diarios!!!!!!!!Creo por tus post que eres un tipo que sabe bastante y puede compatir muchos conocimientos y experiencias con los demas machacas.
Me gustan tus estrenos, sobretodo la libertad que te das para experimentar cosas distintas. Ya vendran mejores entrenos de espalda.

Un saludo campeon!

No has metido ningun remo. podias haber hecho dominadas y despues algun remo. X ejemplo remo con barra o remo barra T

Creo que has vuelto hace poco a hacer pesas y ya andas con superseries ¿? pero quizas como dice Daus sepas bastante de esto (nuse mmmm)

un s2 Valenciano y bienvenido (benviguts)

Oxido dijo:
No me gusta el entreno de espalda,donde esatn los remos?????

¡¡Sí que hago remos!! Lo que pasa es que un día es un día..._lengua_

Por cierto, el remo con barra lo noto mucho en los hombros y trapecios, no sé, no me mola. Suelo hacer remo esquina, con mancuerna, o en polea.

Valencia is not Spain dijo:
¡¡Sí que hago remos!! Lo que pasa es que un día es un día..._lengua_

Por cierto, el remo con barra lo noto mucho en los hombros y trapecios, no sé, no me mola. Suelo hacer remo esquina, con mancuerna, o en polea.

Ok, quito lo dicho, no sabes tanto. Jajajaja__genial__ . El que no hace remo barra para espalda es porque no quiere tener una espalda masiva.

No me estraña que entrenes así la espalda´, como haces el día anterior pierna y luego espalda? Recuerda que son los dos grupos más fuertes y grandes consumen mucha energía que hay que recuperar; en pata andas muy bien, el entreno es muy conpleto pero en espalda no. Utiliza más remos y evita los ejercicios que te produzcan dolor y sobre todo el día después de pierna descansa o no hagas espalda o viceversa. Salud y buenos alimentos.__cafe__

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás