Diario de unknownskull

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
POR CROM!!!!

hoy tube 3 examenes en la universidad ... y creo q sali mal en uno ... lugar de desquite >>>> GYM _contrato_

Calentamiento:

5x30 Abdominales con disco de 5kg en las manos.

5 minutos de Estiramientos generales.

PECHO

Press Banca
1x12 30kg
1x10 36kg
1x8 40kg
1x8 44kg

Press Inclinado
1x12 26kg
1x10 30kg
1x8 34kg

Aberturas Con Mancuerna
1x12 10kg
1x10 12kg
1x8 14kg

ESPALDA

Dominadas:
1x8
1x5
1x5
1x3

Remo En Polea:
1x12 30kg
1x10 40kg
1x8 50kg

Jalon Tras Nuca:
1x12 30kg
1x10 40kg
1x8 45kg

BICEPS

Curl Barra W:
1x12 20kg
1x10 22kg
1x8 24kg

Curl Banco Scott:
1x12 14kg
1x10 16kg
1x8 18kg

Eso fue el entreno cojonudo para mi de hoy :D ... y como por ahi me pregntaban el tiempo de entreno ... ahora si lo marque ... me tomo una hora y media hacer todo esto ... levante algo mas en los curls biceps ... lo demas igual ...

Joder! creo q estoy creciendo __love__ __love__ ... me veo mejor _porro_

bueno... me voy a cambiar ya vuelvo señores del hierro... EH!! falta algo:

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _paraguas_ _paraguas_ __genial__ __genial__ _prohibir_

Fantastico entreno, perfecto.__genial__ __genial__ __genial__
Joder!!!3 examenes en un dia...vaya caña que os meten ¿no'

Entreno fino de cojones¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ __genial__

El proximo,haz una pruheba en press banca,calienta y empìeza la 1ª serie
con 40 kilos,haber si llegas a la ultima con 50 kilos....__genial__

Oxido dijo:
Entreno fino de cojones¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ __genial__

El proximo,haz una pruheba en press banca,calienta y empìeza la 1ª serie
con 40 kilos,haber si llegas a la ultima con 50 kilos....__genial__

Veremos oxido ... porque la verdad ya quiero romper el maleficio de los 40 kilos ... no los puedo pasar ... es una maldicionnnn _violento_ _violento_ _violento_

unknownskull dijo:
una hora y 45 minutos mas o menos ... teniendo en cuenta que entreno con un amigo y nos turnamos las maquinas, barras, mancuernas, etc ..._porro_

no te parece demasida ?? yo entreno una hora y media maximo a veces 1 hora dependiendo el dia

PD ya duerme oe son las 12 xD :p

ivan_return dijo:
no te parece demasida ?? yo entreno una hora y media maximo a veces 1 hora dependiendo el dia

PD ya duerme oe son las 12 xD :p

Si quiza me pase de tiempo ... pero como te dije ten en cuenta q no entreno solo ... ahi la hago larga ... entiendes no?... aun no duermo y mi reloj ya marca las 3:20 de la mañana _mmmmmm_: __cafe__ __cafe__ __cafe__

:D

le he estado exando un vistazo a tu diaria i anda que no se notan los progresos!!sigue asi que vas de lujo!

javy dijo:
le he estado exando un vistazo a tu diaria i anda que no se notan los progresos!!sigue asi que vas de lujo!

Bienvenido a estos lares oscuros POR CROM!! señor javy __wave__ . Si he progresado ... y seguire haciendolo ... en eso estamos ... venga ... un saludo.

H.Simpson dijo:
Fantastico entreno, perfecto.__genial__ __genial__ __genial__
Joder!!!3 examenes en un dia...vaya caña que os meten ¿no'

Q tal Homer ... si si ... son unos jodidos ... 3 examenes en un dia ... es para no dormir estudiando :S:S

me ha gustado tu entreno, quizas ya sea tiempo de ir metiendo el PM, te aseguro que no te arrepentiras __pesas__ .

resalto que trabajar pecho-espalda es algo pesado y todavia metes biceps, muy digno de un hermano guerrero__genial__ , continua asi.

Por Crommm

un saludo guerrero __wave__

lunchbox dijo:
me ha gustado tu entreno, quizas ya sea tiempo de ir metiendo el PM, te aseguro que no te arrepentiras __pesas__ .

resalto que trabajar pecho-espalda es algo pesado y todavia metes biceps, muy digno de un hermano guerrero__genial__ , continua asi.

Por Crommm

un saludo guerrero __wave__

Es una rutina ABA BAB ... solo soy un principiante ... con menos de 1 año en esto ... vengo siguiendo dos rutinas ... primero, una de cuerpo entero y esta q es el ABA BAB, mi proxima rutina sera infernal ... POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Solo recordar que la rutina ABA BAB no solo es para principiantes,cualquiera
que quiera entrenar tres dias semanales encontrara un buen equilibrio en
esta famosisima Rutina..._lengua_

Oxido dijo:
Solo recordar que la rutina ABA BAB no solo es para principiantes,cualquiera
que quiera entrenar tres dias semanales encontrara un buen equilibrio en
esta famosisima Rutina..._lengua_

Weno, yo me referia en mi caso soy un principiante... :D ...

Famosisima rutina, eso si, pero siempre he tenido una duda ... quien es el creador de esta rutina... es tuya oxido? o de otro tio ... pero tu lo postiaste aca y la hiciste famosa :D???

Weno tios me voy a comer ... y luego al gym ... en la noche pasare a postear mi entreno de hoy q consistira en la rutina BaB q es Pierna - Hombro - Triceps ... Ojala llege con novedades ... ya vuelvo guerreros __genial__

Q ta guerreros ... el dia de ayer hice mi entreno de patas junto al hombro y triceps ... y lo q hice fue lo mismo q la semana pasada ... lamentablemente no traje novedades ... el mismo peso ... las mismas repes ... pero si q fue duro ... :D:D:D

Rutina BaB:

Calentamiento: 10 minutos en bici.
Estiramientos:5 minutos

PIERNA

Sentadillas:
1x12 30kg
1x10 40kg
1x8 50kg
1x8 60kg

Prensa:
1x12 60kg
1x10 80kg
1x10 100kg
1x8 120kg
1x8 130kg

Curl Femoral Parado:
1x12 6kg
1x10 12kg
1x8 18kg
1x8 24kg

HOMBRO

Press Militar:
1x12 18kg
1x10 22kg
1x8 24kg
1x8 26kg

Elevaciones Laterales:
1x12 6kg
1x10 10kg
1x8 12kg

TRICEPS

Press Frances:
1x12 14kg
1x10 18kg
1x8 22kg

Copa Con Mancuerna:
1x12 14kg
1x10 16kg
1x8 18kg

GEMELOS

Elevaciones en Maquina de Sentadillas:
1x15 50kg
1x15 50kg
1x15 50kg
1x15 50kg
1x15 50kg

En Prensa:
1x15 80kg
1x15 80kg
1x15 80kg
1x15 80kg
1x15 80kg

Uffffffffff.... Por fin lo termine ... ahora hasta el miercoles ...

de aca de frente a la ... _ducha_ _ducha_ _ducha_

Eso fue todo ... Saludos!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás