diario de una Treintañera que SI QUIERE MAZARSE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuántos kilos levantas en sentadilla y peso muerto, por ejemplo?

veras en mi presentacion lo digo.. tengo un problema.. y es que tengo una pierna .. "robocop"..xDD

asi que sustituyo las sentadillas por la prensa horizontal y el peso muerto lo hago en la multopower.. y como aguanto el peso solo con una pierna.. me hago mas daño que otra cosa.. asi que lo hago poco y con no mucho peso... hago mas el de las rodillas fijas y no bajar la barra hasta abajo.. pero claro.. poco peso puedo coger asi.

los demas basicos como el press militar, las dominadas y el press de banca... perfecto. 30 kilos en banca, dominadas aisistidas, -20 kilos ya mismo -15. y el press militar 10 kilos mas la barra o a veces lo hago con mancuernas.

Perdona, no lo había leído por ninguna parte. Eso te limita bastante a la hora de hacer algunos ejercicios de pierna, pero seguro que las ganas y la ilusión pueden con todo eso.

Martes Espalda

remo en polea sentada, 45 kilos, 5 de 10

jalón al pecho con agarre estrecho, 45 kilos, 4 de 10

maquina.. que es para muchas partes de la espalda ..(ni sé) una nueva para mi. 35 kilos. 4 de 10

y dominadas con asistencia (-20) 4 de 10

abdominales y cintura con peso.

Miercoles, Hombro y Pierna

Empecé por hombro.

Press militar con mancuernas 7,5 K. 4 de 10

elevaciones laterales 5 k. 5 de 10

elevaciones frontales/pajaro (biserie) 5K. 4 de 10/4 de 15

encogimiento 4 de 10 en polea, 30 K.

Pierna:

Gemelos en prensa, 25 K. 4 de 30 (a una pierna)

Prensa horizontal, 35K 4 de 12 (a una pierna)

La maquina para gluteo y biceo femoral (de pie) 20 K. 4 de 10 (a una pierna)

Extensiones cuadricep 30 K. 4 de 15 (a una pierna)

Bicep femoral sentada, 20K. 4 de 12 (a una pierna)

abductores y adductores 45K. 5 de 10

luego cintura (sin peso)

Hoy no voy al gym.. hoy dia improductivo.. hoy primer dia de soltería oficial.. yo no se como ir al gym con esta pena.. alguien me da un consejo?? si si si.. tiempo.. lo sé.. pero mientras pasa? como hago para motivarme? si si si.. esto no tiene nada que ver con un foro de fitness o gym.. pero... es mi diario y estoy fatal..ea!.. (ya lo borraré esto cuando lo lea estando bien.. xDD ) lo sé yo... ahora me da igual!

Muchos ánimos y con el cuerpazo que se está quedando no creo que estés mucho tiempo soltera jeje. Un abrazo.

Jueves, pecho y abdominales (esta semana está un poco caotica) en fin...

hice press inclinado en maquina, 35 K. 5 de 10

press plano en la multipower, 5 de 10 con 25 K.

aperturas inclinadas 5 de 10, 7,5K

Fondo con asistencia (-20K) 4 de 10

y aperturas en polea 7,5 kilos en cada polea.

cintura con peso y sin peso. y todas las abdominales (con peso)

y fotillo que ya hace tiempo que no pongo. de mi oblicuo que ya se intuye xD

odk4.jpg

tranquila... si te sirve de consuelo... yo creo que ni tu ni nadie me aguantaría más de 1 semana con mi dieta JAJAJA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás