Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y porque coño no se mandan a eso putos crios que solo saben robar y violar
a su puto pais.....Y no me llameis xenofobo,el gobierno de Marruecos se
lava las manos y nos mandan a lo peor,a crios deskiciados.....

JB,no les mandeis a Donosti,porque algun dia se va a organizar redada
y los vamos a tirar al mar,tanta chorrada ya con los derechos de esta gente,
y los nuestros que¡¡¡¡¡¡¡El que venga a currar,que se gane la habichuelas
como nosotros,pero sin mas derechos como ha veces se les da,y los que
vengan a robar,a su puto pais .....

Que jodido jb, vaya nervios de acero que hay que tener en ese currelo pijo.. te mando mucha fuerza desde aquí macho, la verdad es que te admiro. Un abrazo.

Oxido dijo:
Y porque coño no se mandan a eso putos crios que solo saben robar y violar
a su puto pais.....Y no me llameis xenofobo,el gobierno de Marruecos se
lava las manos y nos mandan a lo peor,a crios deskiciados.....

JB,no les mandeis a Donosti,porque algun dia se va a organizar redada
y los vamos a tirar al mar,tanta chorrada ya con los derechos de esta gente,
y los nuestros que¡¡¡¡¡¡¡El que venga a currar,que se gane la habichuelas
como nosotros,pero sin mas derechos como ha veces se les da,y los que
vengan a robar,a su puto pais .....

No te creas Oxido, que después de un finde con ellos... pienso un poco como tú. Pero la ley que se les aplica es muy compleja. En principio, los menores que están en nuestro centro no son delincuentes... puede que tengan faltas, pero no tienen delitos que impliquen arresto. Aquellos que cometen un delito que pueda conllevar arresto se les mete en un centro de internamiento... reformatorio.
Por otra parte, cuando son menores no se les puede repatriar. Es necesario esperar a que tengan 18 años. Nosotros sabemos su edad por una prueba radiológica que se les hace, pero no es nada fiable, porque suelen estar mal alimentados... ayer trajeron a uno nuevo que la prueba determinaba una edad de 16 o 17 años y el "chiquitín" tenía más barba que yo

Faiton dijo:
Que jodido jb, vaya nervios de acero que hay que tener en ese currelo pijo.. te mando mucha fuerza desde aquí macho, la verdad es que te admiro. Un abrazo.

Gracias Faiton... cuanto tiempo sin verte macho, se te ha echado mucho de menos...

Lo de los nervios de acero no va conmigo. Lo único bueno que tengo es que en los momentos de tensión aguanto bien el tirón... pero luego paso las horas siguientes completamente rayado... cardiaco y acojonado... Ya os contaré más adelante si se me va haciendo menos duro o si tengo que volver al "mueble" con el rabo entre las piernas... de momento sólo puedo decir que el finde que viene voy a volver

Si, a mi me pasa algo parecido, si hay castaña, en el momento me manejo bien, no me achanto, pero en cuanto pasa el peligro me tiemblan las piernas jeje.

Buenos dias amigo.Que mierda,de verdad. Este tipo de trabajos son lo agotadores psicologicamente.Mi primo es seguridad en un centro de menores en Santander y creeme que se muy bien lo que cuentas.Es duro, desagradable,triste...
En este tipo de situaciones,como muy bien te dice Daus,tienes que ser otra persona.Que te vean fuerte.Que no te vean flojear por ningun lado Pasion.Tienes que ser un jodido muro de hormigon.Se que es muy,muy dificil.Sobre todo porque tu no eres asi.Pero son ellos o tu...
Eres una gran persona y tu diario y el nuestro no solo son para los entrenos.El mio lo puedes utilizar para lo que te de la real gana.Lo importante es que tu te liberes de la tension y te relajes.MUCHO ANIMO PASION.
_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ __genial__

Gracias a todos, de verdad... ayer llegué a Bilbao... mis amigos están de vacaciones, mi novia en Salamanca y a mis padres prefiero no contarles demasiado... no quiero preocuparles. El foro ayer fue un refugio... contarlo me ayudo un huevo.

Gracias tíos... sois amigos.

PasióndeJB dijo:
No te creas Oxido, que después de un finde con ellos... pienso un poco como tú. Pero la ley que se les aplica es muy compleja. En principio, los menores que están en nuestro centro no son delincuentes... puede que tengan faltas, pero no tienen delitos que impliquen arresto. Aquellos que cometen un delito que pueda conllevar arresto se les mete en un centro de internamiento... reformatorio.
Por otra parte, cuando son menores no se les puede repatriar. Es necesario esperar a que tengan 18 años. Nosotros sabemos su edad por una prueba radiológica que se les hace, pero no es nada fiable, porque suelen estar mal alimentados... ayer trajeron a uno nuevo que la prueba determinaba una edad de 16 o 17 años y el "chiquitín" tenía más barba que yo

Que no son delincuentes???? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ y yo soy Lady Diana....._contrato_

Oxido dijo:
Que no son delincuentes???? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ y yo soy Lady Diana....._contrato_

Es lo mismo que con cualquiera de nosotros... eres inocente mientras no se demuestre lo contrario... bueno, más o menos... las cárceles están llenas de inocentes y los despachos de criminales... pero bueno, eso ya es otro tema.

Volvemos al caso del Domingo... si al vigilante no le llegan a tener que dar puntos en el labio la Ertzaintza habría tenido que dejar libre al menor... en ese caso el menor estaría en situación de necesidad de acogida y habría vuelto al centro. Eso fue la hostia... cuando me lo decía el ertzaina yo flipaba... Le mete una hostia a el vigilante y lo deja herido y a la noche le vamos a dar de cenar y una cama para dormir ...no sabes que puta impotencia!!!

Otro finde en el curro...

Este finde ha ido todo de puta madre... empiezo a tener buen rollo con los chavales, ayer "los malotes" pusieron la cena para el resto de sus compañeros y, después de que cenasen todos, cenaron con los educadores. Se portaron como señores. A la tarde fuimos a la piscina con 6 chavales y fue todo de puta madre. Este finde ha merecido la pena.

Hoy vuelvo al gimnasio, bajo en un media horita... me haré un full body porque esta semana me voy a visitar a mi novia.

Un abrazo a todos

que bueno colega, has sabido manejarte con los crios...BIEN!!__genial__

A ver si posteas tu rutina _contrato_ _paraguas_ porque si te vas donde tu novia, de seguro que no vuelves en varios dias o semanas o meses__quiet__ __quiet__

_abrazo_

Oxido dijo:
Has visto ya lo del linier??????_guerra_ _guerra_ _susto_ _contrato_

Hombre, yo he sido árbitro de futbol base, camino que dejé por asuntos que no vienen al caso _violento_ Y todos somos humanos, la puedes cagar, etc...

Pero también considero que ¡¡no a ese nivel en la élite del futbol!! Que se ve cada semana cada cosa en la liga, ya pasó lo mismo con el mundial en ciertos partidos... Hay cosas que a ciertos niveles son de vergüenza, estas cosas te pueden pasar en un partido de amateurs por la inexperiencia, pero no a gente que si en teoría está allí es porque vale, aunque no en todos los casos es así (hay mucho enchufe y mamoneo en los colegios y lo digo con conocimiento de causa, después de dejarlo, conocí a una persona que estaba relacionada con este mundo a nivel autonómico y me ofreció pitar en 3º si me apetecía volver, la verdad es que ya no me apetecía y me negué).

Después de estar dentro de este mundo empiezas a asumir muchas cosas, entre otras a estos árbitros actuales, aunque te joda que estén allí en vez de otros que valen.

Por cierto, PasiondeJB, un saludo que me he emociado aquí a contar la vida y es tu diario. Y suerte con esoschavales, he estado siguiendo tu historia y me alegro que ya te vaya mejor!! He conocido a gente que trabaja en lo que tú y es admirable lo que hacéis!

Arkhan dijo:
Por cierto, PasiondeJB, un saludo que me he emociado aquí a contar la vida y es tu diario. Y suerte con esoschavales, he estado siguiendo tu historia y me alegro que ya te vaya mejor!! He conocido a gente que trabaja en lo que tú y es admirable lo que hacéis!

Bienvenido a mi diario Arkhan. No te preocupes... hace tiempo que no posteo un entreno... yo también cuento mi vida...

PROMETO VOLVER A POSTEAR LOS ENTRENOS LA SEMANA QUE VIENE... CAMBIARÉ DE RUTINA

No te creas que es tan admirable... me cago por las patas en varias ocasiones al día... ayer tuve que sacar por la fuerza a uno que se me coló en el coche. Pasa que cada vez le das menos vueltas a todo

ME ALEGRO MUCHO!!
Eres un campeon amigo.Si es que vales para todo joder!!!Ya veras como cada dia que pasa iran mejor las cosas y cuando lleguen dias menos buenos,que por desgracia los habra,acuerdate de los buenos momentos y no te desanimes.Pasalo muy bien con tu chica campeon.
Un fuerte abrazo!

FUERZA dijo:
ME ALEGRO MUCHO!!
Eres un campeon amigo.Si es que vales para todo joder!!!Ya veras como cada dia que pasa iran mejor las cosas y cuando lleguen dias menos buenos,que por desgracia los habra,acuerdate de los buenos momentos y no te desanimes.Pasalo muy bien con tu chica campeon.
Un fuerte abrazo!

Gracias macho...

Me acabo de pesar y menudo bajón... he perdido 5 kilos en 1 semana... me imagino que será por los nervios que he pasado, porque mientras curro ni como ni duermo y por las fiestas de mi pueblo -que estuve entre finde y finde.

Voy a ver si estas 2 semanas que tengo de vacaciones me relajo y como bien... espero recuperarlos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás