diario de una novata.

indalita

New member
Hola soy una chica que quiere perder sobre 10 kilos, para ello estoy tomando un quemagrasa en concreto splus de aminostar, entreno por lo menos 3 veces en semana hago spinning, step, y luego musculacion, sobre la musculación hago 10 repeticiones de cada ejercicio con el maximo peso y a tiempos de 4-2-4-2. (no se si me explico subiendo en 4 segundos, mantengo arriba 2 segundos y bajada igual), ademas cuando voy al gym tomo l-carnitina medio hora antes de entrenar, me estoy haciendo un tratamiento de lpg que ademas incluye plataforma vibratoria durante 10 minutos. Y por supuesto dieta. jejej. Mido 1.70 y peso 70 kilos. y no adelgazo. ¿que hago mal?

HOla¡¡¡
Si pudieras decirme cuanto tiempo tienes realizando estas rutinas; para que digas que no bajas... Por la forma en que entrenas y mencionas tus suplementos, parece que tienes la idea... Vas a lograr bajar tu peso... ya veras..

Hola indalita,

faltan algunos datos para que te demos alguna respuesta.

-¿Cuánto tiempo llevas con ese plan de entrenamiento?
-¿Cuáles son los ejercicios de musculación que haces? ¿Cuántas series y repeticiones por ejercicio? Veo que has puesto 10 repeticiones, pero no es suficiente información.
-Me parece que haces muchísimo aeróbico, demasiado. Aunque esto último prefiero que me lo corrijan los demás miembros del foro.
-No has hablado nada de la dieta que sigues, es muy posible que tu fallo esté ahí, ya sea por descuidar tu alimentación, o por comer demasiado poco.
-De los suplementos no puedo decirte nada, ya que no tomo ninguno, y por lo tanto mi experiencia con ellos es nula.

Un saludo!

Pues mi dieta mas o menos es:
Por las mañanas a primera hora: Algo de fruta.
A media mañana: Descafeinado y tostada de pavo.
A medio dia: 2 dias carne, 2 dias pescados, y el resto legumbres, pasta.

PERDON SE ME FUE. JEJEJE
A MEDIA TARDE: YOGUR.
y POR LA NOCHE: VERDURA CON ALGO DE CARNE O PESCADO O HUEVO.
LLEVO HACIENDOLO UN MES O ASI.
Y CON RESPECTO A LAS REPETICIONES HAGO EN CADA MAQUINA SOLO DIEZ REPETICIONES PERO CON TODO EL PESO QUE PUEDO. Y HAGO JALONES, PECHO, PIERNAS. EXACTAMENTE LAS MAQUINAS NO SE COMO SE LLAMAN GRACIAS.

Otra cosita el quemador lo tomo despues de las comidas, pero he visto por aqui que antes de entrenar, que lo tomo a la vez que tomo la l-carnitina? Monton de dudas. Jejeje. No se si lo hago bien. Gracias.

En el entrenamiento primero hace musculación y despues los aerobicos. No te preocupes por los tiempos de los levantamientos, preocupate por la tecnica vos subi el peso lo mas rapido que puedas pero con muy buena tecnica y bajalo de forma controlada pero sin exagerar en el tiempo de bajada. Si ves que no perdes peso saca una de las comidas o reducí el tamaño de las porciones, no estaría de mas ir al endocrinologo para ver si no tenes un problema de hipotiroidismo. Trata en lo posible de no comer pastas o al menos come un solo día a la semana pero no en grandes cantidades.

Hola

te recomendaría que te leyeras estos post

https://es.fitness.com/forum/cultur...-el-gym-tema-del-mes-de-septiembre-40989.html

This URL has been removed!

Tambien creo que deberías mirar la sección de ejercicios para aprender como se llaman los que haces y postear tu rutina. Si no nadie va a saber como ayudarte. Si no llevas una rutina fija, mirate una de aquí:
https://es.fitness.com/forum/rutina...s-para-principiantes-que-funcionan-36723.html

Y perdona mi ignorancia ¿que es el tratamieto de lpg?

un saludo

¿ en cuanto tiempo se consigue cambiar el fisico, osea se ven resultados del gym si voy una media de 3 veces en semana?
ah mi rutina en el gym es:
dos veces a la semana spinning
una step
y musculación solo dos veces por semana sesiones de diez repeticiones solo en cada maquina, pero con bastante peso. Que cambio? ayudadme

voy a pasar a detallar un poco mas mi diario, ya que voy hacerlo dia a dia, para que me digais en que fallo, o que puedo cambiar.
Os explico cual es mi dieta, bueno ahora como estaba estancada estoy haciendo una que se llama scardale haber si me puedo quitar unos kilitos en dos semanas.
Pues mi dieta es la siguiente:
Desayuno: tostada de pavo con pan integral y descafeinado con leche desnatada. Antes recien levantada me como un kiwi.
almuerzo: tres dias a la semana como cada uno arroz, pasta, y lentejas con ensalada, el resto de los dias pescado o carne con verdura.
Merienda: fruta o un yogur desnatado.
Cena: algo de carne o pescado, o ensaladas pero todo ligerito.
Que puedo agregar mas? O que hago para adelantar un poco la bajada de peso pk estoy estancada.
A partir de hoy voy a poner aqui lo que coma cada dia y el ejercicio que haga.
hoy he comido:
desayuno: como siempre.
almuerzo: solo fruta, pero por la dieta que estoy siguiendo estos catorce dias.
Merienda: una manzana.
cena: hamburguesa de pollo y habichuelas cocidas.
y Ejercicio nada ya que ayer hice una hora de cardio y luego una hora de body pump, mañana volvere a ir, por descansar un poquito el cuerpo no?
Espero vuestra ayuda.

para animarme y que no me de dia de bajon como ayer, con vuestra ayuda, jejeje. Os voy a explicar el dia de hoy:
Bueno os explico primero que ahora durante 14 dias estoy haciendo una dieta que se llama scardale, no se si la conocereis y es bastante restrictiva, pero bueno es pk estaba un poco estancada y necesito verme un poquito mejor. Os cuento:
Desayuno: un kiwi y rebanada de pan integral.
Almuerzo: fruta variada y atun al agua
Merienda: yogur.
Cena: 2 hamburguesas de pollo y verdurita.

Voy a ir al gym y voy hacer step, tomo un l-carnitina y estoy tomando quemador de grasa, pero solo dos al dia porque si no no hay quien duerma.
Solo voy hacer step pk el lunes hice cardio y body pump, ayer descanse y hoy solo step, mañana volvere hacer musculación y cardio.
Esta bien o hago otra cosa? Espero vuestras sabias respuestas lo que daria por teneros alguno de vosotros para todas mis dudas, algunos sois verdaderos maestros. jejeje
Me paso el dia leyendo el foro, jejeje.
Gracias.

dia de hoy:
desayuno kiwi, menta poleo y tostada integral de pavo.
almuerzo: tortilla de calabacino y tomate picado.
merienda: yogur.
cena: atun con verdura.
En el gym voy a ir a body pump y luego hare sobre una hora de aerobico.
Me podriais recomendar alguna rutina de musculación que haya por aqui o decirle alguna para mi objetivo, es perder peso y no ir quedandome fofa. jeje.
Muchas gracias.

que hay que hacer para que contesteis en este foro? jejejeje. Anda que no cuesta tanto trabajito, compartir todo lo que sabaeis, con los novatos como yo. jejeje.

Atrás