Diario de una loca

Kara3

New member
Pues ya era hora de abrir mi diario no?? Que me lo ha dicho mucha gente y a ver si así se callan de una vez jaja
Bueno, algunos ya me conoceis, otros no, pero yo pongo mis datos y listo

Altura: 171 cm
Peso: 63 ± 1 kg
Tiempo entrenando: 1 año y medio
Signo del zodiaco: Leo
Color favorito: azul

Y dicho esto os explico más o menos lo que he hecho estos ultimos 2 o 3 años.
Para empezar de pequeña no me gustaban mucho los deportes, no era sedentaria pero iba a mi bola. Problemas graves con el peso tampoco he tenido, solo que antes tenía más grasa y no me gustaba. Cuando me apunte al gimnasio empece a informarme, encontre esta maravilla de foro y me tire semanas leyendo. Y como soy tan cabezona decidi que iba a ganar musculo y perder grasa a la vez.... y os puedo asegurar que lo que dicen es cierto, es muy dificil y muy lento. Pero bueno, siempre pesaba menos de 65 y mi musculo aumentaba así que iba bien encaminada. En un par de ocasiones intente definir pero es complicado...
Y bueno, deciros que siempre he hecho fullbody, el entrenador me las cambiaba cada 3 o 4 semanas, y me iba bien. A veces hacia clases de BodyCombat o BodyPump por variar un poco.
De momento tengo pensado ponerme en serio con la definición en agosto (4 semanas) y en septiembre haré lo que el cuerpo me pida, porque tanto ignorarlo no es nada bueno xD.

Os pongo aquí mis pesos máximos en los básicos por curiosidad más que nada jeje:

Sentadilla: 95kg
Peso muerto: 60kg
Press de banca: 35kg

Ya sé que tengo que mejorar mucho el press de banca, pero eso me lo dejo como un reto futuro, para mantener la emoción. Y del peso muerto lo que me falla es el agarre, y tampoco quiero forzar mucho la espalda.

Y he aquí mi rutina - Figure Athlete - Getting Hypermetabolic

Como el articulo es un rollo os explico así por encima como va. Se hacen 2 entrenos de fuerza y 2 de resistencia cada semana. 1 de tren superior y otro de tren inferior de cada uno. Los últimos ejercicios suelen ser circuitos sin descanso y unos 30-35 minutos de cardio a baja intensidad. A mi lo que mejor me va es el HIIT, lo tengo ya comprobado asi que mejor me dejo de tonterias y lo hago jajaj. De todas formas cuando haga algun entreno lo pondré aquí con todos los ejecicios y pesos, pero lo bueno de esta rutina es que hay que ir variando. Llevo haciendola 3 semanas pero mal, pero da igual, que me he propuesto hacerla en agosto bien y lo voy a hacer.

Y ya no sé si me falta añadir algun detalle más o eso es todo. De todas formas está tarde, primer entreno que irá a parar aquí _lengua_

:eek: 63 kilos de peso y 95 kilos en sentadilla....a la pelotita (por no decir a la mierda). Me sorprendí, bienvenida......la tenes clara así que supongo que en este diario no va a haber muchos consejos.

vaya pasada!! 95kilazos en sentadilla!! wow!!!!!

y eso de signo zodiaco y color favorito?? jajajaja

pd: bienvenida a diarios! _lengua_

:eek: 63 kilos de peso y 95 kilos en sentadilla....a la pelotita (por no decir a la mierda). Me sorprendí, bienvenida......la tenes clara así que supongo que en este diario no va a haber muchos consejos.

Soy muy bestia con las sentadillas, pero para hacerme una rutina ..... es que no puedo! jajaj así que si, voy a pedir consejos y muchos

TommyGun dijo:
¿95 kg en sentadilla? wow niña, buena marca!

gracias!!!!! _chino_

Fenomeno dijo:
vaya pasada!! 95kilazos en sentadilla!! wow!!!!!

y eso de signo zodiaco y color favorito?? jajajaja

pd: bienvenida a diarios!

jajaj hombre fue mi mayor marca, y me parece que lo hice en marzo o abril. Desde entonces no he vuelto a meterme tantos kilos, sobre todo porque me he centrado en otros ejercicios
y lo del signo del zodiaco y mi color favoritos, pues son paranoias jajaja puede que mas adelante les de un buen uso xD ya veremos

jojojojojo.

y toca entreno hoy o añana, LOCA?? jejje

hoy, hoy!! pero alguien me va a tener que echar de mi casa jajaj. porque lo que más me cuesta es salir, una vez en la calle me conozco el camino y en el gym estoy como en mi casa asi que ahi no hay problemas xD

yo lo tengo a 5-6 minutos xD jajaj
por cierto, cuanto levantas tu en sentadilla? que no me acuerduuu....

Primer entreno de mi diario!!! Tachaaaaaannn!!!

3 de Agosto

A1) Peso muerto - máximo 47 kg
A2) Prensa - máximo 140kg (2 series)

B1) Buenos días - 22.5kg(todas las series)
B2) Sentadilla - máximo 80kg

A y B son biseries. He hecho 4 series en total de cada ejercicio. Y las repeticiones han variado entre 4 y 8. El descanso he procurado mantenerlo alrededor de 1 minuto. Por ejemplo, hago A1, descanso y hago A2, y repito esto 3 veces más, y despues empiezo con los del B.

C1) Curl de piernas - 35kg
C2) Extensión de piernas - 30kg
C3) Sentadillas con el peso corporal - 40 repeticiones

Los ejercicios del C son en plan circuito, se descansa solo entre el C3 y antes de vovler a empezar con el C1. Las repeticiones de C1 y C2 han sido unas 10 por ejercicio y en C3 he hecho 40 repeticiones. En total del C he hecho 3 series.

D1) HIIT - 8 o 9 intervalos de entre 10 y 15 segundos. En total han sido 15 minutos
D2) Cardio (30 minutos) - a baja intensidad, he ido variando las maquinas para no aburrirme demasiado.

Y bueno esto es todo, señalo que no me meto mucho peso en algunos ejercicios porque en esta rutina hago espalda 2 dias seguidos de fuerza, y despues de resistencia. Que le voy a hacer a la cabrona si esta ahi en medio jajaja. Pero mañana o pasado (depende de mi cuerpo) haré la parte superior, y ahi tendre que meter ejercicios de espalda y de pecho (los brazos no los toco jaja) y es por no fastidiarla mucho.
En total me ha llevado una hora y 45 minutos.

Hola Kara!!! Bienvenida a diarios!!! Me gusta tu rutina, la verdad que voy a investigar la pagina web esa que has puesto. Muy buenos peso tienes, como se estructura tu rutina?? veo que compaginas circuito con series normales.

Besos!!!

Joder, buenísimos pesos Guapa.
Vaya paliza te has pegado hoy.
Al final, que te dijera que te fueras a entrenar a dado resultado!:p

Un besito

Hola Kara!!! Bienvenida a diarios!!! Me gusta tu rutina, la verdad que voy a investigar la pagina web esa que has puesto. Muy buenos peso tienes, como se estructura tu rutina?? veo que compaginas circuito con series normales.

Besos!!!

Eiiii la primera chica en mi diario!!! jejej la verdad es que la rutina está muy chula, y lo del HIIT se lo he metido yo, por amor al arte jajaj. PEro si te animas a probarla verás que es agotadora. De hecho, en la sesión de tren superior es cuando me dan las agujetas mas fuertes en los brazos, mucho más que haciendo ejercicios especificos para brazos. Pero eso que esta muy chula!!
Y a ver, como se estructura....... pues algo así:
Día 1: Tren inferior - fuerza - 30 min de cardio al final
Día 2: Tren superior - fuerza - 30 min de cardio al final
Día 3: Tren inferior - circuitos - 30 min de cardio intercalados
Día 4: Tren superior - circuitos - 30 min de cardio intercalados

Así más o menos. Lo bueno es que en la página web esa te ponen diferentes ejercicios de los cuales puedes elegir. así si no tienes alguna maquina especifica en tu gimnasio puedes hacer algo parecido. Aunque lo ideal seríia utilizar bandas elasticas, de las cuales yo no dispongo, así que nada....
Saludos maja!!

Fenomeno dijo:
Joder, buenísimos pesos Guapa.
Vaya paliza te has pegado hoy.
Al final, que te dijera que te fueras a entrenar a dado resultado!

Un besito

Pues no te creaasss eeeee?? Que me tuve que esperar casi 8 minutos en la cinta porque habia 3 tios en la prensa...... para que luego digan que los tios no hacen pierna... así que la proxima vez que te diga que me mandes al gimnasio tienes que ser mas insistente!!! jajaja
Pero eso si, la paliza ha sido bastante buena jeje

Bienvenida a diarios!!! Pues El tema de tu diario me llamo la atención 'loca" Pues tremendo los kls que mueves, impresionan! Bueno entreno bastante bueno, debio ser bastante agotador en bis y circuitos!!

Saludos!!

Pues no te creaasss eeeee?? Que me tuve que esperar casi 8 minutos en la cinta porque habia 3 tios en la prensa...... para que luego digan que los tios no hacen pierna... así que la proxima vez que te diga que me mandes al gimnasio tienes que ser mas insistente!!! jajaja
Pero eso si, la paliza ha sido bastante buena jeje

8 minutos que te han hecho esperar!!!?? los mato!!!_latigo2_ jajajajaja
seguro que eran preplayas k hacian pierna en la prensa porque la sentadilla es muy dura _lengua_ jejejeje

seré más insistente!!! jajajjaja _chino_

Fenómeno levanta su culo en sentadilla, al levantarse del sofá, y porque no le queda otra. XDDD

Buen entreno, esperamos tus progresos.
Saludos!

+1 cojones con la niña... si yo tengo yo el mismo RM en sentadilla frontal pero con 10 kilos más.

Joder Kara, estás hecha una bestiaja de cuidado... aunque cuando le des más caña al Pm ya verás como sube.

Me apunto tu diario

Atrás