LuA1
MIEMBRA
Bueno Luita no sé si tengo permiso para subirla ya que está la ha hecha mi segundo preparador y no sé si le gustaría, si eso algun dia te la comentó por privado,ok?![]()
No te preocupes, a ver qué tal te va
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno Luita no sé si tengo permiso para subirla ya que está la ha hecha mi segundo preparador y no sé si le gustaría, si eso algun dia te la comentó por privado,ok?![]()
No te preocupes, a ver qué tal te va![]()
Qué bien lo estás haciendo campeona!!!! debes acabar rendida con estos entreno de tantas repes y eso, no???
Me alegro q ya estés definida de arriba, las patas son lo más difícil de secar para la mayoría de las féminas, pero seguro q llegas de sobras al campeonato
A ver si se recupera del todo la cadera, jo.
Besitos guapa!!!
hola claudie!! recien me encuentro este diario..me anoto!
eres fuerte para solo tener 15 años..por lo que lei estas preparandote para competir! ..cuando es el gran dia?
Buenas! GraciasPues ya está cerquita este 28 de marzo
________________________ENTRENO______________________________
1-Superserie:
Pájaro máquina:5x15/15kg
Elevaciones laterales:5x15/4kg
2-Pres militar con mancuernas:15-15-10-10-12/6kg
3-Elevaciones frontales alterno:4x15/4kg
4-Superserie:
Biceps inclinado:4x12/6kg
Biceps mancuernas de pie:4x15/6kg
5-Biceps concentrado:4x15/4kg
*Brazo izquierdo :2x15/4kg
6-Superserie:
Gemelo sóleo:5x25/35-35-40-40-40kg
Gemelo de pie en maquina:5x20/30-30-35-35-35kg
Cintura:67cm
Cadera:94cm
Biceps derecho:30.5cm
Biceps izquierdo:30cm
Muslo derecho:59cm
Muslo izquierdo:58cm
Gemelo derecho:35.5cm
Gemelo izquierdo:36cm
Ahí seguimos con las superseries, qué cansancio!! jeje
Qué tal te estás sintiendo en los entrenos con la dieta más recortada?? bueno, esta semana te hicieron subir las calorías... te mareabas o qué pasó?
¿¿Y ya tienes el bikini??![]()
He tienes asimetría como yo pero un pelin mas , ahora ,ya casi que no se me nota..que entrenamientos y esas super series tienes que termirar agotada
Que me dio ansiedad grave y tube los mismos simptomas q una parada cardíaca y luego el medico me dijo que tengo cetosis y uff ai ando recuperandomeEl bikini aun no lo tngo lo voy a buscar el dia 20
![]()
Ahora que leo de cetosis cuando terminas el cardio ¿sientes un sabor a metal en la garganta y en el paladar? a mi me pasa es un poco desagradable , yo diría que como a cobre.__vomiton_
Bueno, bueno!! esa carga de hidratos te va a venir genial ahora, además de por lo obvio, anímicamente también
Veo q bajó bastante la medida d cadera esta semana, eso es buena señal en cuanto a la retención de líquidos, no?? qué bien!!! ya verás como las piernas acaban rajadas también![]()