Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Berta, te empiezo a seguir en el diario, me gusta que te lo tomes tan en serio. Respecto a lo de la sentadilla... la verdad es que es una posición poco decorosa para ayudar a una chica.... y si el chico te sale tímido pues... jaj
Por cierto, no veais lo mal que lo ha pasado el chaval que me ha ayudado en sentadillas, le daba como cosa tocarme, super respetuoso, y yo diciendole ''pero agarrame bien, que a mi no me importa'' xDDDDD
Por cierto, no veais lo mal que lo ha pasado el chaval que me ha ayudado en sentadillas, le daba como cosa tocarme, super respetuoso, y yo diciendole ''pero agarrame bien, que a mi no me importa'' xDDDDD
Jajaja, pues no se que decirte Tunaman... a veces los tios tampoco sois muy claros que digamos xDDD
Jajajajaja pues si, tienes toda la razon, a veces da cosa tomarse demasiadas confianzas. Hazte un diario ya, asi vemos tu progreso!! Un saludo!!
Ya veré si me decido, me meto tales palizas que cuando llego a casa solo me apetece dormir.. xD igualmente seguire el tuyo y alguno mas aver si me decido!
PD: Respecto al tema de las sentadillas, esque yo no se cmo ayudais vosotros pero la forma correcta es metiendole los brazos por debajo de los sobaquillos y haciendo la sentadilla con el que ayudas yo a mi colega/entrenador cuando hay que ayudarle mucho si o si le agarras de la parte entre el pectoral y el sobaquillo... y vale en un tio da igual.. pero cojele tu asi a una tia y haz las sentadillas con ella y convence al resto del gimnasio de que no lo haces con otra intencion.. xD
EN mi gimnasio cuando se ayudan lo hacen con esa postura, y es cierto lo que dice Berta, a una chica ayudarla así da cosa, yo no he pedido nunca ayuda por eso prefiero quedarme algo lejos del fallo por si acaso no me vaya a quedar "colgada" y ni pa´rriba ni pa´bajo
Pero berta precisamente decia que a ella la daba igual.. xD a los que les daba cosa es a nosotros! y en el fondo deberiamos estar deseandolo.
Ya veré si me decido, me meto tales palizas que cuando llego a casa solo me apetece dormir.. xD igualmente seguire el tuyo y alguno mas aver si me decido!
PD: Respecto al tema de las sentadillas, esque yo no se cmo ayudais vosotros pero la forma correcta es metiendole los brazos por debajo de los sobaquillos y haciendo la sentadilla con el que ayudas yo a mi colega/entrenador cuando hay que ayudarle mucho si o si le agarras de la parte entre el pectoral y el sobaquillo... y vale en un tio da igual.. pero cojele tu asi a una tia y haz las sentadillas con ella y convence al resto del gimnasio de que no lo haces con otra intencion.. xD
EN mi gimnasio cuando se ayudan lo hacen con esa postura, y es cierto lo que dice Berta, a una chica ayudarla así da cosa, yo no he pedido nunca ayuda por eso prefiero quedarme algo lejos del fallo por si acaso no me vaya a quedar "colgada" y ni pa´rriba ni pa´bajo
Jorecraina, tu haz sentadillas, hechas un ojo en el gym y le pides que te ayude al más buenorro xDDDDDDD
jajajajjajajaaaaaa eso ya lo he pensado, pedir ayuda al más crujiente aunque no sea necesaria jajajajajajjajaaaaaa.
No en serio, yo hago las sentadillas pero sin ayuda, el día que no llegue me quedo con el culo pegado en los talones jijijijijijiiiiiii
JAJAJAJAJA animate algún dia....
Bueno, yo es que quiero bajar hasta abajo del todo y con 50kg como lo haga sola me mato. Así duele muchisimo, entrene piernas el viernes y no puedo moverme aún xDDD
Me voy a hacer una camiseta que ponga algo en plan " ayudo a hacer sentadillas " xD.
Bueno dejemos el tema que esto es un diario y no te lo quiero joder!
No haces zancadas? veo buen entreno de pierna, si no las haces, pruebalas... te dolera el culo 1 semana![]()