Diario de una amante a los hierros!

Por cierto, no veais lo mal que lo ha pasado el chaval que me ha ayudado en sentadillas, le daba como cosa tocarme, super respetuoso, y yo diciendole ''pero agarrame bien, que a mi no me importa'' xDDDDD

Hola Berta, te empiezo a seguir en el diario, me gusta que te lo tomes tan en serio. Respecto a lo de la sentadilla... la verdad es que es una posición poco decorosa para ayudar a una chica.... y si el chico te sale tímido pues... jaj

Hola Berta, te empiezo a seguir en el diario, me gusta que te lo tomes tan en serio. Respecto a lo de la sentadilla... la verdad es que es una posición poco decorosa para ayudar a una chica.... y si el chico te sale tímido pues... jaj

Gracias por seguirme. Claro claro, yo comprendo al chico, es que me hace mucha gracia que sea tan... ''recatado'' jajajaja además que me gusta que me agarren bien, para poderme subir que sino me quedo abajo xDD

Hoy y mañana son mis días de descanso, asi que bajare CH y hidratos.
COMIDA DE HOY:

Desayuno:
40gr avena+250ml leche desnatada+chorrito miel
Cucharada proteína en polvo

Media mañana:
2 tortitas y media de avena(las de mercadona)
70gr pavo sin sal
Batido proteínas con 100ml leche desnatada+100ml agua

Comida:

70gr coliflor cocida+2 patatas cocidas pequeñitas+150gr pollo a la plancha

En cuanto a merienda, estoy dudando entre 200gr queso fresco batido 0% con 3 rodajas de piña, o hacerme algún batido con avena, proteina en polvo y leche. (Lo que queda de comidas a lo largo del día ya las posteare)

Nadaré un poco en la piscina x la tarde para moverme un poco ya que soy un tanto inquieta xDDD

Última edición:
Por cierto, no veais lo mal que lo ha pasado el chaval que me ha ayudado en sentadillas, le daba como cosa tocarme, super respetuoso, y yo diciendole ''pero agarrame bien, que a mi no me importa'' xDDDDD

Encantado berta, estaba exando un ojillo a esta seccion y leyendo tu diario me ha exo gracia este comentario, no soy timido ni muchisimo menos, pero el otro dia me paso lo mismo que ati y esque no sabes como reaccionar coño, si no la ayudas eres un cateto y si no la conoces y te tomas demasiadas confianzas lo mismo la sienta mal ... jajajaja luego cojo a mi compi y hasta lo agradezco ... no me tengo que preocupar jajajajja

Aver si me hago un diario de estos... saludos y a darle caña!

Jajajajaja pues si, tienes toda la razon, a veces da cosa tomarse demasiadas confianzas. Hazte un diario ya, asi vemos tu progreso!! Un saludo!!

Llego el primer tomo del manual de instrucciones para entender a las mujeres. volumen 1 de 15 jajaja

This URL has been removed!

Última edición:
Jajaja, pues no se que decirte Tunaman... a veces los tios tampoco sois muy claros que digamos xDDD

Jajaja, pues no se que decirte Tunaman... a veces los tios tampoco sois muy claros que digamos xDDD

Todo lo que entiendes completamente deja de interesarte. ¡Mira el vaso medio lleno!

¡Ah y buenos entrenos!

Jajajajaja pues si, tienes toda la razon, a veces da cosa tomarse demasiadas confianzas. Hazte un diario ya, asi vemos tu progreso!! Un saludo!!

Ya veré si me decido, me meto tales palizas que cuando llego a casa solo me apetece dormir.. xD igualmente seguire el tuyo y alguno mas aver si me decido!

PD: Respecto al tema de las sentadillas, esque yo no se cmo ayudais vosotros pero la forma correcta es metiendole los brazos por debajo de los sobaquillos y haciendo la sentadilla con el que ayudas yo a mi colega/entrenador cuando hay que ayudarle mucho si o si le agarras de la parte entre el pectoral y el sobaquillo... y vale en un tio da igual.. pero cojele tu asi a una tia y haz las sentadillas con ella y convence al resto del gimnasio de que no lo haces con otra intencion.. xD

Ya veré si me decido, me meto tales palizas que cuando llego a casa solo me apetece dormir.. xD igualmente seguire el tuyo y alguno mas aver si me decido!

PD: Respecto al tema de las sentadillas, esque yo no se cmo ayudais vosotros pero la forma correcta es metiendole los brazos por debajo de los sobaquillos y haciendo la sentadilla con el que ayudas yo a mi colega/entrenador cuando hay que ayudarle mucho si o si le agarras de la parte entre el pectoral y el sobaquillo... y vale en un tio da igual.. pero cojele tu asi a una tia y haz las sentadillas con ella y convence al resto del gimnasio de que no lo haces con otra intencion.. xD

EN mi gimnasio cuando se ayudan lo hacen con esa postura, y es cierto lo que dice Berta, a una chica ayudarla así da cosa, yo no he pedido nunca ayuda por eso prefiero quedarme algo lejos del fallo por si acaso no me vaya a quedar "colgada" y ni pa´rriba ni pa´bajo

EN mi gimnasio cuando se ayudan lo hacen con esa postura, y es cierto lo que dice Berta, a una chica ayudarla así da cosa, yo no he pedido nunca ayuda por eso prefiero quedarme algo lejos del fallo por si acaso no me vaya a quedar "colgada" y ni pa´rriba ni pa´bajo

Pero berta precisamente decia que a ella la daba igual.. xD a los que les daba cosa es a nosotros! y en el fondo deberiamos estar deseandolo.

Pero berta precisamente decia que a ella la daba igual.. xD a los que les daba cosa es a nosotros! y en el fondo deberiamos estar deseandolo.

Ya, si a mi me da igual tambien, si estas a entrenar estas a entrenar, pero esas cosas pasan.

Me ha encantado eso xDDDDDD

Bueno, a mi me ponen los brazos por debajo del pecho, y me suele ayudar mi entrenador, que a el con su edad y experiencia pues no le da verguenza ni mucho menos, pero el otro día no estaba y la verdad... yo lo que quiero es entrenar bien, y si tengo que pedirle ayuda a alguien, se la pido, pero con el q se la pedi tengo bastante confianza y me hacia mucha gracia que fuera tan... recatado xDDDD

Jorecraina, tu haz sentadillas, hechas un ojo en el gym y le pides que te ayude al más buenorro xDDDDDDD

Jorecraina, tu haz sentadillas, hechas un ojo en el gym y le pides que te ayude al más buenorro xDDDDDDD

jajajajjajajaaaaaa eso ya lo he pensado, pedir ayuda al más crujiente aunque no sea necesaria jajajajajajjajaaaaaa.

No en serio, yo hago las sentadillas pero sin ayuda, el día que no llegue me quedo con el culo pegado en los talones jijijijijijiiiiiii

jajajajjajajaaaaaa eso ya lo he pensado, pedir ayuda al más crujiente aunque no sea necesaria jajajajajajjajaaaaaa.

No en serio, yo hago las sentadillas pero sin ayuda, el día que no llegue me quedo con el culo pegado en los talones jijijijijijiiiiiii

JAJAJAJAJA animate algún dia....

Bueno, yo es que quiero bajar hasta abajo del todo y con 50kg como lo haga sola me mato. Así duele muchisimo, entrene piernas el viernes y no puedo moverme aún xDDD

JAJAJAJAJA animate algún dia....

Bueno, yo es que quiero bajar hasta abajo del todo y con 50kg como lo haga sola me mato. Así duele muchisimo, entrene piernas el viernes y no puedo moverme aún xDDD

poco a poco, yo las hago profundas y lo más que cargo son 55kg, con 60kg puedo pero no hago buena técnica y además sin ayuda prefiero ir más despacio

Me voy a hacer una camiseta que ponga algo en plan " ayudo a hacer sentadillas " xD.

Bueno dejemos el tema que esto es un diario y no te lo quiero joder!

No haces zancadas? veo buen entreno de pierna, si no las haces, pruebalas... te dolera el culo 1 semana :)

Me voy a hacer una camiseta que ponga algo en plan " ayudo a hacer sentadillas " xD.

Bueno dejemos el tema que esto es un diario y no te lo quiero joder!

No haces zancadas? veo buen entreno de pierna, si no las haces, pruebalas... te dolera el culo 1 semana :)

Bah, yo soy la primera que escribe chorradas en el diario, te doy permiso para hacerlo a ti tambien xDDDD
La verdad es que zancadas las hacia, y las deje hace poco por cambiar más que nada, aunque creo que las retomaré en glúteos. El culo ahora mismo me duele bastante, el viernes se me subio mi entrenador a los huesos de la pelvis para hacer elevación de pelvis... sólo decirte que pesa más de 90kg de pura masa muscular xDDD

Atrás