Diario de una ^_^ ->ALMITA<- ^_^

Bien, me alegra q solo fuese una semana, pero un consejo... si notas molestia en el pie con algún ejercicio evítalo, q las tendinitis son muy putas, te lo digo por experiencia :D

Yo tb estaba bastante apartada de diarios y del foro en general, creo q ya podré regresar del todo jajaja

Besitos

Bien, me alegra q solo fuese una semana, pero un consejo... si notas molestia en el pie con algún ejercicio evítalo, q las tendinitis son muy putas, te lo digo por experiencia :D

Yo tb estaba bastante apartada de diarios y del foro en general, creo q ya podré regresar del todo jajaja

Besitos

Oido cocina, tomo nota. Gracias Luaaa!!

y otra rutina......

Mas de lo mismo ..

Estiramientos:
-Cuadriceps
-Isquiotibial
-Hombro
-Biceps.
-Triceps.
-Glúteos
-Gemelos

Cardiovascular:
-10 minutos de calentamiento a elegir (normalmente cinta a 5kms/h.
-20 minutos después de rutina (corro en cinta pero no aguanto ni 10 minutos a 10 kms/h).

Tren superior:
-Chest press 1x25 (con el minimo de peso para calentar) y luego 3x12 con 10 kgs.
-Low row 3x12 con 15 kgs
-Elevación lateral en máquina 3x12 con 10 kgs.
-Triceps polea 3x12 con 10 kgs.
-Curl mancuernas sentada con el respaldo en 75 grados con 4kgs.

(entre serie y serie descanso 45 segundos)

Tren inferior (triserie):
-Leg extension 3x15 con 20 kgs.
-Press leg 3x15 con 70kgs.
-Leg curl 3x15 con 20 kgs.

Zona media (abdominales):

-Crunch en suelo 3x12
-Isométrico 3x30 segundos

buenas almita!!! me pasare por aqui para controlarte tus entrenamientos jejeje

Un besazo!!

Buenas JAVI!! Vale ;), me parece bien. A a ver que te parecen y eso. Un dia la gente de Madrid podriamos entrenar tod@s juas juas..

Gracias a ti también MAZINGER Z, efectivamente más vale tarde que nunca ;)

Me alegro de que vaya bien; yo bien, con los catarros típicos de la época pero bien, los entrenos fenomenal, he comparado una foto de hace un año con la de ahora y hay un mundo de diferencia.

Me quedan 5 días para acabar esta tabla

Otro día mas hecho.

Estiramientos:
-Cuadriceps
-Isquiotibial
-Hombro
-Biceps.
-Triceps.
-Glúteos
-Gemelos

Cardiovascular:
-10 minutos de calentamiento a elegir (normalmente cinta a 5kms/h.
-20 minutos después de rutina (corro en cinta pero no aguanto ni 10 minutos a 10 kms/h).

Tren superior:
-Chest press 1x25 (con el minimo de peso para calentar) y luego 3x12 con 10 kgs.
-Low row 3x12 con 15 kgs
-Elevación lateral en máquina 3x12 con 10 kgs.
-Triceps polea 3x12 con 10 kgs.
-Curl mancuernas sentada con el respaldo en 75 grados con 4kgs.

(entre serie y serie descanso 45 segundos)

Tren inferior (triserie):
-Leg extension 3x15 con 20 kgs.
-Press leg 3x15 con 70kgs.
-Leg curl 3x15 con 20 kgs.

Zona media (abdominales):

-Crunch en suelo 3x12
-Isométrico 3x30 segundos

Bienvenida a Diarios!!!!bien bien chicas chicas!!!!!jajajajajaj anda q no os lo vais a pasar bien ehhh Genoma y Pete......en fin.......xDDDD

Bienvenida a Diarios!!!!bien bien chicas chicas!!!!!jajajajajaj anda q no os lo vais a pasar bien ehhh Genoma y Pete......en fin.......xDDDD

hay otras chica mas, anita y va a dar mucho que hablar; La criatura, un monstruo que estoy creando a mi antojo jua,jua,jua
pásate por su diario y échale un vistacillo;)

la criatura ha sido un cambio brutal, eso de que rafa sea el doctor frankenstein ha creado un ser humano nuevo.....jajaja

Atrás