Diario de un superheroe

fernan2

New member
Bueno me anime hacer este diario para compartir mi experencia en el programa de super heroe de thibaudeau
Para empezar tengo 20 anas de edad casi 2 en esto de laspesas el 3 de febrero los cumplo soy ectomorfo empeze pesando 60 kilos ahoraestoy en 78 al principio hacia las cosas muy mal pero muy tanto que entrenaba dos horas y saliendo comia frituras XD!
pero ya esa epoca ya paso

bueno poes espero que alguien lo siga y este al pendiente aunque tambien lo quierp usar para mis progresos

Un saludo fernan2, y dime porque decidiste precisamente hacer el programa del Superheroe de Thib?

bueno empese el lunes con esta rutina y me entrenamiento fue asi
A)Press militar con mancuernas de 55 lbs cada una 8 7 7 6 rep
B1)Remo al menton barra z con 70 lbs 12 12 11
B2) elevaciones laterales sentando con mancuernas de 15 lbs 12 12 12
C) Press arnold mancuernas de 35 lbs 8 8 8
D)elevaciones laterales x100 mancuernas de 5 lbs (casi muero)
E) encogimientos en potencia barra olimpica con 60 lbs de cada lado 5 x5
al dia siguiente unas grandes agujetas

Un saludo fernan2, y dime porque decidiste precisamente hacer el programa del Superheroe de Thib?

Me imagino que no le quiere dar prefenrencia a las piernas,y solo quiere torso.
Oye hombre 20 anas WTF¡ Osea que te has echado a 20 anas o como xD

Si bueno, para hombro no la veo tampoco tambien, nunca me ha gustado este programa, es como el rey de los programas preplaya, pero cada quien sus gustos. Un saludo.

bueno el martes por razones personales no pude ir al gym pero fui hoy(miercoles)
A1. Sentadillas 1x15, 1x12, 1x8, 1x20 los pesos fueron 45 lbs 55 lbs 65 lbs 35 lbs de cada lado
A2. PM Rumano 1x12, 1x10, 1x8, 1x15 los mismos de arriba
B1. Curl con barra utilize barra z y puse 40 lbs de cada lado y fue 8 7 6
B2. Press declinado con agarre cerrado(lo cambie por press frances con barra z porque el cerrado lo tengo que hacer en la camilla de press declinado para pecho y habia como 3 personas ahi haciendo juntos) 35 lbs cada lado 8 8 8
C1. Curl predicador este es mi punto debil ya que el del mi gym no me logro acomodar muy bien nose por que pero use la misma barra z con 25 lbs de cada lado 12 12 12
C2. Extensiones con mancuerna declinado utilize mancuernas de 25 lbs 12 12 12
D1. Curl Martillo mancuernas de 20 lbs 15 15 15
D2. Extensiones de tríceps con cable aqui puse 40 lbs pero cabe decir que la poleas de mi gym son un poco viejas se les pone disco he hido a otro gym y he levantado como 100 lbs segun las tablitas pero nose la verdad que creer pero en fin fueron 15 15 15 a este punto ya no podia mas la verdad mi antebrazo estaba muy fatigado

Me imagino que no le quiere dar prefenrencia a las piernas,y solo quiere torso.
Oye hombre 20 anas WTF¡ Osea que te has echado a 20 anas o como xD

perdon hahaha 20 anos no anas solo llevo 2 que me he dado hahahaha
lo de las piernas me interesan nunca las escluyo pero me responden muy bien
me voy alivianando de una ligera lesion en mi rodilla derecha y pues esta rutina me parecio bien para volver a empezar a hacerle lo que tengo planeado tambien es meterle un ejersicio para gemelo

Si bueno, para hombro no la veo tampoco tambien, nunca me ha gustado este programa, es como el rey de los programas preplaya, pero cada quien sus gustos. Un saludo.

poes mira unos comentarios de que les habia dado resultados a algunas personas y decide probarla aver que tal!. saludos

Jueves (Trapecios conjugados/hombros)
A. Encogimientos con barra con 70 lbs cada lado barra olimpica 8 8 8 8
B1. Encogimientos detrás de la espalda en maquina Smith 3x12 nose le puse 4 tablitas
B2. Remo al menton 35 lbs cada lado 12 12 10
C. trapecio en máquina de gemelos 3x10 este ejersicio no me agrado mucho me calaba mas la maquina quebel ejersicio en si
D. Deltoides posterior en máquina 1x100
E. Press Militara 5x5 barra olimpica 45 lbs x lado

Atrás