Diario de un seguidor de nostradamus.

entreno de hoy..

espalda

dominadas agarre prono... 6x7
peso muerto.. 60 kilos. 2x10 2x8 (primera vez que lo hago:D)
remo con mancuerna a una mano.. 25 kg. 3x10 27 1/2 kg.. 1x8 (nuevo record!!:D)
remo con barra T (barra olimpica) ... 57 kg. 4x8
jalones al pecho... 60 kg. 4x8

y es todo:D

que buen die eh XD...aun q soy defensor de usar menos ejercicios me gusto....tengo una duda entrenando trapecios el dia anterior, no te molestan al hacer dominadas o algun remo?

saludos!

que buen die eh XD...aun q soy defensor de usar menos ejercicios me gusto....tengo una duda entrenando trapecios el dia anterior, no te molestan al hacer dominadas o algun remo?

saludos!

hago 5 ejercicios a veces hasta 6, pues mi rutina weider es de un musculo por dia, y tienen 6 dias de descanso, asi que a por todo!
no, el trapecio no me molesta, tomo creatina y eso me hace un gran favor sobre a recuperacion muscular se refiere, y con pocas agujetas amanesco.. asi que no hay problema :D

gracias por pasarte maxi!
un saludo!

Cuanto te costo?
asi se pide nomas creatina en polvo?
cuanto libras son?

googlea.. en internet hay mucha informacion.
lo mas facil es que vayas a una tienda de suplementos y veas cual te convenze mas, la mayoria de la creatina que se vende es en polvo, hay de diversas marcas, diversas presentaciones, y contenido(en libras, kilogramos) seria cuestion de que vayas a alguna tienda de suplemento y preguntes por creatina ;)
si tienes algunas dudas, busca en el foro este tema ya esta mas tocado que las mañanitas...
:D

googlea.. en internet hay mucha informacion.
lo mas facil es que vayas a una tienda de suplementos y veas cual te convenze mas, la mayoria de la creatina que se vende es en polvo, hay de diversas marcas, diversas presentaciones, y contenido(en libras, kilogramos) seria cuestion de que vayas a alguna tienda de suplemento y preguntes por creatina ;)
si tienes algunas dudas, busca en el foro este tema ya esta mas tocado que las mañanitas...
:D

Jajajaj oks Gracias

hoy he entrenado pecho... he tenido dos nuevos records, en press inclinado con mancuernas y press plano con mancuernas..
tengo flojera de postear entrreno...
hoy recibi dos halagos:D! (hoy entre de nuevo a la prepa)
me dijeron que estaba mas grande que antes de salir de vacaciones...y viniendo de dos tias muy buenas..._esperma_
en fin.. flojera
me he dado cuenta que he estado subiendole peso a los ejercicios.. o es el experimento o no se..xD

actualizo: por cierto, ya ando en 66 kilos!! y cuando recien hize mi diario estaba en 64 :)... y antes de entrar al gym en los 52 kg.
tambien al abrir mi diario tenia 35.2 cm de brazo,al empezar el gym tenia 29 o 30cm. y ahorita estoy en los 36...
dios que bien me ha ido :D!

Última edición:
uu va tocar dejarsela quieta por meses!!!! y en esto superas el record mundial.

66 kg, todavia te gano wiii

saludos mkn

Atrás