Diario de un Sacrificado!

hola q tal bueno muy buenos tus pesos e incluso la dieta ya quisiera yo poder ir al nutriologo jaja mis padres ufff como si no fuera a la iglesia pero bueno lo unico q veo q te podria ayudar a mejorar seria q en vez de entrenar el miercoles lo recorras al jueves y el del jueves al viernes mira tal vez le das descanso a tus musculos pero no tomamos muchas veces en cuenta q tambien es un dia de sistema inmunologico etc. buena es solo una recomendacion.
Saludos

Bueno entonces si puedes hacer las 30Hr de cardio como colocaste en el post anterior!!!!

__humillaci

Saludos P

ajajjaa y bueno cualqiera se confunde eee:p ajajj, veremos si hoy salgo a correr porque la verdad que muchas ganas no tengo asi que veremos, por ahora les cuento que me desayune un licuado de una banana 2 duraznos 80g de avena y agua....

Una pregunta suponiendo que hoy no entreno al mediodia es recomendable meter carbos( media taza de arroz integral ) les recuerdo que estoy tratando de quemar grasa!!

vi que sos de argentina y sos pendejo igaul que yo jeje (yo tengo 17 ya jeje) seguí dandole a la definición... yo por ahra estoy en volumen estoy pasando los 81 kilos para un 1.77-78-79 por ahí jeje quiero llegar a los 84 antes de fin de año :D

Hey P aqui te las dejo...

This image has been removed!

Ellas estan esperando tu lista de deseos... FELIZ NAVIDAD _navidad_

Atrás