Diario de un Sacrificado!

Buen diario che. Veo q sos argentino esas rapiditas tan mas buenass... xD jajaj. levantas mucho peso capo tas re bien. supongo q cuando nombras los "kilos" no le sumas el peso de la barra. osea en pecho y eso no?. subi una foto tuya aver como estas . Suerte y segui asi._cintura_

Ahora si voy a subir espero un mes mas y subo... gracias por pasarte bro que te parece mi dieta?

Bien ahi esos pesos, estan muy buenos Piit .
Nos seguimos hablando, suerte con la rutina, ahi que ir actualizando ;) jaja .

Bueno estuve un tiempo desaparecido y volvi, ahora que tengo tiempo voy a ser mas constante y postear todos los dias si es necesario.

Hoy fui al gimnacio e hice triceps que me quedo colgado del jueves y media hs de bici.

Triceps:

-Extensiones en la polea en superserie con maquina de triceps 3x10 empesando con 20kg,25kg y 30kg iba subiendo el peso al mismo tiempo en las 2 maquinas.

-Empujes 3x8 empezando con 35kg y terminando con 60kg.

-Press frances 3x8 40kg

y finalizando con media hs de bici...

les comento que a los triceps no los sobre cargo porque por genetica tengo mas desarrollado el triceps que el biceps asi que trato de matarme en biceps y hacer mas liviano el triceps...

Otra cosa es que me recomendarian comer a mitad de tarde ya que estoy en definicion y hoy no me toca entrenar??? muchas gracias:D

No ves asi si se te entiende que hiciste media hora de bici... no 30Hrs... __humillaci

Saludos P __genial__

Amigo veo muy buenos pesos, cuanto tiempo entrenas?. Date una pasada por mi diario, recien me lo cree, para apoyarnos mutuamente, Un abazo!

Amigo veo muy buenos pesos, cuanto tiempo entrenas?. Date una pasada por mi diario, recien me lo cree, para apoyarnos mutuamente, Un abazo!

Gracias por pasar bro, ahora el 12 ya se va a cumplir un año, pero encerio que entreno y con dieta hace 9 meses asi que esperemos poder estar en un buen estado fisico para abril o marzo:__genial__

Ahora me paso por tu diario y nos estaremos siguiendo:D

Veremos que opinan los foreros sobre que puedo comer a mitad de tarde los dias que no entreno recordandoles que estoy en definicion!!!

Bueno volviendo a subir mi rutina de piernas que hacia muchisimo que no entrenaba aqui les va:

Piernas:

-Prensa: 4x8 40kg,80kg,120kg y 140kg
-Sentadilla hack 10kg en superserie con sentadilla 20kg 4x8
-camilla sentado 45kg superserie con curl de femoral 4x8 30kg
-Elevaciones de pantorrilla 10x10 90kg

asi culmino el entrenamiento de hoy y para post entreno me comi unas 6 claras de huevo y 30 hs dsps una manzana y un te verde saludos!:D

SI brothers tienen razon lo que pasa que venia de un mes sin entrenar piernas y bueno empece dentro de todo tranqi pero era lo que podia hacer, ahora que estoy en vacaciones podre entrenarlas a morir!!!

Venga, tenemos casi la misma edad.
Los pesos que mueves estan bien !!

Abri un diario por si quieres checar,

Saludos.

Para press inclinado y hombro, inicias con multipower.
Igual no es mucho solo 2 ejercisios. Pero a mi no me gusta.

Aunque hay quien le va bien asi !!

_salta_

Bieeen ai Piiit, segui asi enamorado (L jajaja .
nosvi guacho ;)
Cuidate groso, a seguir que mañana toca Espalda .

Bieeen ai Piiit, segui asi enamorado (L jajaja .
nosvi guacho ;)
Cuidate groso, a seguir que mañana toca Espalda .

Gracias por pasarte papa, lo malo que mñanaan mi gim cierra por feriado asi q no entrenare espalda, pero saldre a correr seguro;D saludos

Atrás