Diario de un principiante

DIA 8

Espalda:mas o menos hemos hecho los mismos ejercicios salvo que he cambiado el remo al cuello con barra z por press tras la nunca en multipower,ademas he subido peso en algun ejercicio y he variado el oreden de los ejercicios.

Dominadas 1 x 4
Polea tras la nuca 3 x12 con 40 kg 1 x12 con 45
Press tras nuca multipower 4 x12 con 10 mas barra
Polea baja 2 x 12 con 25 y 2 x 12 con 30
Remo maquina agarre paralelo 3 x 12 con 40 1 x 12 con 45

Bueno llevo unos dias desaparecido porque estuve el fin de semana en san fermin,pero bueno se acabo la fiesta y hay que seguir con el entrenamiento,decir que mi ultimo entrenamiento fue el viernes dia 9 y no lo postee asi que lo pongo hoy:

Brazos:biceps y triceps

Curl alterno con mancuernas 4 x12 con 10 kgs cada mancuerna
Curl martillo con barra 4 x 12 con 20 kg mas barra
Curl en maquina;4 x 12 con 15 kg
Pres frances barra z: 4 x 8 con 20 kg
triceps polea alta: 4 x 12 con 15 kg

Última edición:
y despues de estar sin entrenar,sabado,domingo y lunes he regresado hoy al gym con el siguiente entrenamiento

Hombros

Maquina 3 x 10 con 30 1 x 12 con 35 kg
elevaciones laterales 3 x 12 con 6 kg cada mancuerna 1 de 12 con 8 kgs
elevaciones paralelas 4 x 12 con 6 kgs cada mancuerna
Remo al cuello con barra en z 4 x 12 con 16 kg mas la barra este ejercicio lo hago tambien para espalda,de hecho lo voy alternando una semana para espalda y otra para hombro

Última edición:
DIA 11

Espalda:

Hoy he ido acompañado de un colega que lleva 6 meses entrenando asi que hoy lo he dado todo en el entreno.

Dominadas 1 x 4
Polea alta tras la nuca; 2 x 10 con 45 y 2 x 10 con 50 kgs
Remo paralelo en maquina 2 x 10 con 45 2 x 10 con 50
remo en polea baja.2 x 10 con 35 y 2 x 10 con 40
Remo horizontal a una mano con mancuernas 4 x 8 con 24 kgs cada mancuerna

Última edición:
DIA 11

Espalda:

Hoy he ido acompañado de un colega que lleva 6 meses entrenando asi que hoy lo he dado todo en el entreno.

Dominadas 1 x 4
Polea alta tras la nuca; 2 x 10 con 45 y 2 x 10 con 50 kgs
remo en polea baja.2 x 10 con 35 y 2 x 10 con 40
Remo horizontal a una mano con mancuernas 2 x 8 con 24 kgs cada mancuerna

A seguirle dando a los fierros despues de unas alrgas fiestas el lunes sentiste el regreso verdad sobre todo si consumiste alcohol los lunes se acuerda de todo cuando cuesta hacer todas las repeticiones.

Pero como dicen " Nadie me quita lo bailado " ajjajaja

Que tal estuvieron las fiestas de San Fermin yo como estoy lejos no puedo ir jajaj pero algun año si que me escapo

Espero que no te bajes del tren. ;) Más que otra cosa es fuerza de voluntad y buscar motivaciones, para estar empezando veo bien tus entrenos y ya sabes a darle duro! ;)

A seguirle dando a los fierros despues de unas alrgas fiestas el lunes sentiste el regreso verdad sobre todo si consumiste alcohol los lunes se acuerda de todo cuando cuesta hacer todas las repeticiones.

Pero como dicen " Nadie me quita lo bailado " ajjajaja

Que tal estuvieron las fiestas de San Fermin yo como estoy lejos no puedo ir jajaj pero algun año si que me escapo

Que tal Xaby?pues si el lunes estaba vastante jodido,me costo 2 dias recuperarme de tanto alcohol,jeje.San fermin bien,imaginate una ciudad que vayas donde vayas todo el mundo este bebiendo,bebiendo en los bares,en las calles,en los jardines en las plazas... a eso fui yo,a berber y engancharme una buena trompa y luego a ver si habia un poco de suerte y pillaba cacho con alguna tia pues mejor que mejor...jeje.Porque ami eso de ir luego al encierro y los toros no me va,prefiero hacer otras cosas,jeje.

Espero que no te bajes del tren. ;) Más que otra cosa es fuerza de voluntad y buscar motivaciones, para estar empezando veo bien tus entrenos y ya sabes a darle duro! ;)

Gracias por pasarte por mi diario,yo tambien me he pasado por el tuyo y menudos pesos mueves!!a ver si algun dia logro mover yo eso,cosa que lo dudo..jeje

DIA 12

Pecho.

Press sentado en maquina agarre superior: 4 x 10 con 45 kg
press sentado en maquina agarre inferior: 4 x 12 con 40 kg
Maquina contractor: 2 x 10 con 35 kg y 2 x 10 con 40 kg
Press tumbado en multipower 4 x 10 c0n 30 kgs mas barra

DIA 13

Brazos

Curl alterno de pie mancuerna; 4 x 10 con 10 kg cada mancuerna
Curl biceps barra z: 4 x 10 con 20 kg mas barra
Curl martillo con barra: 4 x 10 con 20 kg mas barra
Pres frances 4 x 12 con 20 kg mas barra
polea alta 4 x 10 con 22.5 kg

DIA 13

Brazos

Curl alterno de pie mancuerna; 4 x 10 con 10 kg cada mancuerna
Curl biceps barra z: 4 x 10 con 20 kg mas barra
Curl martillo con barra: 4 x 10 con 20 kg mas barra
Pres frances 4 x 12 con 20 kg mas barra
polea alta 4 x 10 con 22.5 kg

Wenas prueba hacer la polea en 2 lugar y la barra Z al final y ay veras la diferencia que tiraras mas peso en polea y al hacer la barra z al final veras como el bicep a trabajado durante ese dia.

Voy por aqui comentando asi no te bajas del tren mientras alguien se pasa pues es mas facil ir al gym animos desde el muy muy lejano jajajaj

Wenas prueba hacer la polea en 2 lugar y la barra Z al final y ay veras la diferencia que tiraras mas peso en polea y al hacer la barra z al final veras como el bicep a trabajado durante ese dia.

Voy por aqui comentando asi no te bajas del tren mientras alguien se pasa pues es mas facil ir al gym animos desde el muy muy lejano jajajaj

Ok si,el proximo dia voy a cambiar el orden de ejercicios como tu dices.gracias por pasarte!

Gracias por pasarte por mi diario,yo tambien me he pasado por el tuyo y menudos pesos mueves!!a ver si algun dia logro mover yo eso,cosa que lo dudo..jeje

Para nada ;) todo es constancia, dedicación y hacer las cosas bien, y mucha paciencia....ya verás ;)

DIA 14

Hombros:

Maquina 4 x 10 con 35 kgs
pajaros 4 x 10 con 8 kgs cada mancuerna
elevaciones frontales 4 x 10 con 6 kgs cada mancuerna
Press sentado 4 x 10 con 12 kgs cada mancuerna
Remo al cuello con barra en z 4 x 10 con 20 mas barra kg

DIA 15

Pecho

Press sentado en maquina agarre superior: 4 x 10 con 55 kg
press sentado en maquina agarre inferior: 4 x 12 con 45 kg
Maquina contractor: 2 x 10 con 35 kg y 2 x 10 con 40 kg
Press tumbado en multipower 3 x 10 c0n 30 kgs mas barra y 1 de 34 mas barra

DIa 16 ya,acompañado tambien.

Dominadas 1 x 4
Polea alta tras la nuca; 2 x 10 con 50 y 2 x 10 con 55 kgs
remo en polea alta.2 x 10 con 50 y 2 x 10 con 55

seguimos subiendo pesos poco a poco en cada sesion de entrenamiento aunque no veo mejoras en las dominadas 4 y sufriendo igual que el primer dia.

DIa 16 ya,acompañado tambien.

Dominadas 1 x 4
Polea alta tras la nuca; 2 x 10 con 50 y 2 x 10 con 55 kgs
remo en polea alta.2 x 10 con 50 y 2 x 10 con 55

seguimos subiendo pesos poco a poco en cada sesion de entrenamiento aunque no veo mejoras en las dominadas 4 y sufriendo igual que el primer dia.

Ya ves esos pesos estan muy bien si vas subiendo asi ajja en 2 semans se va notando e progreso a que si pues las dominadas que quieres que te diga yo ago en una maquina asistida por que con mi peso aun em cuesta pero esta seman quiero empezar ya con mi epso y aunque solo aga 3 o 4 en un par de meses pasar de las 6 ajjaja Saludos!!!

DIA 17 de entreno,un mes entrenando ya!

Brazo

Curl alterno con mancuerna 4 x 8 con 12 kg
Curl martillo mancuerna 4 x 8 con 12 kg
curl barra z 4 x 8 con 20 mas barra en esta la semana que viene subire 4 kgs
Triceps polea alta con cuerda 4 x 8 con 20,5 kgs
Press frances 4 x 8 con 24 kgs mas barra

Bueno ya he hecho 1 mes entrenando y estos han sido mis progresos fisicamente:

Peso: empeze con 74.5 kgs y peso ahora 77 kgs
Brazo a 90 grados a la altura de bicep triceps: empeze con 33.5 cm de perimetro y tengo ahora 35.7 cm
Brazo estirado " " " " :empeze con 31.5 cm de perimetro y tengo 32.5 cm
Pectoral y espalda:empece con 98 cm de perimetro y tengo ahora 101
Barriga:empeze con 93 de perimetro y tengo 93 tal vez un pelin mas

Para ser mi primer mes estoy contento con mis progresos,

Última edición:
Bueno ya he hecho 1 mes entrenando y estos han sido mis progresos fisicamente:

Peso: empeze con 74.5 kgs y peso ahora 77 kgs
Brazo a 90 grados a la altura de bicep triceps: empeze con 33.5 cm de perimetro y tengo ahora 35.7 cm
Brazo estirado " " " " :empeze con 31.5 cm de perimetro y tengo 32.5 cm
Pectoral y espalda:empece con 98 cm de perimetro y tengo ahora 101
Barriga:empeze con 93 de perimetro y tengo 93 tal vez un pelin mas

Para ser mi primer mes estoy contento con mis progresos,
bueno se me olvidaba de momento no llevo ninguna dieta lo unico que he añadido ha sido batido de proteinas cuando me levanto y despues de entrenar,tengo pensado hacer dieta a ver si este mes me preparo una y empiezo.

Atrás