Bueno hace mucho que no toco el diario, pero hoy voy a escribir porqué estoy bastante contento con mis progresos, decir que no sigo la misma dieta, ahora me trago 3500 o 4000 kcal al dia y he subido hasta los 81 kg (sin vestir y en ayunas) o 83.5 kg por la tarde cuando me peso en el gym... En noviembre pesaba 75, si no recuerdo mal... Está claro que he cogido algo de grasa, pero también he progresado...
La anécdota que me ha hecho pensar en escribir aquí es que hoy como primer ejercicio de pectoral tenía press de banca declinado, he puesto los 60 kg, luego 70 kg, luego 80 (que es el peso que usaba para hacer 8 repecticiones y las dos últimas solian ser con ayuda), pero hoy con 80 kg he hecho 8 sobrado, me ha sorprendido, y he probado con 90 kg, he hecho 4 sin ayuda y 4 más con ayuda, la verdad es que me he quedado flipado (en noviembre levantaba 50 kg 10 o 12 repeticiones como mucho) y hace 2 años antes de echarme novia estube en el gym durante año y medio y solo llegué a los 80 kg, 4 o 5 repeticiones solo, en año y medio, y ahora en 3 meses he superado mi peso anterior (de los cuales estuve 3 semanas lesionado en parte y en parte las alargué porqué era navidad)... Está claro que estoy haciendo las cosas bien, hace 2 años era un preplaya, dieta de mierda, rutina de mierda, pectorales 3 dias por semana, y piernas nunca, y ahora con una buena dieta y una buena rutina se empiezan a notar los resultados, tanto en peso subido (6 kg en 3 meses) como en fuerza, o sea que estoy contento!!!
Después de soltar este tocho no tengo más que agradecer a los que hayan perdido su tiempo en leerlo y preguntar: ¿es normal que después del esfuerzo de los 90 kg, no haya podido hacer ni una repetición en fondos en paralelas cuando normalmente hago 8 repeticiones 3 series? Además los ejercicios de tríceps los tenía que hacer con un peso mucho menor al habitual y aún así me temblaban los brazos a saco... estaba echo una caca _lengua_