Q de haxazos Tiolegal!!! merecidos claro!
Rutina A
Dos dominadas completas y 4 negativas
vale pues podrías haber hecho un par d series más aunq fuese de esas repes...
Remo con mancuerna 10x16, 10x16, 6x20
lo dicho ponlo entre los jalones ... mejor
Jalones tras nuca 8x60, 8x60,8x60
Jalon al pexo 8x50,6x45 (el agarre

)
Curlo de barra biceps, haciendo la serie de 21!! es decir : 21x21 agarre anxo, 21x21 agarre estrexo.
lo q creo q haces es 2xcurl 21 7+7+7... oj q hay dos variantes.. mov completo primero o bien primero parciales..
No tengo ni idea de los son detractores
detractor, ra.
(Del lat. detractor, -ōris).
1. adj. Adversario, que se opone a una opinión descalificándola. U. t. c. s.
2. adj. Maldiciente, que desacredita o difama. U. t. c. s.
FUENTE www.rae.es
En dominadas crees q me vendra mejor el agarre falso?
en general muchas veces nos falla antes el agarre o el bíceps q la espalda con lo q hacer espalda con agarres falsos nos permite cansar más la espalda q el agarre
Si, hago todos los jalones con el mismo anxo, te refieres a q deberia de cambiar en cada serie el agarre? o q deberia cambiarlo en cada jalon!
me refiero a q si no tienes un elemento que lo impida o una prioridad q t obligue a usar un sólo tipo de agarre, dentro de las diferentes posiciones (supino , prono y neutro) y diferentes anchos del agarre (ancho o estrecho) debes construir la rutina incluyendo diferentes.. por q?? VARIEDAD AL ENTRENAMIENTO.. y te permite además de sorprender a la musculatura y no permitir q se canse más el agarre q la espalda.. incidir sobre diferentes zonas de la espalda en mayor o menor medida... en resumen.,.. algo d ancho y algo d estrecho... algo d supìno o neutro y algo d prono... POR EJERCICIOS NORMALMENTE.. cambiarlo cada serie.. no es tan beneficioso...
UN ejemplo con tus mismos ejercicios vale??
Dos dominadas completas y 4 negativas AGARRE supinación estrecho FALSO
Jalones tras nuca 8x60, 8x60,8x60 PRONACIÓN FALSO ancho
Remo con mancuerna 10x16, 10x16, 6x20 ESTO TE SALE NEUTRO POR WEBS CASI y la tendencia debe ser mantener la mancuerna lo más cerca posible de la linea del costado... el codo casi debe rozar el cuerpo cuando sube...
Jalon al pexo 8x50,6x45 (el agarre
) AGARRE NEUTRO ESTRECHO y falso...
si observas sin cambiar tus ejercicios... tienes mucha más variedad de agarre incidiendo más en diferents zonas d la espalda.. tanto dorsal, como trapes.. redondos... y cansando menos el agarre en sí mismo.
Deberia hacerlo con mancuernas, lo se, pero esq necesitaria ayuda para dejar las mancuernas y todo eso, ya q cuando entreno estoy practicamente solo en el gym.
puedes hacerlo con barra d todos modos.. pero.. si kieres mancuernas. al menos d vez en cuando... apóyalas en las rodillasy al tumbarte sobre el banco empújalas con ls muslos... para levantarlas.... para dejarlas.. o bien las dejas caer sobre el suelo.. o bien las llevas al pecho y CON CUIDADO A LAS PATAS D NUEVO PARA INCORPORARTE....
jejejejejej xDDDD