Diario de un pezkeñin

Baobinga

Monster Man
Buenas,como ya puse en el post de presentacion,llevo unos 2 meses visitando este foro hasta hoy,Tengo 17 años cerca de los 18,peso 65 kg y mido 1.85,soy delgado la verdad,ya llevo tiempo en un gym lo deje un tiempo unos 3 meses y ya llevo otro tiempo en otro gym,me va mejor y ahy va mi tabla de ejercicios.Os cuento que mis dias de entreno son de Lunes a Jueves: -Que decir que mi objetivo es pasar de los 65 kg a 73 74 kg -

Lunes:

-Press banca
-Aperturas banco plano
-Press inclinado mancuernas
-Pullover[Todo 3x10]

-Triceps polea
-Triceps acostao
-Triceps cuerda[Todo 3x10]
---------------
Martes:

-Extensiones[4x10]
-Femorales[4x10]
-Soleo [4X12]

Biceps alternao
Biceps barra
Rodillo de antebrazos[Todo 3x10]
-------------------
Miercoles:

Dominadas[4x fallo]
Tiron polea Nuca y pecho[3x10]
Remo maquina[3x10]

Triceps polea
triceps acostao
press frances[todo triceps 3x10]
--------------------
Jueves:

Press mancuernas,banco 90 grados
elevaciones frontales
elevaciones maquina[todo hombros 3x10]

biceps alternao
biceps barra [todo biceps 3x10]
--------------------

Bueno y que decir que con esta tabla estoy viendo resultados poco a poco,se que esto ira lento ,pero apartir de mañana os ire poniendo pesos y que tal me a ido el diita.Gracias por creas este foro de verdad __pesas____genial____pesas__

Última edición:
bienvenido a diarios!!! bueno la de pecho excelente pero despues de plano a inclinado y luegos las aperturas, pero deberias cambiar tricep por biceps, y veo que no haces sentadillas.

bueno saludos!!!

bienvenido a diarios!!! bueno la de pecho excelente pero despues de plano a inclinado y luegos las aperturas, pero deberias cambiar tricep por biceps, y veo que no haces sentadillas.

bueno saludos!!!

muchas gracias ,e medio visto tu diario y la verdad esque tienes que ser un tiarraco de cuidao__pesas__. gracias por comentarme ^^

Se me olvido añadir de que sufri hace 4 años una lesion que me aparto de todo durante 6 meses,me parti la tibia,el perone y el tobillo y el cartilago de crecimiento dela pierna izquierda,a consecuencia de eso en ejercicios de pierna como levantamiento en gemelos,soleo,prensa,etc... no le meto mucho ya que cruje mucho cuando abuso de el.Las sentadillas las metere el proximo mes con la tabla nueva

muchas gracias ,e medio visto tu diario y la verdad esque tienes que ser un tiarraco de cuidao__pesas__. gracias por comentarme ^^

Se me olvido añadir de que sufri hace 4 años una lesion que me aparto de todo durante 6 meses,me parti la tibia,el perone y el tobillo y el cartilago de crecimiento dela pierna izquierda,a consecuencia de eso en ejercicios de pierna como levantamiento en gemelos,soleo,prensa,etc... no le meto mucho ya que cruje mucho cuando abuso de el.Las sentadillas las metere el proximo mes con la tabla nueva

ah okey camarada pa saber!!! bueno poco a poco!!! ahora a ver que es un tiarraco???

saludos pues!!!

ah okey camarada pa saber!!! bueno poco a poco!!! ahora a ver que es un tiarraco???

saludos pues!!!

un tiarraco por aqui solemos llamar aun tio grande,de tamaño y peso,no va a malas,tansolo lo decia por el peso que mueves

Buenas pues hoy tocaba rutina de Pecho Triceps:

Lunes:

-Press banca [10kg,14kg y 18kg]
-Aperturas banco plano[10kg,12kg y 12kg]
-Press inclinado mancuernas[10kg,12kg y12kg]
-Pullover[10kg,12kg,14kg][Todo 3x10]

-Biceps polea[10kg,12kg y 14kg]
-Biceps mancuernas,banco 90º[8kg,10kg y 12kg][Todo 3x10]

---Hice caso ami compañero jhoptam y cambie triceps por biceps
--- Los pesos en barra son en cada lado mas el peso dela barra

La verdad que hoy e tardado un poco mas de lo comun,pero creo que e hecho un buen entreno

Buenas, pues hoy tocaba Piernas,pero e modificado la tabla ya que como ayer hice biceps en vez de triceps,hoy tocaba biceps y no lo hice:

-Extensiones[4x10][10kg,15kg,15kg,20kg]
-Femorales[4x10][10kg,15kg,20kg,20kg]
-Soleo [4X20][10kg,10kg,10kg,15kg]

En soleo debido ami problema pues no le pongo muchos kilos ya que me cruje el tobillo debido amis tornillos.Hoy acabado mas tempranito me e dado "mas prisa" nose por que y la verdad que estoy con las piernas un poco cargadas,pero mucho menos que como anteriores veces

un tiarraco por aqui solemos llamar aun tio grande,de tamaño y peso,no va a malas,tansolo lo decia por el peso que mueves

ja ja gracias pero que va normal!!! muy buenos tus entrenos sigue dandole que poco a poco veraz los progresos de tus pesos, una cosa cambiaria ese pullover por unos fondos!!!

saludos!!!

jhoptam el lunes cuando empiece con pecho la nueva tabla cambiare pullover por fondos,da igual si son en paralelas k en dos bancos no?

Pues hoy tocaba Dorsales y tricep:

Miercoles:

Dominadas[4x fallo] [8,8,7,7]
Tiron polea Nuca y pecho[3x10][20kg,25kg,35kg y la ultima serie la hice a 40kg hasta el fallo]

Jalon al pecho con triangulo[15kg,20kg,25kg,35kg] la ultima serie a fallo

Triceps polea[5kg,10kg,15kg,15kg]
triceps acostao[lo cambie por tricep polea a una mano.[5kg,10kg,15kg,20kg]
press frances[todo triceps 3x10][5kg,5kg,10kg,12.5kg]

La verdad es que hoy el diita a sido mas cargado,el gimnasio estaba mas vacio y la verdad que es mucho mejor eso

Edito: Pronto subire algunas fotos y medidas sobre el brazo que es mi principal debilidad ya que son delgados igual que mis antebrazos

Última edición:
Bueno veo que no tiene mucha tira mi diario ... pero aun asin sigo,para el que le interese__triste5_

Hoy tocaba hombros y biceps.

Jueves:
Press Militar,abertura un poquito mas de los hombros[4,8,8,10kg]
Press mancuernas,banco 90 grados[4,6,8,8kg]
Remo al menton[10,15,20,25kg]
Pajarito[4,6,8,8kg]

biceps alternao[6,8,10,13kg]
biceps barra Z[6,8,10,12kg] [todo biceps 3x10]

Pues el entreno de hoy a sido intenso ya que e aguntado en todos los ejercicios la bajada y la verdad es que vengo cansado.Mi entrenador me a dicho que tome Levadura de Cerveza yGermen de trigo que es bueno para el aumento de peso y para la absorcion de carbohidratos

hi, ese press militar cuando dices aperturas, sera que dices el agarre a la altura de los hombros?? como lo haces con barra parado o sentado? el press con mancuerdas me imagino que es sentado eh? te recomendaria que no hicieras dos veces press, incluye unos para hombros asi;

press militar con barra o/ mancuerdas
elevaciones laterales
elevaciones frontales o (remos al menton) S/S pajaros

bueno es un consejo!!!

buen entreno!!!

Buenas,luego cuando venga del gym pongo la tabla nueva que tengo y los pesos de hoy,para adelartaros ayer toque pecho y hoy piernas,creo que me esperan unas buenas agujetas... xDD

Tio que buenas dominadas te sacas eh !

Mete un poco más de peso en Pecho, puedes meter minimo 20 kg.

Pasare a menudo para ver tus resultados.

Pasa por mi diario. :D

Buenas pues he tenido problemas con el internet estos dias y no e podido actualizar el diario,pero aqui os dejo mi nueva tabla la cual me esta dando muchos resultados:

[LUNES]Pecho.Tricep:

Press mancuernas: 3x 8-10
Aberturas plano mancuernas: 3x15
Press superior mancuernas: 6x6 80% de peso
Aberturas mancuernas superior: 3x12
Fondos en banco: 3x fallo

Press frances: 4x12
extension polea invertido: 4x12
extension cuerda:4x12

[MARTES]Piernas:

Prensa discos:4x12
Split barra:3x10