Diario De Un Perro

The_Wall dijo:
Muchas personas merecen la muerte antes que cualquier animal.

A ver y por qué la vida de una persona es mas importante que la de un perro?Porque nosotros somos personas?Por esa regla de 3 si en vez de personas fuesemos perros y tuviesemos mascotas humanas pues que las maten que nos la pela...Sólo por que "dominamos" importamos más? Anda ya.

Pero vamos a ver, ¿Acaso justifico que abandonen a los perros? Para nada. Simplemente digo, que PARA MI, hay problemas mucho más importantes que este.

Si tú quieres darle más importancia a un gato, es cosa tuya, pero yo sinceramente me preocupo por el tercer mundo y demás problemas.

lo que mas gracia me hace es la gente que dice que un ser homano importa mas porque es inteligente,y si cojes a un subnromal porfundo que tiene menos inteligencia que un chimpance,tambien habria que exterminarlo igual,no?

leehaney dijo:
Pero vamos a ver, ¿Acaso justifico que abandonen a los perros? Para nada. Simplemente digo, que PARA MI, hay problemas mucho más importantes que este.

Si tú quieres darle más importancia a un gato, es cosa tuya, pero yo sinceramente me preocupo por el tercer mundo y demás problemas.

No es esa la cuestion Tio,todos sabemos que un niño vale mas que un
perro,no es esa la cuestion.

joder! casi me largo a llorar...

tengo los ojos llenos de lagrimas

yo estoy igual estoy en el trabajo a full con muchisimo trabajo, pero me detube a leerlo unos segundos y se me hizo un horrible nudo en la garganta y se me llenaron los ojos de lagrimas y no me molesta contarlo es una historia muy triste, y no es joda pero cada vez mas odio a la gente es un odio horrible que ciento hoy en dia dado que ya los valores y el respeto no existen, y esto pensando seriamente en hacer terapia porque hay dias en los que me supera...

saludos.

yo estoy igual estoy en el trabajo a full con muchisimo trabajo, pero me detube a leerlo unos segundos y se me hizo un horrible nudo en la garganta y se me llenaron los ojos de lagrimas y no me molesta contarlo es una historia muy triste, y no es joda pero cada vez mas odio a la gente es un odio horrible que ciento hoy en dia dado que ya los valores y el respeto no existen, y esto pensando seriamente en hacer terapia porque hay dias en los que me supera...

saludos.

nada Guillote, intenta convertir esa pena y rabia en energias para el gym y asi cuando veas a alguien maltratando a algún animal le pegas más fuerte

saludos

Es importante proteger a todas las especies inuído el hombre ya que ese desequilibrió podría acabar con todos, me parece equivocado pensar que somos los únicos que nos merecemos el mundo y tenemos prioridad, hay que demostrarlo y es protegiendo a los demas aunque no sean humanos. un perro si que lo proteje a uno o no? y no somos perros, bueno unos mas que otros

sin duda, viendo año tras año los abandonos y maltratos hacia animales solo cabe decir que el hombre es el animal mas peligroso que existe

sin duda, viendo año tras año los abandonos y maltratos hacia animales solo cabe decir que el hombre es el animal mas peligroso que existe

pues anda que la mujer,..

lo siento es que al ver ese avatar que llevas__love__

siento de veras lo de los perros es unahistoria muy real que se repite demasiado. el perro es el animal domestico mas fiel y da la vida por el amo el amo solo se divierte con el como un juguete. los sentimientos del perro son de masima fidelidad yo lo cambiaria por cualquier mujer durante el dia exspeto la siesta y antes de dormir a la noche. despues la mujer a la calle y el perro conmigo.fiel amigo

Joder, vaya comparaciones se hacen aqui... si los animales no tienen maldad es porque no tienen capacidad para tenerla... el ser humano tiene muchisima capacidad pensativa y por lo tanto muchos deseos, sentimientos, que en ocasiones le cuesta controlar y por eso se confunde y muchas veces no actúa correctamente.

Es muy facil tachar a las personas de cabrones y a los animales de que "siempre van de frente", pero esque los animales van de frente por que no tienen capacidad para hacer otra cosa.

Es por esos pensamientos del tipo "mataría a muchos hijos de puta antes que a mi perro" por lo que las personas nos odiamos las unas a las otras... hay que pensar que es mucho mas complicada una vida de ser humano que una vida animal (a nivel emocional) y por eso hay que saber comprender los errores de los demás. Yo no mataría ni aun hijo de puta ni a un perro, ambos merecen el mismo respeto.

es obvio q las personas tenemos la capacidad de pensamiento e inteligencia; hecho fundamental q nos separa de los animales. Pero sin embargo, nunca se podra comprender y aceptar como una persona paga sus problemas (o lo q le mueva a hacerlo) cn un animal, q no tiene la culpa de nada.

Sí,es que ahora en verano aumenta mucho el numero de abandonos y creo que nunca viene mal concienzarnos un poco del problema__triste5_

muy bien hecho el rescatar este post tio!!!! hay muuuuuucho joputa por la vida, muchisimo. Y esa historia es floja en comparación con las cosas ke hacen a un pobre animal.

_comorr_

Es bueno leer tantos mensajes a favor de los perros. Me destroza ver como los abandonan, a mi tambien, y como tan a menudo los maltratan. Ellos son fieles y defienden a sus amos hasta donde sea. No es que haya tratado mucho con ellos, pero fue bastante para darme cuenta de que valen su peso en oro! No son juguetes, son geniales y hay que quererlos como se merecen!

Atrás