Diario de un pequeño vin diesel... =)

Entrenas con tu hermano?
muy buenos pesos, ese militar con mancuernas debio de doler, xq no lo haces con barra??
Yo meteria pierna antes de hombro
saludos!

Si, entreno con mi hermano, asi nos ayudamos en momentos de flaqueza en los cuales el simple hecho de tocar la barra nos ayuda, ya me entiendes xDD

El militar lo hare con barra la semana que viene, alternare una si una no.

Y lo de meter piernas antes... a mi me deja sin fuerzas para despues la verdad, por eso lo dejo para el final siempre.

Nos vemos tio! _cintura_

Entrenamiento de hoy, Viernes 10-07-2009

Biceps:

3x10-10-6 Curl Barra 20-25-30 Kg (La ultima serie se nota un monton, sera duro superar esos 30 Kg...)
3x10-8-8 Curl alterno mancuernas en banco 25-25-25 Libras (Madre mia... se te inchan los biceps, y las ultimas repeticiones te cuesta mover la mancuerna jajaja)
3x8-5-5 Domiandas Biceps (Madre mia... nunca pense que esto costase tanto, subia y a la mitad parecia que los brazos se me iban a separar del cuerpo como un Mr. Potato xDD)

Triceps:

3x10-8-6 Press Frances 20-30-30 Kg (La primera serie una basura, como un paseo por casa, las otras dos si que se notaron ^^)
3x10-8-6 Jalon polea 30-35-40 "creo" (No recuerdo bien el peso, pero me costo bastante, fue bueno sin duda ^^)+
3x12-8-6 Fondos para Triceps 0-15-15 Libras (La primera la hice sin peso y fue bastante facil , le meti esas 15 Libras y si que se noto, acabe bien rebentado hoy xD)

Abdominales:

4x30-30-30-30 Crunch con peso 20-20-20-20 Kg
4x30-30-30-30 Maquina con peso (comos siempre... no recuerdo el peso xD)
4x40-40-40-40 Estirar y recojer las piernas

Voy a ducharme y a cenar y me paso por vuestros diarios campeones ^^
Nos vemos!! _cintura_

Última edición:
Bueno veo que le bjaste un poco a los brazos me parece muy bueno!!! Bueno el curl con barra sta muy bueno, yo hibiera metido las dominadas agarre supino de 2da y luego el predicador (curl con mancuerna en banco) me imagino que es ese!!! el frances muy bueno!!! Mira podiar hacer fondos entres banco asi no trabajarias indirectamente los pectorales con los fondos en paralela!! pero muy bien con el lastre asi se empieza!!!

Un saludo guerrero!

Bueno veo que le bjaste un poco a los brazos me parece muy bueno!!! Bueno el curl con barra sta muy bueno, yo hibiera metido las dominadas agarre supino de 2da y luego el predicador (curl con mancuerna en banco) me imagino que es ese!!! el frances muy bueno!!! Mira podiar hacer fondos entres banco asi no trabajarias indirectamente los pectorales con los fondos en paralela!! pero muy bien con el lastre asi se empieza!!!

Un saludo guerrero!

Jajaja muchas gracias tio, si que se noto hoy xDD

Pero no quise decir predicador, se me olvido la palabra alterno, es en el banco sentado haces el alterno, nose si me explico...

No hice los fondos entre bancos porque... apenas los noto, no me gusta mucho la verdad, prefiero fondos.

Gracias por pasarte tio, nos vemos!! _salta_

¿Cuánto tiempo llevas entrenando? De seguido digo.

Pues mira la historia de mi entrenamiento es esta:

A los 15 años empece en mi casa con unas mancuernas, el entrenamiento fue pesimo y no sirvio apenas para nada, solo para engancharme a este deporte xDD

Ese mismo año en verano me apunte a un GIM, donde la rutina me la daba mi monitor y hacia todos los ejercicios mal, no hacia bien nada, y la dieta... pesima, no consegui avanzar nada en ese gim. Y estube 1 mes sin tocar una pesa, por lo que la poca fuerza que tenia, la perdi, practicamente.

En Enerno me apunte a un nuevo gim, donde me acriville a ejercicios, creyendo que era lo correcto, pero no y no fue hasta Junio, una vez que comente en este foro y recibi consejos que empece a entrenar bien y con una dieta adecuada.

Asi que de seguido, y con algun tipo de progreso, considero que he entrenado 6 meses (Enero - Junio), de los cuales, haciando las cosas bien, solo 1 (Junio). Esa es mi historia xDD
Espero que haya sido emocionante ^^

jajajajajajajajaja xDDD
Me ha gustado mas la historia larga, es mas entretenida.
Pues son unos buenos pesos, espero que entrenar con compañero no te haga perder tiempo de descanso entre series o no avances tanto en fuerza. Las series forzadas no se han de utilizar siempre.
Saludos!

Entrenamiento de hoy, Lunes 14-07-2009

Espalda:

4x10-10-8-8 Dominadas
4x10-10-10-8 Gironda agarre ancho 45-50-55-60 Kg (No note ni la mitad que la semana pasada... extraño sin duda xD)
4x10-10-8-8 Remo con mancuerna 40-50-55-60 Libras (Nunca me habia costado tanto este ejercicio xD)
4x15-15-15-15 Maquina de lumbares 5-10-10-15 Kg (Este como siempre, costoso las ultimas reps xD)

Gemelos:

4x25-25-25-20 Gemelos sentado 50-60-60-70 Kg (Puf, la ultima serie mortal, me dejo noqueado para el siguiente xD)
4x25-17-15-15 De pie 40-50-50-50 Kg (aqui ni podia mover los pies en las ultima repeticiones, dios!! xDD)

Bueno pues este ha sido el entreno de hoy, voy a pasarme por vuestros diarios, haber como ha ido la cosa ^^

Nos vemos!! _salta_

Muy buen entreno de dorsales maquina!!! Me ha gustado las dominadas y los remos 60 libras*0.455= 26.7 kls ! Muy buen trabajo sigue asi compa!

Saludos>!!!

Entrenamiento de hoy, Martes 15-07-2009

Pecho:

4x10-10-8-6 Press Mancurnas 20-25 (Kg) -65-65 (Libras)
4x10-10-8-6 Press Superior mancuernas 17'5-20-22'5-25 Kg
4x10-10-10-8 Fondos 0-15-15-15 Libras
4x10-10-8-6 Contarctor 35-40-40-45 Kg

Femoral:

4x10-10-10-10 Curl femoral 20-25-25-30 Kg
4x10-10-10-10 Maquina de "tias" xD 30-35-40-40 Kg

Abdominales:

4x30-30-30-30 Oblicuos
4x30-30-30-30 Crunch con piernas elevadas
4x30-30-30-30 Recogida de piernas

Nota: El entrenamiento de hoy ha sido...una autentica mierda... y perdonen la expresion.
No se podia ni andar por el gim, habia tanta gente haciendo pecho qu eno se podia ni respirar. Ls mancuernas casi todas cojidas, las maquinas de pecho todas cojidas, suerte que conseguimos un banco... No pude hacer los fondos con el lastre adecuado, no pude hacer pecho con pesos progresivos, no pude meter press banca con barra como queria, en definitiva... hoy daba asco el gimnasio. La gente se cree que se pone fuerte en dos dias...
Pero bueno ya paso, espero que la semana que viene este mejor.

Bueno compañeros, voy a pasarme por vuestros diarios, haber si os ha ido la cosa mejor que a mi jejeje. nos vemos! _salta_

tremendos pesos amigooo, en especial pecho y espalda
muy bueno la maquina para tias ajajaja
abrazo

Entrenamiento de hoy, Martes 15-07-2009

Pecho:

4x10-10-8-6 Press Mancurnas 20-25 (Kg) -65-65 (Libras)
4x10-10-8-6 Press Superior mancuernas 17'5-20-22'5-25 Kg
4x10-10-10-8 Fondos 0-15-15-15 Libras
4x10-10-8-6 Contarctor 35-40-40-45 Kg

Femoral:

4x10-10-10-10 Curl femoral 20-25-25-30 Kg
4x10-10-10-10 Maquina de "tias" xD 30-35-40-40 Kg

Abdominales:

4x30-30-30-30 Oblicuos
4x30-30-30-30 Crunch con piernas elevadas
4x30-30-30-30 Recogida de piernas

Nota: El entrenamiento de hoy ha sido...una autentica mierda... y perdonen la expresion.
No se podia ni andar por el gim, habia tanta gente haciendo pecho qu eno se podia ni respirar. Ls mancuernas casi todas cojidas, las maquinas de pecho todas cojidas, suerte que conseguimos un banco... No pude hacer los fondos con el lastre adecuado, no pude hacer pecho con pesos progresivos, no pude meter press banca con barra como queria, en definitiva... hoy daba asco el gimnasio. La gente se cree que se pone fuerte en dos dias...
Pero bueno ya paso, espero que la semana que viene este mejor.

Bueno compañeros, voy a pasarme por vuestros diarios, haber si os ha ido la cosa mejor que a mi jejeje. nos vemos! _salta_

Buen peso en pecho, aunque yo dejaría las series progresivas para más adelante.
¿Porque para femoral no haces de primeras peso muerto rumano? (para mi el mejor ejercício que hay, si se sabe hacer bien) Y después te metes en la máquina de curl femoral. Sería lo suyo. Además no creo que te afecte para con el resto de los ejercicios.

xDDD es lo que tiene entrenar en un gimnasio, pero bueno la mayoria de la gente suele entrenar pecho los primeros dias de la semana (yo suelo hacer lo mismo).
Saludos!!

Impecable el entreno de pecho!!! Muy buenos 25 kls! En el inclinado tiraste con los mismo? Bueno entonces es hora de hacer crecer esa banca plana camaradas! Muy buen lastre sigue metiendole!!!

Saludos Compañero!!!

Con esos entrenamientos de pecho se te van a poner unas tetas como éstas:
Vin_Diesel_002.jpg

Ahora en serio, veo bastante bien el entrenamiento aunque no concibo separar el femoral del cuádriceps y menos en el entrenamiento de pecho.

Un saludo!

Buen peso en pecho, aunque yo dejaría las series progresivas para más adelante.
¿Porque para femoral no haces de primeras peso muerto rumano? (para mi el mejor ejercício que hay, si se sabe hacer bien) Y después te metes en la máquina de curl femoral. Sería lo suyo. Además no creo que te afecte para con el resto de los ejercicios.

xDDD es lo que tiene entrenar en un gimnasio, pero bueno la mayoria de la gente suele entrenar pecho los primeros dias de la semana (yo suelo hacer lo mismo).
Saludos!!

Gracias.

Me gustaria meter el peso muerto,pero mi hermano tiene una lesion de espalda, desde hace ya varios años y al hacer cualquier peso muerto le duele, incluso sentadilla si mueve mal la espalda le duele, es un problemilla...

Impecable el entreno de pecho!!! Muy buenos 25 kls! En el inclinado tiraste con los mismo? Bueno entonces es hora de hacer crecer esa banca plana camaradas! Muy buen lastre sigue metiendole!!!

Saludos Compañero!!!

si, tire con lo mismo JAJAJAJ!!!!
xDD

Y la semana que vien ele metere caña al press banca con barra!!!! jejeje
Nos vemos tio!

Atrás