Diario de un pequeño vin diesel... =)

jojooooo
q buenos pesos q te metes!!1!
hay q darle mas duro al femoral pero en ese ejercicio todo el mundo le pone poco peso eje
muy bien man segui asi!

Entrenamiento de hoy, Martes 08-08-2009

Pecho

4x10-10-8-6 Press Banca con mancuernas 20-22'5-25-27'5 Kg
4x10-10-8-6 Press Declinado 30-40-50-55 Kg (Empece con un peso demasiado bajo, porque hacia mucho que no hacia este ejercicio y no sabia como iba a poder hacerlo)
4x10-10-8-6 Cruces en polea 20-25-30-30 Kg (A cada lado)
4x10-10-8-6 Aperturas 12'5-15'-17'5-20 Kg (Me paso lo mismo que en el declinado)

Femoral

4x10-10-10-10 Curl Femoral 20-25-30-30 Kg
4x10-10-10-10 Zancadas 12'5-12'5-12'5-12'5 (No note mucho este ejercicio, la verdad... )

Abdominales

4x30-30-30-30 oblicuos
4x30-30-30-30 Cruch piernas elevadas
4x20-20-20-20 Recojida de piernas

Bueno este ha sido el entreno de hoy, espero vuestros comentarios _salta_
Voy a pasarme por vuestros diarios ^^

Muy buen declinado tío, el plano y los cruces ni se diga, utilizas buenos pesos, que bueno que vallas cambiando los ejercicios.
Las zancadas trabajan más el gluteo que los femorales, y eso si, debes que extender la pierna lo más que puedas, y bajar hasta que tu rodilla toque el piso. Trata a hacerlo con más peso.

saludos!

jojooooo
q buenos pesos q te metes!!1!
hay q darle mas duro al femoral pero en ese ejercicio todo el mundo le pone poco peso eje
muy bien man segui asi!

Jajajaja gracias tio por pasarte. Pues si la verdad, que el femoral creo que es el musculo que menos trabajo de todos, pero en mi gimnasio hay unicamente 1 maquina para femroral, jejeje

Muy buen declinado tío, el plano y los cruces ni se diga, utilizas buenos pesos, que bueno que vallas cambiando los ejercicios.
Las zancadas trabajan más el gluteo que los femorales, y eso si, debes que extender la pierna lo más que puedas, y bajar hasta que tu rodilla toque el piso. Trata a hacerlo con más peso.

saludos!

Gracias tio, la verdad que el pectoral ha avanzado muy rapido este mes, creo que es el musculo que mas rapido avanzo y mas volumen va cojiendo (Ojala fueran los brazos ¬¬ xDD)
Y lo de las zancadas... ya note yo que mucho femoral no hacia, probablemente lo cambie la semana que viene, gracias por tu aporte amigo, nos vemos! _salta_

Hombre, muy buen entreno de pecho, me gustó mucho el declinado, aunque yo lo sustituiría por unos fondillos!

Gracias tio, pero sobreentrenamiento por que? He ido haciendo series descendentes y todo, ¿Por que me puedo sobreentrenar?

Ajajaa que mas pequeño vin!!! Mira pense que estabas llevando todas las series a 4x10 repts y te puse lo de sobre-entrenarte, pero si te puedes sobre-entrenar ya que llevas este metodo muy seguido desde tu anterior rutina! Podrias alternas 3x10-8-6 para sorprender un poco los musculos, ya que estan adaptados a la rutina que le aplicas desde hace rato- a eso tambien me refiero! Claro que con este set que te reflejo podrias ir metiendo kls y rendirias un poco más ya que le bajarias el volumen al el entreno y le aplicarias un poco a la fuerza, resistencia tienes, de esos estoy seguro! la ideas es que progreses paulatinamente y no que acostumbre al cuerpo a una sola cosa! Bueno yo tambien empece asi como vos pero poco a poco eh ido moldeando lo que eh aprendido! y te juro que metia más volumen ja ja ja claro pense que con pocas serias no crecerias y me equivoque, lo importante no es la cantidad si no la calidad de cada entreno! En las noches el sobreentreno me pegaba, recuerda que el cuerpo es tu santuario y tienes que cuidarlo dia a dia!!!
hola manaaaa
muy buenos pesos metes
hacele caso a jhopt q sabe mucho jejej
en hombro q haces 16 series al dia, yo diria q hagas 12 series
en tricep haces 12, yo diria q hagas 9
es solo un consejo
abrazooooo

hola manaaaa
muy buenos pesos metes
hacele caso a jhopt q sabe mucho jejej
en hombro q haces 16 series al dia, yo diria q hagas 12 series
en tricep haces 12, yo diria q hagas 9
es solo un consejo
abrazooooo

Mi amigo Gon jo jo!!! No Gon Yo no sé nada ja ja ja mas sabeis vos! Bueno el hombro por ser un musculos mono-articular seria bueno ponerle 3 ejercicos 1 basico y 2 de aislamiento! Y los de los triceps sos un genio gon_iloveu_ es verdad!

Jajaja gracias tio por pasarte, y tienes razon, jhoptam sabe mucho de esto, gracias a el he ido subiendo de peso, y en solo un mes he visto mas resultados que en 5 meses, le estoy muy agradecido jejeje.

Ja ja ja Gracias compa, me halagas:p no en realidad te expongo lo que a mi me han expuesto y que me ha ayudado avanzar un poco más! Fuerza tienes macho y debes explotarla, te llevo poco tiempo en el gym, mira hay un dicho que dices el que oye consejo llega a viejo ja ja ja ja!

Entrenamiento de hoy, Martes 08-08-2009

Pecho

4x10-10-8-6 Press Banca con mancuernas 20-22'5-25-27'5 Kg
4x10-10-8-6 Press Declinado 30-40-50-55 Kg (Empece con un peso demasiado bajo, porque hacia mucho que no hacia este ejercicio y no sabia como iba a poder hacerlo) Pienso que aqui deberia ir el inclinado
4x10-10-8-6 Cruces en polea 20-25-30-30 Kg (A cada lado)
4x10-10-8-6 Aperturas 12'5-15'-17'5-20 Kg (Me paso lo mismo que en el declinado)

Compa muy buenos los pesos! Pero pienso que el inclinado deberias darle prioridad cuando lo hagas con barra, y el press plano lo pones como segundo ejercicios pero con mancuernas, esto te dad ventaja para controlar mas kilos con la barra, porque si lo haces al reves el musculo va preagotado y no rindes lo mismo!!! Buen entrenos a ver cuando metes esos fondos con lastre maquina!!!

Un Saludazo hombre!!!

Ajajaa que mas pequeño vin!!! Mira pense que estabas llevando todas las series a 4x10 repts y te puse lo de sobre-entrenarte, pero si te puedes sobre-entrenar ya que llevas este metodo muy seguido desde tu anterior rutina! Podrias alternas 3x10-8-6 para sorprender un poco los musculos, ya que estan adaptados a la rutina que le aplicas desde hace rato- a eso tambien me refiero! Claro que con este set que te reflejo podrias ir metiendo kls y rendirias un poco más ya que le bajarias el volumen al el entreno y le aplicarias un poco a la fuerza, resistencia tienes, de esos estoy seguro! la ideas es que progreses paulatinamente y no que acostumbre al cuerpo a una sola cosa! Bueno yo tambien empece asi como vos pero poco a poco eh ido moldeando lo que eh aprendido! y te juro que metia más volumen ja ja ja claro pense que con pocas serias no crecerias y me equivoque, lo importante no es la cantidad si no la calidad de cada entreno! En las noches el sobreentreno me pegaba, recuerda que el cuerpo es tu santuario y tienes que cuidarlo dia a dia!!!

Ah entiendo, que haga en vez de 4 series de 3... ¿Pero lo aplico a todos los musculos? O solo a los pequeños (Biceps y triceps)

Mi amigo Gon jo jo!!! No Gon Yo no sé nada ja ja ja mas sabeis vos! Bueno el hombro por ser un musculos mono-articular seria bueno ponerle 3 ejercicos 1 basico y 2 de aislamiento! Y los de los triceps sos un genio gon_iloveu_ es verdad!

Ja ja ja Gracias compa, me halagas:p no en realidad te expongo lo que a mi me han expuesto y que me ha ayudado avanzar un poco más! Fuerza tienes macho y debes explotarla, te llevo poco tiempo en el gym, mira hay un dicho que dices el que oye consejo llega a viejo ja ja ja ja!

Jajajaja pues gracias por compartir los conocimientos, en mayo levantaba 35Kg de pecho y ahora 55Kg, es gracias a tu ayuda, eso te lo aseguro jeje

Compa muy buenos los pesos! Pero pienso que el inclinado deberias darle prioridad cuando lo hagas con barra, y el press plano lo pones como segundo ejercicios pero con mancuernas, esto te dad ventaja para controlar mas kilos con la barra, porque si lo haces al reves el musculo va preagotado y no rindes lo mismo!!! Buen entrenos a ver cuando metes esos fondos con lastre maquina!!!

El Declinado lo hice porque hacia mucho que no lo hacia. Hare los de barra antes que las mancuernas ya que me has avisado. Y los fondos los cambie por el cable, que tube suerte de cojerlo libre y crei que seria bueno darle caña al pecho con ese ejercicio, nos e si hice bien jeje Aunque si que tengo agujetas ^^
Un Saludazo hombre!!!
Otro saludo para ti y una vez mas gracias por las respuestas ^^

Reventando cabezas.
riddick11.jpg

Buenos pesos, sigue así. __genial__

Si, del juego es.
De las pocas películas que no me canso de ver de este tío son Pitch Black y las Crónicas de Riddick.
Pin pam pum!!

Rutina de hoy, Jueves 09-07-2009

Hombros:

4x10-10-8-6 Press Hombros 15-17'5-17'5-20 Kg (Este muy fuerte como siempre, aunque la bajada la hice mas lenta que otras veces, y se noto)
4x10-10-8-6 Elevaciones laterales 25-25-30-30 Libras (Muy bueno, en las ultimas series no podia ni cerrar la mano bien xD)
4x10-10-10-8 Pajaros 20-20-25-25 Libras (Muy bueno, despues de los dos anteriores jeje)
4x10-10-8-8 Remo al menton 20-20-25-25 Kg (mmmm No note este mucho la verdad... la barra seria corta a lo mejor, la semana que viene probare una barra mas larga haber...)

Piernas:

4x10-10-10-8 Sentadilla Profunda 30-50-60-70 Kg (La primera serie... mi hermano se empeño en hacerlo con esa mierda de peso... xDD pero la ultima... dios, si que se noto!! jojo)
4x10-10-8-6 Prensa 155-165-175-185 Kg (Puff!! Despues de la sentadilla, aqui las piernas... ni me respondian!!)
4x10-10-8-8 Estension de cuadriceps 30-30-35-35 Kg (Este me remato del todo ya... ^^)
4x10-10-8-6 Abductores (no recuerdo el peso xD)

Bueno compañeros espero vuestros comentarios ^^
Voy a ducharme y a cenar y me paso por vuestros diarios, hasta luego!! _salta_

gran entrenoooo
todo con mancuernas los de hombros no???
tremendo el lateral con 15 kg
abrazooo

gran entrenoooo
todo con mancuernas los de hombros no???
tremendo el lateral con 15 kg
abrazooo

dime si fue tremendo, que dolor las agujetas!!! jajajajaja
Todo con mancuernas menos el remo al menton, el resto si, todo con mancuernas, nos vemos!! _salta_

Ole gran entreno! Muy buenos los pesos de hombros! Gua si que le metes kls a elevaciones lateral 30 libras (13.3k) Que bestia!!! La sentadilllas bastante cojonuda, y la prensa excelente, me imagino el dolor de gluteos, ah pero por esas extensiones, pondria unas zancadas estaticas, si que explotan los cuadriceps!

Saludos Gran entreno maquina!

Ole gran entreno! Muy buenos los pesos de hombros! Gua si que le metes kls a elevaciones lateral 30 libras (13.3k) Que bestia!!! La sentadilllas bastante cojonuda, y la prensa excelente, me imagino el dolor de gluteos, ah pero por esas extensiones, pondria unas zancadas estaticas, si que explotan los cuadriceps!

ajaj gracias por pasar de librasd a kg es q yo todo lo q es libra lo divido a la mitad _chica2_

ajaj gracias por pasar de librasd a kg es q yo todo lo q es libra lo divido a la mitad _chica2_

BUENO GON POR EL CARINO QUÉ TE TENGO TE DEJO LA FORMULA 0.445* (PESO EN libras) = A KLS Para que no lo piques a la mitad compañero!!!_lengua__lengua__lengua_

Rutina de hoy, Jueves 09-07-2009

Hombros:

4x10-10-8-6 Press Hombros 15-17'5-17'5-20 Kg (Este muy fuerte como siempre, aunque la bajada la hice mas lenta que otras veces, y se noto)
4x10-10-8-6 Elevaciones laterales 25-25-30-30 Libras (Muy bueno, en las ultimas series no podia ni cerrar la mano bien xD)
4x10-10-10-8 Pajaros 20-20-25-25 Libras (Muy bueno, despues de los dos anteriores jeje)
4x10-10-8-8 Remo al menton 20-20-25-25 Kg (mmmm No note este mucho la verdad... la barra seria corta a lo mejor, la semana que viene probare una barra mas larga haber...)

Piernas:

4x10-10-10-8 Sentadilla Profunda 30-50-60-70 Kg (La primera serie... mi hermano se empeño en hacerlo con esa mierda de peso... xDD pero la ultima... dios, si que se noto!! jojo)
4x10-10-8-6 Prensa 155-165-175-185 Kg (Puff!! Despues de la sentadilla, aqui las piernas... ni me respondian!!)
4x10-10-8-8 Estension de cuadriceps 30-30-35-35 Kg (Este me remato del todo ya... ^^)
4x10-10-8-6 Abductores (no recuerdo el peso xD)

Bueno compañeros espero vuestros comentarios ^^
Voy a ducharme y a cenar y me paso por vuestros diarios, hasta luego!! _salta_

Entrenas con tu hermano?
muy buenos pesos, ese militar con mancuernas debio de doler, xq no lo haces con barra??
Yo meteria pierna antes de hombro
saludos!

Jajaja y que lo digas, agujetas si que tengo xDDD
Y las elevaciones ya te digo, me rebente de gordo, ni podia cerrar bien la mano xDDD

Nos vemos!! _salta_

Atrás