Diario de un pequeño dragon

Burnout:2055

New member
Hola a todos, como veis, aqui espondre mi diario de entrenamiento, por fin pude apuntarme al GIM y podre entrenar bien, pues hoy era mi tercer dia, asi que hos pondre por dias los ejercicios que realice y con las repeticiones, muchas gracias por leer y contestar.

Miercoles(espalda):

3x30 abdominales inferiores
3x80 oblicuos(Una maquina con una base redonda que gira)
3x30 superiores

4x12 espalda superior(polea alta)
4x12 dorsales(polea alta)
4x12 Gironda(Polea baja)
4x12 Remo(Mancuerna)

Jueves(Hombro):

4x12 apreturas de hombro laterales(maquina)
4x08 press arnold
4x12 elevaciones frontales(mancuerna)

Viernes(Biceps y Triceps):

4x12-12-10 Alterno para enfatizar biceps
4x08 Elevacion en maquina como si fuera barra

4x10-10-10-06 Press Frances(La ultima serie no la acabe porque me hicieron reir)
4x12 No se el nombre, pero cojias un gancho y turabas hacia abajo con el, con el brazo en la misma posicion que para hacer biceps, solo que tirabas hacia abajo

Hola, bienvenido a diarios!!!

Las series a 80 repes no creo que te den algún resultado.
Y de espalda metería más ejercicios básicos, como dominadas, peso muerto y remo barra. En hombro puedes probar el press militar de pie también.

Muchas gracias por las respuestas, las rutinas diarias me las dice mi monitor, ya que esta pendiente de todos, ¿Lo de las 80 repeticiones no dara resultado?
¿Son muy pocas verdad? pero son 80 de cada lado es decir, en total 160 giros, no se si me explique mal.

Muchas gracias por las respuestas, las rutinas diarias me las dice mi monitor, ya que esta pendiente de todos, ¿Lo de las 80 repeticiones no dara resultado?
¿Son muy pocas verdad? pero son 80 de cada lado es decir, en total 160 giros, no se si me explique mal.

Son demasiadas más bien, haz algun ejercicio con peso para que no se eleven tanto las repeticiones.

Hola a todos, como veis, aqui espondre mi diario de entrenamiento, por fin pude apuntarme al GIM y podre entrenar bien, pues hoy era mi tercer dia, asi que hos pondre por dias los ejercicios que realice y con las repeticiones, muchas gracias por leer y contestar.

Miercoles(espalda):

3x30 abdominales inferiores
3x80 oblicuos(Una maquina con una base redonda que gira)
3x30 superiores

Los abdominales los haria al final de la sesion, y como ya te han dicho los oblicuos con peso no en esa maquina, para que bajen las repes.

4x12 espalda superior(polea alta)
4x12 dorsales(polea alta)
4x12 Gironda(Polea baja)
4x12 Remo(Mancuerna)

Aqui si puedes hacer dominadas sin la maquina de ayuda o tienes algun compañero, pues las haria, sino pues los jalones para coger fuerza. Tambien algun remo con barra o algo.

Jueves(Hombro):

4x12 apreturas de hombro laterales(maquina)
4x08 press arnold
4x12 elevaciones frontales(mancuerna)

Aqui pondria los de aislamiento al final, aperturas y elevaciones, y quitaria las elevaciones frontales y pondria otro press u otro basico.

Viernes(Biceps y Triceps):

4x12-12-10 Alterno para enfatizar biceps
4x08 Elevacion en maquina como si fuera barra

4x10-10-10-06 Press Frances(La ultima serie no la acabe porque me hicieron reir)
4x12 No se el nombre, pero cojias un gancho y turabas hacia abajo con el, con el brazo en la misma posicion que para hacer biceps, solo que tirabas hacia abajo

El ultimo ejercicio son jalones en polea.

Yo no entrenaria todos los dias si estas empezando, pq o le coges tirria al gym por no poder hacer otras cosas, o sobrentrenas jeje _lengua_

Bienvendio a diarios, estoy con los compañeros en cuanto a las repes, faltan basicos para espalda.

Ok gracias, intentare cambiar ese ejercicio de abdominales, TiFaNy tranquila, entreno solo de Lunes a Viernes pero ya estoy acostumbrado, antes entrenaba en casa, aunque se nota el cambio, he tenido agujetas en todo lo que he entrenado salvo Biceps xDD

Entrenamiento de Hoy

Biceps:

-Curl con barra

4X08 15Kg-20Kg-25Kg-25Kg

-Concentrado

4X08 14Kg

Triceps:

-Polea(Los codos pegados al cuerpo y tiras hacia abajo)

4x08 20Kg(estaba aprendiendo, por lo que las 2 primeras series no las he echo bien)

-Press hacia un lado(Primero una mano y luego la otra, desde el hombro contrario hasta arriba)

4X08 7Kg-9Kg-9Kg-9Kg

Creo que he entrenado bastante bien y tras eso, una vez llegue a casa estire, muchas gracias por leer mi diario, espero criticas y consejos.

Pues metería press cerrado y fonos. Y en vez del curl concentrado otro curl barra, quizás el scott

Entrenamiento de hoy

Abdominales:

-3x30 abdominales inferiores
-3x80 oblicuos(Una maquina con una base redonda que gira)
-3x30 superiores

Espalda:

-Polea alta con doble agarre para dorsales

4X08 35-40-45-50Kg

-Polea alta espalda superior

4X08 40-40-45-50Kg

-Remo sentado con maquina

4X12 40-45-50-50Kg

-Remo mancuerna

4X10 12-14-14-15Kg

Entrenamiento de hoy

Abdominales:

-3x30 abdominales inferiores
-3x80 oblicuos(Una maquina con una base redonda que gira)
-3x30 superiores

Pecho:

- Press normal en maquina

4x08 20Kg a cada lado

-Press de pecho superior en maquina

4X08 15-20-20-20Kg a cada lado

-Cojer dos poleas y tiras al centro(no me salia bien asi que empece con poco)

4X12-12-08-08 10-15-20-20Kg a cada lado

-Pullover

4X08 18-18-18-20Kg

Tras llegar a casa unso estiramientos de pecho de unos 2min.
Hoy me siento muy bien, creo que he entrenado como es debido y me siento muy bien, criticas y demas seran aceptadas, muchas gracias por leer, suerte.

Creo que si lo es, tambien se usa para hombros, la use la ultima vez, es una barra larga a la que le vas sumando placas(peso) y esta en posicion fija, no puede ser desviada, supongo que me han hacerla aqui para que coja el movimiento que tengo que hacer.

¿Como me veis con los pesos? ¿bien?¿Mal? Muchas gracias por las respuestas, soys de gran ayuda.

Postdata: en mi gimnasio hay un hombre que tira mucho peso de todo, pero mucho, pero no esta fuerte, esta gordo, gordo-fuerte, nose si me explico, ¿por que opta por ese cuerpo? ¿No preferiria otro mas definido? Lo digo porque llevara en el gim unos 2 o 3 años.

por mucho que hayas entrenado en casa tenías unos medios muy básicos. El gimnasio es otra cosa así q te recomendaría al monitor que te pusiese una rutina, eso o te coges una rutina para principiantes de este foro. Pero hazlo con calma y pídele al monitor q te enseñe la técnica de Peso Muerto y sentadillas por ponerte algunos ejemplos... eso o las buscas en youtube

Entremiento de ayer

Hombros:

-Elevaciones laterales

4X08 8-8-9-9Kg

-Elevaciones frontales
4X08 9-9-10-10Kg

-Press de hombro con mancuernas

4X08 9-10-12-14Kg

-Pajaros sentado

4X08 8-8-8-9Kg

Entrenamiento de hoy

Piernas:

-Prensa:

4X08 50-70-70-80Kg

-Prensa del reves xDD no se como se llama, pero es tumbado bocaabajo

4X08 15-15-20-20Kg

-Sentadilla de gemelos(Te pones en la maquina y te pones de puntillas y de esa forma elevas la maquina)

4X08 90-100-100-110Kg

-Curl:

3X08 ...No recuerdo el peso xDD

Me siento bien y por primera vez he entrenado el tren inferior(piernas) tras un duro entrenamiento y una buena alimentacion llega el castigo, agujetas en las piernas durante todo el fin de semana, NOOOOO!!!! xDD, se aceptan criticas pero si son alagos mejor _navidad_, suerte y gracias

Me siento bien y por primera vez he entrenado el tren inferior(piernas) tras un duro entrenamiento y una buena alimentacion llega el castigo, agujetas en las piernas durante todo el fin de semana, NOOOOO!!!! xDD, se aceptan criticas pero si son alagos mejor , suerte y gracias

Buen entrenamiento.. eso de no recordar el peso.. anotalo.. jeje Me parece bien que hallas entrenado duro.. Saludos!!

Atrás