Diario de un oso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Txemagomez

New member
Hola buenas soy nuevo en este foro, y primero me voy a presentar. Me llamo txema, mido 1,90 mts y ahora aproximadamente andare sobre los 105 kg.

En estos momentos estoy entrenando 4-5 dias a la semana (depende del turno de trabajo que tenga), quiero limpiar un poco pero sin perder grasa muscular, por eso os ire poniendo lo que hago todos los dias, para que me vayais dando vuestras opiniones.

Muchas gracias

Hoy es Lunes.

Mi entreno hoy es el siguiente:
Sentadilla 12,12,10,8,8,6+3
Prensa 15,15,10,8,8,6+3
Extensiones 12,10,8
Curl Femoral 12,10,8
Peso Muerto 12,10,8
Gemelos en Multipower 20,20,20,20
Gemelos en prensa 20,20,20,20
25 min bici

He comido lo siguiente:
Desayuno: Avena+yogur, cafe, 3 galletas integrales, batido proteina, 1 manzana
Post-entreno: batido de proteina+ 6 tostas de arroz integrales
Almuerzo: sandwich pavo+atun
Comida:
Merienda: Pescado+ensalada

Es martes:

Entreno:
Remo barra 12,10,8,6+3
Remo T 12,10,8,6+3
Remo cable 12,10,8,6+3
Jalones traseros 12,10,8
Lumbares 15x4
Curl barra 12,10,8
Curl martillo 12,10
Curl Scott 12,10

Comida:
Lo mismo que el dia anterior

Se me ha olvidado poner que me suplemento con proteina, he estado tomando creatina pero ahora estoy descansando y tomo ZMAX antes de ir a dormir

Hola Oso¡seria interesante que pusieses los pesos para ver como vas progresando y eso_Oye no son muchas series de sentadillas y prensa?

saludos¡

De acuerdo, a partir del entreno de mañana empiezo a poner los pesos.
En cuanto a lo de las piernas, es que si hago pocas series, no congestiono y no me quedo agusto

Bueno amigos, he decidido cambiar mi rutina, ya que llevaba mucho tiempo con la otra, voy a entrenar 2 dias + 1 descanso asi continuamente.

Rutina
Dia 1 Pecho-Triceps
Press banca 4x10
P. Inclinado 4x10
P. Declinado mancuerna 4x10
Cruces 3x10

Polea 4x10
Fondos 4x15
Patadas 3x10
Dia 2 Espalda-Biceps
Dominadas 4x10
Remo polea 4x10
Jalon al pecho 4x10
Remo barra 3x10

Martillo 4x8
Curl alterno 4x8
Curl barra 4x8
Dia 3 Cuadriceps-Gemelo
Prensa 4x10
Jaca 4x10
Extensiones 4x8
Sentadilla 4x10
Gemelo en multipower 6x12
Gemelo alterno con mancuerna 4x12
Dia 4 Hombro-Femoral
Press militar 4x10
Aperturas 4x10
Trapecio (Remo al menton) 3x10 o Pajaros
Encogimientos 3x10
Femoral en maquina 4x10
Peso muerto 3x10

Saludos y seguire informando_violento_

Esta va ser la dieta que voy a empezar a hacer, teniendo en cuenta que trabajo a turnos, y que siempre que puedo voy a entrenar a la mañana temprano.

Desayuno
50 gr. avena+ 6 claras+ 1 platano+ canela todo en una tortilla
cafe
3 galletas integrales
algo de fruta
Post-entreno
batido de suero+ vitargo
Almuerzo 1
Sandwich pavo+atun
40 gr. nueces
Comida
Pasta/arroz/legumbres
Pollo/Ternera
2 rodajas de piña
Merienda
Sandwich pavo+atun
Cena
Ensalada verde (lechuga,apio,tomate,remolacha,esparragos, pimiento rojo y verde,cebolla, brotes de soja)
Pollo/pescado
Antes de dormir
ZMA 3 capsulas

Saludos y seguire informando _violento_

Un par de comentarios.
En pecho no haría el declinado y lo cambiaría por aperturas en banco
Triceps: los fondos son normales o en paralelas?...desde luego mejor los de paralelas y así trabajas también la parte inferior del pectoral
Dorsal: pondría el remo con barra el segundo y cambiaba el remo en polea por un peso muerto. No veo que lo hayas metido por ningún lado y es un ejercicio básico.
En biceps tb cambiaba el orden:primero el curl barra y después los otros
En cuadriceps tb ponía la sentadilla primero
En femoral el peso muerto supongo que será rumano o piernas rígidas, no? no lo dejaba para el último ni de coña, pero eso va en gustos, creo que era el pureta el que le gustaba hacerlo al final

Todo son cosas de gustos, no está mal la rutina

Gracias por tus aportes desterrado:

1.- Me gusta hacer el declinado por que me trabaja bien la parte inferior, y los fondos que hago son entre bancos no en paralelas, por lo que con los fondos, no trabajo la parte inferior.
2.- Biceps tienes razon es mejor hacer el pesado el primero.
3.- Para cuadriceps tambien tienes razon, pero antes de la sentadilla hare las extensiones para calentar las rodillas.
4.- El femoral si es con piernas rigidas, y tambien lo dejo para el final por el tema de que ando mas caliente.

Muchas gracias y un saludo

Gracias por tus aportes desterrado:

1.- Me gusta hacer el declinado por que me trabaja bien la parte inferior, y los fondos que hago son entre bancos no en paralelas, por lo que con los fondos, no trabajo la parte inferior.
2.- Biceps tienes razon es mejor hacer el pesado el primero.
3.- Para cuadriceps tambien tienes razon, pero antes de la sentadilla hare las extensiones para calentar las rodillas.
4.- El femoral si es con piernas rigidas, y tambien lo dejo para el final por el tema de que ando mas caliente.

Muchas gracias y un saludo

ok, creo de todas todas que con los fondos en paralelas ganas mucho más que con el declinado. Mejoras triceps y acostumbras a tus músculos a mover tu peso corporal, trabajas pecho y triceps muy bien...anímate
El tema de hacer los pesados al principio a mi me gusta por que son los ejercicios que realmente valen, pero estoy contigo en que es necesario tener bien calientes los músculos.

Gracias una vez mas desterrado, voy a poner mi entreno de hoy viernes.

Espalda-Biceps
Dominadas 30 dominadas
Remo polea 4x10 con 60 kg y estricto
Jalones al pecho 2x10 55kg. y 2x10 60 kg
Remo barra 3x10 50 kg + barra olimpica (unos 20 kg.)

Curl martillo 4x8 mancuerna de 22 kg.
Curl alterno 4x8 mancuerna de 18 kg.
Curl con barra Z 4x8 con 28 kg.

Dieta
Desayuno:
tortilla de 5 claras+ 1 yema + 1 platano
1 manzana
3 galletas integrales
cafe
Post-Entreno batido de proteina + 6 tortas de arroz
Almuerzo 1: sandwich de atun + pavo
Comida 1: Comere lo mas limpio que pueda por que hoy como fuera de casa
Merienda: sandwich de atun + pavo
Cena: Pescado + ensalada (hoy toca donde la suegra _tragar_)
Antes de dormir : mis 3 capsulitas de ZMAX

Alguna sugerencia? LA gente que no me ve hace tiempo dice que estoy mas grande pero que tengo mas barriga _humillaci
Saludos

la barriga es por grasa o por hinchazón?...si es por hinchazón, mira a ver qué alimentos son los que te hinchan e intenta sustituirlos, a mi la pasta por ejemplo me hincha un montón, no tanto los garbanzos aunque parezca mentira

Buen entrenamiento. ¿Cuántas series de dominadas has hecho? Yo la dieta la veo bien. Puedes hacer algo de cardio si quieres bajar un pelín la grasa.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás