Avenger2
New member
PROGRESO DE AVENGER
Utilizé el levantamiento de mancuernas sin informarme bien para perder peso, lo perdi pero también algo de musculo por mala alimentación.
Ahora estuve meses comprando poco a poco mi gym en casa, mientras me informaba más y más, hoy ha llegado el dia que tanto anelaba.
Cuento con 1 barra recta (la proxima semana compraré otras dos), banco, 2 mancuernas con muchos discos y una máquina multifunciones muy completa.
Altura: 1.78 m
Peso: 77 kgs
Etapa: Volumen (6 meses)
Entrenamiento: Fullbody (creditos a Pureta)
1er Meta: Llegar a los 80 kgs y conocer mis capacidades, medir el tiempo que me cuesta subir y hacer mi planeación de entrenamiento después, por ahora veremos que pasa durante estos 2 meses siguientes.
PRIMER MES.- Oct 11 – Nov 11
Dominadas 3x?
Sentadilla 3x15
Press banca 3x15
Press militar de pie 2x12
Curl con barra bíceps 2x12
Press francés 2x12
Curl femoral 2x12
Encogimientos abdominales 3x12
SEGUNDO MES.- Nov 11 – Dic 11
Dominadas 3x?
Tirón Polea Dorsal/pro 3x10
Sentadilla 3x10
Press banca 3x10
Press militar de pie 2x10
Curl con barra bíceps 2x10
Press francés 2x10
Curl femoral 2x10
Encogimientos abdominales 3x10
Lunes Miercoles y Viernes que son los dias que entreno, pondré mis actividades y ojala me ayuden aconsejandome si estoy haciendo algo mal, lo agradeceria bastante =)
Utilizé el levantamiento de mancuernas sin informarme bien para perder peso, lo perdi pero también algo de musculo por mala alimentación.
Ahora estuve meses comprando poco a poco mi gym en casa, mientras me informaba más y más, hoy ha llegado el dia que tanto anelaba.
Cuento con 1 barra recta (la proxima semana compraré otras dos), banco, 2 mancuernas con muchos discos y una máquina multifunciones muy completa.
Altura: 1.78 m
Peso: 77 kgs
Etapa: Volumen (6 meses)
Entrenamiento: Fullbody (creditos a Pureta)
1er Meta: Llegar a los 80 kgs y conocer mis capacidades, medir el tiempo que me cuesta subir y hacer mi planeación de entrenamiento después, por ahora veremos que pasa durante estos 2 meses siguientes.
PRIMER MES.- Oct 11 – Nov 11
Dominadas 3x?
Sentadilla 3x15
Press banca 3x15
Press militar de pie 2x12
Curl con barra bíceps 2x12
Press francés 2x12
Curl femoral 2x12
Encogimientos abdominales 3x12
SEGUNDO MES.- Nov 11 – Dic 11
Dominadas 3x?
Tirón Polea Dorsal/pro 3x10
Sentadilla 3x10
Press banca 3x10
Press militar de pie 2x10
Curl con barra bíceps 2x10
Press francés 2x10
Curl femoral 2x10
Encogimientos abdominales 3x10
Lunes Miercoles y Viernes que son los dias que entreno, pondré mis actividades y ojala me ayuden aconsejandome si estoy haciendo algo mal, lo agradeceria bastante =)
Última edición: