Diario de un Novato!

Javi_87

New member
Hola! Me llamo Javi, soy de Madrid y tengo 22 años. Despúes de leeros mucho me he decidido a escribir porque quiero que me orienteis (si no os importa..xD). Mido 1.83 y peso 82 kg, pero no son de músculo precisamente... soy una persona delgada pero tiendo a acumular grasa en pecho y michelines (abdomen y laterales), y por desgracia me acabo de terminar de recuperar de una lesión en la que he engordado todavía más y estoy sin fuerza...

Me gustaría que me aconsejaseis como puedo perder esa grasa localizada y ganar músculo preparándome ya para la operación bikini, xD. También añadir que me interesa ganar fuerza a medio plazo, no se si va ligado a lo anterior o no.

He empezado a hacer diferentes ejercicios, en mi casa dispongo de de banco, mancuernas, barras, y para hacer espalda, también de una bicicleta estática; pero no me aclaro que ejercicios me viene mejor ni que dieta seguir. Me podeis ayudar porfavor?

Gracias de antemano, un saludo y felicidades a todos los que haceis que este foro funcione como lo hace!

Pero Javi, si hubieras leído mucho como dices no estarías preguntando todo eso, además te abres un diario que no es un diario si no un post de pedir consejo sobre cosas que tienes en los post fijos de cada sección, pásate por:
- rutinas y - dietas
y te lees los post fijados. También hay uno llamado "primer día en el gimnasio" usa el buscador.
El diario lo empiezas cuando tengas un plan de entreno y un objetivo realista y entonces la gente te ayuda a corregir lo que hagas mal.

Mira empieza por aquí:
This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/rutina...-torso-piernas-con-sus-variaciones-64903.html

Seguramente te cierren este hilo pero cuando lo tengas todo más claro te abres un diario de verdad.

ayoooos!

Atrás