Diario de un novato

josegrua

New member
Esta tarde me pienso apuntar al gimnasio,para entrar en el noble arte de las pesas y poder asi mejorar mi fisico,que no es nada bueno,y mi salud,para los que no me conozcan,pongo algunos datos.

Lunes 4 de agosto:

Edad_28 años
Altura_182 cm
Peso:132'5 gordos kg.

Ya intente en otras ocasiones empezar con estos sin mucho exito,pero esta vez es distinto,todo el mes de agosto descanso por las tardes,y ademas,esta semana estoy de vacaciones,asi que espero poder dar un empujoncito.
Sin mas,me despido por hoy,esparando mañana poder dar datos de mi entreno de esta tarde

Hombre !!!! Jose !!!!

Espero que tu vuelta a los hierros sea la definitiva, y tanto tu, como tu hermano, os pongais como osos.

UN abrazo y me alegro mucho de tu vuelta

Hombre !!!! Jose !!!!

Espero que tu vuelta a los hierros sea la definitiva, y tanto tu, como tu hermano, os pongais como osos.

UN abrazo y me alegro mucho de tu vuelta

HOLA JUANCAR!!!Que de tiempo sin pasar por aqui,y la verdad es que me alegro mucho de volver,yo si que espero que mi vuelta sea definitiva,esta vez tranquilito,porque ya para este verano no voy a estar,pero sin pausa,¿tu que tal?ahora me pasare por tu diario.

Bueno,por fin he retomado el contacto con los hierros,pero aun tengo mucho oxido,y grasa que quitarme de encima,hoy por lo pronto tengo algunas agujetas en los musculos trabajados ayer(que no fueron muchos)y en otros implicados,en fin,ahi va eso.
Lunes 4 de agosto de 2008:132'2 gordos kg
Pectoral,biceps y aerobicos.

Pres superior con barra 12(20kg) 10(30kg) 3x8(40kg)
Pres plano con mancuernas 10(7'5kg por mancuerna) 2x8(12'5kg)

Curl alterno con mancuernas 10(5kg por manc) 12(7'5kg) 2x8(10kg)

30 min de caminata en la cinta,a una media de 4'4 km/h

Me alegra ver que has vuelto a entrenar... El el Bulldog? Ya nos haremos fotillos cuando nos pongamos en forma de una puta vez... ¿Dónde venderán suplementos para la fuerza de voluntad?

Buenas josegrua,

En su dia ley el diario que llevabas con tu hermano.

Y Me alegro que hayas vuelto a meterte caña!

Animo. __pesas__

¿Los pesos de la barra están incluidos?, verás como con paciencia y esfuerzo vuelves a estar bien como deseas, un saludo.

bienvenido josegrua eres hermano de sensei :O? bueno pues me estare pasando para ver como van los entrenos y a seguir dandole yo tambien hace poco akabo de comensar
salu2!

Me alegra ver que has vuelto a entrenar... El el Bulldog? Ya nos haremos fotillos cuando nos pongamos en forma de una puta vez... ¿Dónde venderán suplementos para la fuerza de voluntad?

Mas me alegro yo de regresar,estoy en el elite,uno que hay por detras del clinico,alli esta Dani apuntado,que por cierto,no veas como se esta poniendo el tio con lo canijo que estaba,¿y tu que tal lo llevas?

bienvenido josegrua eres hermano de sensei :O? bueno pues me estare pasando para ver como van los entrenos y a seguir dandole yo tambien hace poco akabo de comensar
salu2!

Gracias Hell_Boy,y si,soy el hermanito pequeño de Sensei,pequeño por decir algo,porque peso 25 kilos mas que el,no es que acabe de empezar,lo he retomado,hacai seis añitos ya casi que lo deje,quiza la peor decision de mi vida.

¿Los pesos de la barra están incluidos?, verás como con paciencia y esfuerzo vuelves a estar bien como deseas, un saludo.

Cando digo un peso,lo añado todo,y en los ejercicios con mancuernas,el peso es el de cada mancuerna,ya se que ahora mismo mis levantamientos no son muy espectaculares,pero tengamos un poquito de paciencia,jejejeje

Bienvenido de nuevo...a darle duro y a crecer...

Suerte y saludos:D

Gracias Mazinger,de momento me conformo simplemente con darle,hoy tengo ya unas agujetas...pero bueno,ajo y agua,hoy toca espalda y triceps,y hay que darles duro.

Buenas josegrua,

En su dia ley el diario que llevabas con tu hermano.

Y Me alegro que hayas vuelto a meterte caña!

Animo. __pesas__

Gracias por leernos entonces,y gracias por leernos ahora,a ver si esta vez es la buena,al menos la verdad es que lo he pillado con ganas

Bueno,ya estamos por aqui otra vez,que trabajito me esta costando retomar los entrenos,y mas con el calor que esta haciendo,pero bueno,se hace lo que se puede.Esta vez al menos estoy entrenando,que para mi ya no es poco.

Miercoles 6 de agosto 132 aun gordos kg.

Espalda,triceps y aerobicos.
Jalon tras nuca 15(25kg) 12(35kg) 10(45kg) 2x8(50kg)
Remo en maquina 12(20kg) 10(30kg) 3x8(40kg)
Jalon con brazos rectos 3x10(15kg)

Extension de triceps en polea 12(15kg) 10(25kg) 2x8(30kg)

35 minutos de marcha continua en la cinta de andar(en la cinta estoy haciendo algo asi como intervalos,aumentando y reduciendo la intensidad cada equis tiempo,noto que me va mejor que mantener un ritmo,y ademas se me hace menos pesado)

En el entreno de espalda podria haber usado algo mas de peso,pero las agujetas del lunes me estan matando aun,y no queria que me pasase igual con la espalda,aun asi,ya noto unas molestias considerables.

Atrás