diario de un novato adolescente...

Bueno ahora no puedo poner todos los ejercicios que hize prqe me he quedado sin computadora y entro desde el iPod. Hoy fue día de piernas. La verdad no sentí un gran trabajo, a lo mejor fue porque tuve mucha presión en pa escuela y quede algo cansado. Pero bueno ya llegas el otro miercoles y le doy con todo. Mañana no iré al gum porque tengo actividades en la escuela. Hasta el viernes a trabajar pecho y tricep

Vale vale no hay problema, el chiste es tratar de entrenar y no dejarlo, sino se puede otro dia será, siempre hay dias buenos y tambien malos. Suerte macho...

Que tal!
Bueno como les dije me e quedado sin compu así que es dificl que entre al foro. Pero sigo dándole con todo a mis ejercicios. Hoy toco pierna y sentí muy buen trabajo mas que nada en los gemelos. Mañana las consecuencias XD pero que va!
Los ejercicos vienen siendo igual solo en bicep cambie para probar. Puse curl con barra plana y curl de martillo. Me gusto mucho el trabajo en estos ejerccios. Bueno los dejo

saludos!

Es bueno variar para sorprender al musculo Yordan, buena elección de ejercicios, yo tengo entendido que el curl con barra es por mucho el mejor constructor de biceps de todos los tiempos. Yo lo estoy implementando en mi rutina nueva...

Aun sin compu =S

hoy fui al gimnasio porque ayer no pude. Hoy hice Bicep y espalda.
Todos los ejercicios vienen siendo iguales con el curl de barra plana y martillo para bíceps. Para la espalda siguen igual

Atrás