Diario de un newbie :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
el cambio es muy bueno amigo, buen aislamiento de la cabeza corta del bicep, veo que del brazo izquierdo, curiosamente yo tambien tengo mas aislado el pico corto del brazo izquierdo jejeje, aunque en mi opinion tendrias que pesar 85 kilos para hacerte notar mas tosco como me dicen a mi... lo digo por tu altura... saludos amigo, y guerra al hierro !!!

ami tb los triceps me juegan en contra ejeje
y tambien me gustaria unos biceps de 41 cm, en unos años... jaja
abrazo!

yo te veo bien un cuerpo muy parejo, estetico, con buena definicion
buen bicep
vas muy bien en general man
abrazo!!!

Jooder... menudo carrerón te has pegado amigo!!!
Eres rápido cabroncete y estás en muy buena forma a nivel aeróbico. debes tener un buen consumo máximo de oxígeno para llevar ese ritmo durante ese tiempo.

En cuanto al tema muscular.... eres un tirillas..... :D:D

Fuera bromas, te veo muy bien ese pico del bíceps y estás definiendo muy bien en general. Está aflorando el six pak y se te ven buenas formas.
Buena amplitud dorsal y los pectorales, van por buen camino.

Lo de la piel, no te preocupes, poco a poco se irá adaptando al nuevo contorno.

El próximo ciclo de volúmen, metete caña, porque apunta alto ese físico y vas a sacar mucho de él.

FELICIDADES !!

Un abrazo

¿Donde están esos pesos en los que se supone que te superaba? Porque me he metido con toda la ilusión a ver si era verdad que superaba en pesos a alguien y lo que he visto son unas pedazo de carreras que me he quedado con cara de tonta... No se puede ir jugando así con las ilusiones de la gente_latigo2_! XD

En los ejercicios de piernas, básicamente y en crunch abdominal en máquina, soy incapaz de moverme en esa mierda si pongo peso xD

Lo de las piernas tiene un sentido, no puedo hacer fuerza con mi pierna derecha, pero vaya, que para tu tamaño (rollo polly pocket xD) y tal estás más fuerte que yo :)

Sigue dándole duro (sin pasarte, que las tías muy fuertes no gustan -almenos, a mí xD-) y sobre lo del running, 3 claves:

- Entrenar
- Gustarte el sufrimiento
- Motivación

Yo llevo menos de 1 año en ello, tuve una operación en febrero de 2008 y hasta junio del mismo año no volví a pisar un gimnasio, y a partir de finales de año volví a correr y he ido recuperando fondo poco a poco, sin agobios, simplemente buscando nuevas metas, motivaciones, diseñando rutas duras, muy duras, con % de desniveles bestiales hasta conseguir un nivel e ir incrementando distancias.

Fijate, que creo que algún día podré hacer un Barcelona - Alicante xDDDD es broma

Suerte y gracias por pasarte, a ver si capto gente que me motive un poco :D

¿Rollo Polly Pocket? XD Ya te vale... No es mi intención ponerme grande, simplemente aumentar un poco la fuerza, lo justo para que cuando este entrenando con un compañero y le pegue con ganas no me diga “tú tranquila, pega sin miedo”_humillaci. De todas formas no como mucho, así que no creo que llegue a ponerme grande.

En cuanto a correr... siempre ha sido mi asignatura pendiente, pero mira, voy a intentar mejorar la resistencia un poco. Aunque con hacerme un Alicante-Benidorm por ahora me doy satisfecha XD

Por cierto, gente que te motive un poco? Te parece poca motivación que una chica “rollo Polly Pocket” levante más peso que tú? Vamos... a mí, con lesión y todo, se me caería la cara de vergüenza ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás