Diario de un newbie :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola never....

Lo primero saludarte y darte la bienvenida a diarios.

La rutina que has colgado, es muy, muy próxima a las que suelo hacer yo en los mismos ciclos de temporada.
Estan acorde a mi forma de entrenar y me ha sorprendido gratamente....

Tienes muy bien planificada tu actividad y controlas el terreno que pisas y eso te va a dar muchas alas....

En fin... te seguiré de cerca e intercambiaré contigo cualquier información importante para tus objetivos. Si me necesitas ya sabes donde encontrarme. estaremos atentos a tus progresos...

Un abrazo y bienvenido...

Pues, ya estoy en casa, en nada me iré a hacer la cena, pavo, tomáte y fruta...

Tengo un hambre acojonante, me tomé el 3er café americano largo con agua fría (mi "suplemento" quemagrasas xD) y tengo un boquete en el estómago, qué hambre!!!! XDDDDD

Hoy me he encontrado bien haciendo la piramidal de bíceps, he subido los pesos (muy bajos de por sí), cuando haga volumen creo que podré tirar fácil 50 kilos con la polea.

El resto, bien... algo de dolor (lo justo) y la vista en el espejo de rigor, viendo bien marcadas las venas de los brazos, hombros, cuello... vamos por el buen camino!

Voy a calentar la plancha!

Me gusta tu preseverancia y tu idea de lo que es entrenar natural.... pocos pueden hacer gala de eso... lo cual no quiere decir que sea ni peor, ni mejor, pero me causa cierta admiración en ese sentido...

No tengo dudas de que llegarás a tus objetivos...

Por cierto.... ten cuidao no te me vayas a quemar con la plancha y tengas que pasar dos semanas sin poder coger una pesa.... _navidad_

Un abrazo

¡Hola!

¡Me gusta tu dieta! Voy a inspirarme en ella para hacer algo parecido y probar qué tal me vá..._lengua_ Estoy mareadita perdida echando cálculos de carbos, proteínas, etc, etc, etc y la verdad es que no quiero liarme otra vez la cabeza a contar calorías, porque creo que estoy superando esa etapa, jeje, y no quiero volver a entrar en la espiral. Al menos no todavía! ;)

Se ve que vas bien, yo aun estoy calculando los pesos que puedo subir, la rutina de espalda aun no me acaba de convencer aparte de que no estoy acostumbrado, vi por ahi que en una cena cenaste fruta, no es malo tomar fruta por la noche? me sorprende porque veo que sabes lo que haces y tienes muchos conocimientos pero veo mucha gente que dice que en definicion no se puede comere fruta por la noche.

Saludos

wowwwwwwwwwwwwwww
impresionante el cambio en el brazo, se nota la definicion de manera increible
cuanto te mid el bicep¿¿¿¿

No puedo dormir...

Así que subiré una foto de la evolución de mi brazo en el último año (gracias a Díos el músculo tiene memoria xD)

This URL has been removed!

Edito: no me había dado cuenta de la bonita espalda que me calzo :D

Muy buenos cambios never..... !!

Se te ve con buenas porras y con buena rocosidad. Muy buena esta progresión, de verdad.....

Cuando acabes de definir, metete de lleno en volúmen, porque esas formas apuntan alto y si logras un poco más de masa, te vas a ver niquelado, amigo...

ENHORABUENA POR TUS PROGRESOS...... SIGUE DÁNDOLE DURO Y FUERZA Y HONOR!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás