Diario de un newbie :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido nano

Veo que lo tienes todo planificado , podrias poner los pesos que levantas para poder ver tu evolucion mas adelante?

Me refiero para orientarse y tal.

Suerte

Creo que no te has leido el post :/

Lo de newbie era en plan "cachondeo", no expongo ninguna duda, sino mi entrenamiento y dieta actuales y cual es mi objetivo (es un diario en plan bitácora).

Gracias por el aporte, pero echale un ojo antes ;)
amigo amigo claro q leei es tu diario de entrenamiento solo q lo puse para que cuando tengas una duda pases a leer y si no la encuentras pases a este post q te comente, salu2
solo lo puse para informarte del post
ok
_beso_

Pues soy un caso extraño en ese aspecto, levanto MUY poco peso para mi volumen muscular.

Curl de bíceps: mancuernas de 32,5 Libras (no llega a 15 kilos)
Press de banca plano: pues entre 80-90 kilos 6 repeticiones
Press de banca inclinado: entre 70-75 kilos 10 repeticiones
Jalón con agarre en V: entre 60-70 kilos 8-10 repeticiones
Remo en punta con barra en T: 60-65 kilos + barra 10 repeticiones
Press de piernas (quad): antes del problema de rodilla sobre 240-250 kg 8 repeticiones
Extensiones con polea a 1 mano (tríceps): sobre 13-14 kg 10 repeticiones
Press de hombros: mancuernas de 20-24 kg 8-10 repeticiones.

No suelo hacer peso muerto desde la operación, ni sentadillas, ni nada que obligue a torcer mi espalda.

Bueno el curl nose como puede ser que levantes tan poco , me refiero porque los otros pesos no me parecen tan bajos , ademas como tu as dicho te operaron y as estado bastante tiempo sin realizar ejercicio.

Intenta no cargarte mucho pero siempre evolucionar , seguro que la gente te puede ayudar en algunas rutinas tambien , porque e leido casos de gente que tambien a tenido mal la rodilla o la espalda operada.

Suerte nano

Perdona si lo has puesto pero no me a quedado claro si estas haciendo volumen o definicion, si es volumen no son pocas kcal?? lo digo como pregunta por lo que he visto por ahi.

Animo!

E leido por ahi... que te pasas el dia en la ducha viendo como te cae el agua en el cuello eh pedazo campeon xDDDDDDDDDDDD

Tiene que ser una ducha muy buena o magica , fijo que ganas deltoides o algo xDD
Vamossss menos ducha y mas pesas pam pam

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás