Buenas a todos, después de un par de intentos fallidos de ir al gym, he visto que soy un negado para esto xD
Pero yo, tozudo que soy_guerra_ voy a intentar ponerme fuerte en CASA. La verdad es que no tengo nada de equipamiento. Mis medidas son 1,86 de altura, 66 kg de peso y tengo 17 años.
Creo que soy ecto-mesomorfo, ya que aun siendo un tirillas tengo algo de grasa en la zona abdominal._comorr_
Rutina fullbody:
Lunes-Miércoles-Viernes
Flexiones de pecho. 4 series hasta llegar al fallo
Sentadillas 4 x 12
Flexiones de hombros. 4 s. hasta fallo
Elevación de talones 4x15
Flexiones de tríceps. 4 s. hasta fallo
Flexiones para la espalda
Abdominales superiores 3x20
Abdominales inferiores 3x20
Abdominales oblicuos 3x20
Mi objetivo sería ganar volumen porque ahora soy un saco de huesos y no tengo nada de fuerza. De flexiones llego siempre al fallo, porque mi fallo son 12 repeticiones en la primera serie y no llego a 5 en la última.
Por último añado mi dieta:
Desayuno:
250ml de zumo de naranja natural
250ml de leche semidesnatada
20g de cereales Smacks xD
Mediamañana:
Bocadillo compuesto por dos rebanadas de pan, tomate, aceite y queso.
1 manzana
Comida:
Plato de sopa
Bistec de pollo con ensalada
Fruta
Barrita de cereales
Merienda:
Batido de avena (30 gramos) + platano + leche semidesnatada_beber_
Cena:
Rebanada de pan con tomate y atún
Yogur
PD: Se preguntarán el titulo tan derrotista de mi post, pero así es, soy un negado para esto, me gusta mucho y me gustaría tener un cuerpo grande y fuerte, pero la verdad es que lo que realmente me gusta es leer el foro, luego hacer los ejercicios me da pereza _oveja_xD. También decir que tengo debilidad para zamparme una bolsa de patatilla o unas natillas, que ya sé que son malas, pero como por aburrimiento_humillaci. Bueno, espero vuestras opiniones y consejos e iré actualizando siempre que pueda.
Un saludo a todos!!
Pero yo, tozudo que soy_guerra_ voy a intentar ponerme fuerte en CASA. La verdad es que no tengo nada de equipamiento. Mis medidas son 1,86 de altura, 66 kg de peso y tengo 17 años.
Creo que soy ecto-mesomorfo, ya que aun siendo un tirillas tengo algo de grasa en la zona abdominal._comorr_
Rutina fullbody:
Lunes-Miércoles-Viernes
Flexiones de pecho. 4 series hasta llegar al fallo
Sentadillas 4 x 12
Flexiones de hombros. 4 s. hasta fallo
Elevación de talones 4x15
Flexiones de tríceps. 4 s. hasta fallo
Flexiones para la espalda
Abdominales superiores 3x20
Abdominales inferiores 3x20
Abdominales oblicuos 3x20
Mi objetivo sería ganar volumen porque ahora soy un saco de huesos y no tengo nada de fuerza. De flexiones llego siempre al fallo, porque mi fallo son 12 repeticiones en la primera serie y no llego a 5 en la última.
Por último añado mi dieta:
Desayuno:
250ml de zumo de naranja natural
250ml de leche semidesnatada
20g de cereales Smacks xD
Mediamañana:
Bocadillo compuesto por dos rebanadas de pan, tomate, aceite y queso.
1 manzana
Comida:
Plato de sopa
Bistec de pollo con ensalada
Fruta
Barrita de cereales
Merienda:
Batido de avena (30 gramos) + platano + leche semidesnatada_beber_
Cena:
Rebanada de pan con tomate y atún
Yogur
PD: Se preguntarán el titulo tan derrotista de mi post, pero así es, soy un negado para esto, me gusta mucho y me gustaría tener un cuerpo grande y fuerte, pero la verdad es que lo que realmente me gusta es leer el foro, luego hacer los ejercicios me da pereza _oveja_xD. También decir que tengo debilidad para zamparme una bolsa de patatilla o unas natillas, que ya sé que son malas, pero como por aburrimiento_humillaci. Bueno, espero vuestras opiniones y consejos e iré actualizando siempre que pueda.
Un saludo a todos!!