hola a tod@s! abro este diario con la intención de mostraros mis entrenos y mejoras, y escuchar y aprender de vuestras opiniones, amén de ser otra motivacion para seguir luchando en la búsqueda de mis objetivos...
Como no puedo entrenar en un gim pues me he hecho con un equipo casero que me permite entrenar muy bien, tras leer los posts de sport soldier y demás, y esto es lo que tengo:
2 mancuernas de pesos intercambiables
1 barra de 1,55(un poco corta, cagüen...)
1 banco inclinable
1 soporte para la barra de alturas intercambiable (para hacer sentadilla, press,lo uso tambien para dominadas poniendo la barra lo mas alto posible y encogiendo las piernas...)
76kg en discos
Mido 179 y peso 77kg en ayunas, me parece que me sobra un poquito de grasa pero por lo que he estado leyendo aqui parece que aun asi debo hacer volumen, intentando que este sea limpio. De todas formas cuando pueda me hare unas fotos para contrastar opiniones...
Bueno, dejo de daros el toston y al lio! voy a poner como primer dia el domingo pasado: espalda-biceps
-dominadas: 3x8, las ultimas me ayudaba con las piernas
-peso muerto 3x8 con mancuernas de 26kg
-remo con barra 3x8 con 10kg a cada lado al principio subiendo para terminar con 15 a cada lado
-"tras nuca" , lo hago como las dominadas pero me tengo que ayudar en todo el recorrido de las series con las piernas, 3x8
-curl con barra: 3x10-8 con 10 kg a cada lado pero enseguida baje a 7
-curl martillo: 3x8 con mancuernas de 14 kg cada
-curl mancuerna: 3x8 con mancuernas de 12 kg cada.
acabe con 20 minutos en la eliptica de la novia a ritmo suave...
que os parece el entreno??
este fue mi entreno, hoy toca pecho-triceps, ya os contare mañana...
saludos!!_coti_
Como no puedo entrenar en un gim pues me he hecho con un equipo casero que me permite entrenar muy bien, tras leer los posts de sport soldier y demás, y esto es lo que tengo:
2 mancuernas de pesos intercambiables
1 barra de 1,55(un poco corta, cagüen...)
1 banco inclinable
1 soporte para la barra de alturas intercambiable (para hacer sentadilla, press,lo uso tambien para dominadas poniendo la barra lo mas alto posible y encogiendo las piernas...)
76kg en discos
Mido 179 y peso 77kg en ayunas, me parece que me sobra un poquito de grasa pero por lo que he estado leyendo aqui parece que aun asi debo hacer volumen, intentando que este sea limpio. De todas formas cuando pueda me hare unas fotos para contrastar opiniones...
Bueno, dejo de daros el toston y al lio! voy a poner como primer dia el domingo pasado: espalda-biceps
-dominadas: 3x8, las ultimas me ayudaba con las piernas
-peso muerto 3x8 con mancuernas de 26kg
-remo con barra 3x8 con 10kg a cada lado al principio subiendo para terminar con 15 a cada lado
-"tras nuca" , lo hago como las dominadas pero me tengo que ayudar en todo el recorrido de las series con las piernas, 3x8
-curl con barra: 3x10-8 con 10 kg a cada lado pero enseguida baje a 7
-curl martillo: 3x8 con mancuernas de 14 kg cada
-curl mancuerna: 3x8 con mancuernas de 12 kg cada.
acabe con 20 minutos en la eliptica de la novia a ritmo suave...
que os parece el entreno??
este fue mi entreno, hoy toca pecho-triceps, ya os contare mañana...
saludos!!_coti_
Última edición: