Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja okas.. te estare siguiendo en esos progresos![]()
Recopilando xD. Estoy tomando nitrotech hardcore, creatina monohidratada, y animal pak.
Hoy tenia un poco de dolor de garganta asi k me kiere dar gripa lo mas probable k baje un poco el ritmo de entreno, hoy demore mucho en las recuperaciones.
ENTRENO:
Pecho:
-Press Banca Plano: 60kgr(10reps), 80kgr(8reps), 80kgr(6rep), 100kgr(4reps)
-Press Banco Inclinado: 40kgs(10reps), 60kgr(8reps), 60kgr(6rep), 80kgr(4reps)
-Press Banco Plano Mancuerna: Mancs de 20kgr(10reps), Mancs de 25kgr(8reps), Mancs de 30kgr(6rep), Mancs de 35kgr(4reps)
-Cruce de poleas: Poleas con 40Lbr(10reps), Poleas con 50Lbr(10reps), Poleas con 60Lbr(10reps)
Espalda:
-Dominadas agarre ancho hacia delante: 4 series de 10 reps cada una
-Dominadas agarre cerrado delante: 4 series de 10 reps cada una
-Barra T agarre cerrado: 15kgr(10reps), 30kgr(8reps), 45kgr(6reps), 60kgr(4reps)
-Ejercicio con polea k no se el nombre pero me pusieron a hacerlo el terapeuta pork tengo los omoplatos muy abiertos entonces el hombro me tira para adelante y no se k mas babosada: 4 series de 10 repeticiones (100Lbr)
Como siempre excelentes pesos, ejercicos efectivos y haber realizado dos musculos grandes el mismo dia y darle buena calidad al entreno tiene merito.
Cuando estas pesando ahorita monark? Que tal van tus progresos?
Hola man gracias por tu coment =)l Pues mira k empiezo con pecho para darle todo pork es mi punto debil. ya luego a la espalda necesito descansar un poco entre series.
Aun no me he pesado ni medido jeje. Voy a sacar cita con el terapueta para k me mida y me pese en esta semana a ver como me va. Hace 2 meses no me tomo medidas.
salu2 man