Diario de un Monarkista

En dado caso lo tuyo es por factores geneticos, no por el hecho de que por las flexiones lograste un gran pecho.

Y como es que coincidió que hice flexiones y me crecieron los pectorales?De verdad hermano, te digo que siempre fue una las partes que más desarrolladas tenía,pero con las flexiones el cambio fue bestial.Ojalá alguna vez lo pruebes.No lleva más de 10-15 minutos.
 
Y como es que coincidió que hice flexiones y me crecieron los pectorales?De verdad hermano, te digo que siempre fue una las partes que más desarrolladas tenía,pero con las flexiones el cambio fue bestial.Ojalá alguna vez lo pruebes.No lleva más de 10-15 minutos.

Yo un tiempo me la pase trabajando tan solo con peso corporal, años, practicaba artes marciales y entrenaba muchisimo con todo tipo de ejercicios, coincidio por que fue un estimulo directo al musculo probablemente.
 
Tienes razon bro. ahora k me hagan la nueva valoracion tratare de cambiar rutina a ver como me va. kiero ponerme a pesar unos 95 kilos en esta etapa de volumen, y si cuento k subo 2 kilos al mes, asi k demorare 7 meses mas en llegar a ese nivel. Osea k en mayo mas o menos me dedicare a marcar a ver si puedo kedar pesando unos 85 o mas kilos pero bien marcados.

No te pongas panzon pa luego quedar marcado.A lo sumo quedate 2-3 kg arriba de lo que queres estar marcado.Subí 2 kg al mes y luego dedica una semana al cardio para sacar la poca o mucha grasa que hayas ganado.Hace esto para quemar la grasa y para regresar luego de una semana de descanso de las pesas con toda la motivación pa hacer mas reps o agregar peso.La mente es lo más importante que tenemos.Saludos che!
 
Jueves Octubre 28

Entrenamiento:

Hombro
Elevaciones Laterales: 12rep(5kgr), 10rep(7 1/2kgr), 8rep(10kgr), 6rep(12 1/2kgr)
Elevaciones Frontales: 12rep(5kgr), 10rep(7 1/2kgr), 8rep(10kgr), 6rep(12 1/2kgr)
Press Militar Mancuerna: 12rep(Manc de 15kgr), 10rep(Manc de 20kgr), 8rep(Manc de 20kgr), 6rep(Manc de 25kgr)
Halon Barra doblada a la barbilla: 12rep(5kgr a cada lado), 10rep(10kgr a cada lado), 8rep(15kgr a cada lado), 6rep(20kgr a cada lado)

Lo traigo para acá que se quedó en la página anterior...

Una pregunta...haces lo esjercicios en ese orden???

Yo siempre meto el press militar primero ya después los demás ejercicios...pero claro esto yo ehhhhh, sólo comento...

Buenos pesos llevas, estás fuerteeeeeeee.....

Saluditos!!!
 
No te pongas panzon pa luego quedar marcado.A lo sumo quedate 2-3 kg arriba de lo que queres estar marcado.Subí 2 kg al mes y luego dedica una semana al cardio para sacar la poca o mucha grasa que hayas ganado.Hace esto para quemar la grasa y para regresar luego de una semana de descanso de las pesas con toda la motivación pa hacer mas reps o agregar peso.La mente es lo más importante que tenemos.Saludos che!

No bro aun no estoy panzon. mientras no se me tapen los abdominales por completo todo esta bien xDD
 
Lo traigo para acá que se quedó en la página anterior...

Una pregunta...haces lo esjercicios en ese orden???

Yo siempre meto el press militar primero ya después los demás ejercicios...pero claro esto yo ehhhhh, sólo comento...

Buenos pesos llevas, estás fuerteeeeeeee.....

Saluditos!!!

Si los hago en ese orden aunk voy cambiando el orden a medida como me sienta bien xD.
El press militar debe ser primero pero esta vez no se me dio por hacerlo despues jeje.
Gracias por pasarte! ;)
 
No bro aun no estoy panzon. mientras no se me tapen los abdominales por completo todo esta bien xDD

No digo que estés panzón.de hecho no creo que tengas nada de panza con tus 80-81 kg actuales!Me refiero a que no llegues a 95 kilos pa después bajar a 85.Mejor andá mas despacio y más limpio hacia tu meta.Saludos!
 
No digo que estés panzón.de hecho no creo que tengas nada de panza con tus 80-81 kg actuales!Me refiero a que no llegues a 95 kilos pa después bajar a 85.Mejor andá mas despacio y más limpio hacia tu meta.Saludos!

Tienes razon bro. Igual estoy subiendo como 2 kilos al mes, no creo k sea tan sucio. No volvi a hacer cardio mientras estoy en volumen. Cuando estaba marcando abdomen, corria por 45 minutos a nivel 10 y kemaba como 600 calorias segun la makina XD. 600 calorias menos al dia te bajan la grasa en menos de un mes
 
xDD. bro aries jaja no pelees k a el le funcionan pork tiene un pecho privilegiado. Yo tengo un pecho tacaño con la vida. Por mas k haga pecho me canso mas los hombros y los triceps. necesito hacer ejercicios para mejorar la contraxion de las escapulas para ver si juntando los homoplatos me sirve mas los ejercicios como lei en un post aki en el foro
 
xDD. bro aries jaja no pelees k a el le funcionan pork tiene un pecho privilegiado. Yo tengo un pecho tacaño con la vida. Por mas k haga pecho me canso mas los hombros y los triceps. necesito hacer ejercicios para mejorar la contraxion de las escapulas para ver si juntando los homoplatos me sirve mas los ejercicios como lei en un post aki en el foro

La verdad que no quiero discutir más el tema de las flexiones aries.No se si será privilegiado lo mío monark.No lo creo.Considero que tengo una genética no muy buena para construir masa muscular.Sino, me tendrias que mirar las pantorrillas y los brazos para ver que son un palillo jajajaja!Para mí son un palillo los brazos pero los otros me dicen que no.Pero la pantorrillas si que dan lástima jajajaja!
A mi me funcionaron de maravilla las flexiones y punto.A los demás, no lo sé si le funcionarán.De todas formas monark, probá a incorporarlas a tu rutina a ver si te funcionan.Tal vez sí o tal vez no.Bien lenta la negativa y y no tan lenta la positiva,pero si muy controlada.Que andes bien troesma!
 
jaja. y mis pantorrillas dan risa, bro pues ahora en esta semana empezare a meter las flexiones pero subiendo los pies en un banco alto. y todos tenemos un musculo k mas crece. a mi son los brazos en especial el triceps jeje. gracias por pasarte bro!
 
jaja. y mis pantorrillas dan risa, bro pues ahora en esta semana empezare a meter las flexiones pero subiendo los pies en un banco alto. y todos tenemos un musculo k mas crece. a mi son los brazos en especial el triceps jeje. gracias por pasarte bro!

Ojalá mis músculos con facilidad pa crecer fueran los brazos.Así llenaría más las mangas de las remeras.Con remera no parezco que hiciese pesas,de no ser por los pectorales jajajaja!Sin remera, ahí se nota.Pero me gustaría tener brazos más grandes!Lo voy a lograr con el tiempo.Por ahora les doy mas frecuencia.Vamos a ver que pasa en los próximos meses che!Saludos monarkista!
 
jaja gracias por pasarte bro. pues la verdad es k el brazo me crece mucho aunk ahora mide 40,04 cm. pero cuando marco me keda midiendo 38,5 cm. aki en mi ciudad hace calor todos los meses del año y aun asi no voy ni al mar nu a piscina asi k no me gusta marcar. me gusta estar siempre en volumen y se nota k hago gimnacio hasta poniendome remeras de manga larga. pero cuando esa barriga empieza a subir, empiezo a hacer dieta de marcacion. saludos bro
 
jaja gracias por pasarte bro. pues la verdad es k el brazo me crece mucho aunk ahora mide 40,04 cm. pero cuando marco me keda midiendo 38,5 cm. aki en mi ciudad hace calor todos los meses del año y aun asi no voy ni al mar nu a piscina asi k no me gusta marcar. me gusta estar siempre en volumen y se nota k hago gimnacio hasta poniendome remeras de manga larga. pero cuando esa barriga empieza a subir, empiezo a hacer dieta de marcacion. saludos bro

40 m con 81-83 kg para 1.90!Que suerte que tenés monark!Mi brazo mide 35 creo pa 77-78 con más de 1.80.Ya voy a comprar un metro pa tener pa medirme las musculitos jajajaja!No se donde está el que había en la casa.Mi objetivo es 40 cm.Quiero ser como vos jajajaja!Sería un aumento del brazo de 14,29%.Y no quiero aumentar a 88 kg ni loco por ahora.Así que a hacer especialización de brazos!Saludos!
 
Última edición:
jaja. bro a ti se te veria muy bien un brazo de 40cm por tu altura. pero con 1,90 no se ve tan grande, kiero llegar a unos 45cms jeje. bro pasar de 35 a 40 no es complicado. yo lo hice en 10 meses, pero tienes k tener en cuenta k en los 10 meses no todos los meses segui buena dieta, y no todos los meses hice volumen.
 
jaja. bro a ti se te veria muy bien un brazo de 40cm por tu altura. pero con 1,90 no se ve tan grande, kiero llegar a unos 45cms jeje. bro pasar de 35 a 40 no es complicado. yo lo hice en 10 meses, pero tienes k tener en cuenta k en los 10 meses no todos los meses segui buena dieta, y no todos los meses hice volumen.

Estás más loco que yo jajajaja! Si decís que pasar de 35 a 40 cm en brazos es fácil le voy a mandar un mensaje a tu madre pa que te interne en un psiquiátrico jajajaja!Que conste que no me burlo de la gente con problemas,sino que tan solo quiero hacer una broma.Ésto lo escribo por las dudas alguien que lea éste diario tenga parientes con problemas de éste tipo y se sientan mal por el comentario.
Respecto a volumen,me parecería una locura si hubieras hecho volumen por 10 meses seguidos.Hubieras sacado una buzarda(panza) importante jajajaja!Vamos a ver cuanto tiempo me lleva llegar a los 40 cm de brazo monark!Saludos!
 
NOVIEMBRE 2
Entreno:
Pecho
Flexiones manos y pies en el suelo: 2series x 20reps
Flexiones manos en el suelo y pies en un banco: 2series x 20reps
Flexiones manos en un banco y pien en el suelo: 2seires x 20reps
PullOver: 12rep(20kgr), 10rep(25kgr), 8rep(30kgr), 6rep(35kgr)

Triceps
Halon polea agarre prono: 12rep(80libr), 10rep(120libr), 8rep(140libr), 6rep(160libr)
Copa una mano mancuerna: 12rep(5kgs), 10rep(10kgr), 8rep(10kgr), 6rep(15kgr)
Press frances: 12rep(2discos de 5kgr), 10rep(2discos de 5kgr), 8rep(2discos de 10kgr), 6rep(2discos de 10kgr)

Como entreno 2 veces a la semana pecho, voy a destinar un dia para las flexiones y seguir el consejo de loco y un dia con barras.
No se si es por el animal pak pero desde k lo tomo estoy llendo mas motivado al entreno y por ende estoy esforzandome mas sin descansar tanto.
 
Atrás
Arriba