Diario de un Mago

jajaja otro weidder adicto.... __meparto_

suerte con los partidos, y a ver pa cuando a entrenar duro.....

saludos!!

Di que si Samps, jejejejeje

Nos quedan 2 partidos para terminar y luego la fase de ascenso, ya os ire contando como quedo, __genial__

Saludosss crack!

Buenas tardes chicos y chicas!!! Ya estoy de vuelta!!! :D :D jejejeje

He estado superocupado y con muchas cosas encima pero aun asi he podido seguir entrenando y sacando entrenamientos cuando podia. Deciros que la temporada de basket ya ha terminado y... OBJETIVO CUMPLIDO!!! Hemos conseguid el ascenso en una final de infarto, uufff si la llegais a ver! jejejejeje

Espero tener más tiempo para poder postear los entrenamientos y que me rajeis a mas no poder, jejejejejeje Por el momento estoy haciendo una rutina en plan Weider trabajando 2 grupos por sesion y combinandolo con cardio a intervalos que me agota a las mil maravillas!!

Un abrazo a todos!!!! __genial____genial__

Felicidades por ese ascenso Borja.

Un saludo y me alegro de volver a leerte.

Muchas gracias Raul!!! Yo también me alegro de leerte de nuevo fenomeno!! Voy a pasarme por tu diario a ver que se cuece, jejejeje

Un abrazo!!

Si seor!!!!!!!!!! Bien echo borja!!!!

Y volver todos los dias!!!!!!!!!!!

Gracias Javi!!! El esfuerzo a valido y mucho la pena tio, espero sacar mas tiempo de donde sea, que he echado de menos leeros, leñe!! jejejeje __genial__

1- felicidades!
2- bienvenido de nuevo a "casa"!

saludos!

Muchas gracias Samps!!! Ya se os echaba de menos tio, voy a ver que se cuece por los demas sitios.

Un abrazo!

Atrás