Diario de un Mago

canario realmente no entreno borja, se ha pasado por tu diario y te lo ha copiado y lo ha pegado aqui jajajaja

muy buen entreno borja!!! el PM cojonudo y el PB con mancuernas tio esos 32 kilos van de lujo!!! yo voy a tener que comprar alguna barra para mancuerna para pillarte en estos pesos jejeje

Como me suena ese entreno je je..........

Que por cierto no has copiado tambien mis kilos?? Coño, si no se puede despitar uno, mira ya lo que mueves tambien.

Muy buen PM, te pones tiras de fuerza con ese peso y es para matarte je je, aunque yo sobre ese peso aprox, ya cambio a mixto.

El plano cojonudo tambien si señor, igual que es resto.

Amen._chino_

No te metas conmigo en el PM que soy un puto novato!! jejejejejejeje Hice con el agarre normal para potenciarlo y ganar un poco de fuerza, con el agarre mixto seguramente hubiera tirado un poco mas por lo que me comentaste de que así falla menos el agarre, y como tu eres el experto... pues _chino_

canario realmente no entreno borja, se ha pasado por tu diario y te lo ha copiado y lo ha pegado aqui jajajaja

muy buen entreno borja!!! el PM cojonudo y el PB con mancuernas tio esos 32 kilos van de lujo!!! yo voy a tener que comprar alguna barra para mancuerna para pillarte en estos pesos jejeje

Se ha copiado?? Es que es un puto vago!! jejejejjejejeeje

El press de banca me quedé un poco sorprendido, más que nada porque salieron bastante fácil, me jodió más cargarlas, colocarlas y dejarlas que el ejercicio en sí. Tu no me pillas, me revientas! jejejejejejejeje

El PM le voy cogiendo el gustillo, pero pica muuuuuuucho!!! Lo que si que se me congestionar fueron los brazos con la SS, que gusto!! jejejejejeje Imagino que el Xpand ya va haciendo efecto...

MIÉRCOLES 04/03/09

PM: *

Aproximaciones + 3 series con 115kg a 5 repes

Press plano con mancuernas:**

2 series x 32kg x 6 repes + 1 series x 32kg x 5 repes

Jalones al pecho:

3 series x 55kg x 7 repes

Elevaciones laterales en SS con Pájaros:

3 series x 16kg + 12 x 5 repes y 8 respectivamente.

Press de banca agarre estrecho en SS con Curl con barra EZ (de pie y con agarre para concentrado):***

60x12 + 38x12, 60x10 + 38x12

- 1'5 horas entrenamiento de baloncesto (una hora después de la sesión de pesas, e? Me dió tiempo a coger algo de fuerzas)

* Hice el PM con agarre normal y sin agarraderas para potenciar el agarre, aun así iba cargado de piernas así que preferí no forzar mucho más.
** Para sorpresa mia salieron solas excepto la última serie que me ayudaron en la última repe.
*** La última serie del curl la hice con descanso pausa.

Saludossssss

Sigo diciendo que en la cancha tienes que ser un toro, aunque juegues de 2 o de 3, cuando entres a canasta seguro que causas daño! De todas formas no te pongas muy grande, porque ya sabras que la velocidad, sobretodo juegando de 2 o 3 es primordial!

Sigo diciendo que en la cancha tienes que ser un toro, aunque juegues de 2 o de 3, cuando entres a canasta seguro que causas daño! De todas formas no te pongas muy grande, porque ya sabras que la velocidad, sobretodo juegando de 2 o 3 es primordial!

Si me acuerdo me pesaré Mallorquín (no se tu nombre tio), suelo mantenerme en 90kg más o menos, ahora intento comer un poco más (mi madre a este paso me tira de casa), por el tema de perder lo mínimo con tanto ejercicio aeróbico. Tu también eres un torito cabrón, que en las fotos se te ve una progresión de pm!! De todos modos, estoy volviendo a coger potencia (puto esguince), pero de normal no suelo tener problemas para machacar... :D jejejejejeje

A ver si grabo un dia un mate y lo cuelgo para darle envidia a Javi... jejejejejeje

Saludosss compi!!

Si me acuerdo me pesaré Mallorquín (no se tu nombre tio), suelo mantenerme en 90kg más o menos, ahora intento comer un poco más (mi madre a este paso me tira de casa), por el tema de perder lo mínimo con tanto ejercicio aeróbico. Tu también eres un torito cabrón, que en las fotos se te ve una progresión de pm!! De todos modos, estoy volviendo a coger potencia (puto esguince), pero de normal no suelo tener problemas para machacar... :D jejejejejeje

A ver si grabo un dia un mate y lo cuelgo para darle envidia a Javi... jejejejejeje

Saludosss compi!!

Joder 90 kg para un 3 esta de PM, que mides? 1'90?

Me llamo Andres

es un tres nenaza jajaja demuestra que no le gusta el juego debajo de tablaro con sus golpes y manotazos jeje es el tipico lanza piedras que no se pelea

Joder 90 kg para un 3 esta de PM, que mides? 1'90?

Me llamo Andres

Nice to meet you Andrés!! :D jejejejejeje De normal me mantengo en ese peso, y como muchisimo tio, pero con todo el aeróbico quieras que no, pierdo algo. Hoy no me he pesado porque ayer fui de buffet libre y vaya tela... __tragar__ Sí 1'90.

Bon día!!

es un tres nenaza jajaja demuestra que no le gusta el juego debajo de tablaro con sus golpes y manotazos jeje es el tipico lanza piedras que no se pelea

jajajajjajajajaja Que mamonazo, otra cosa no, pero rebotes suelo coger, más que nada por el salto a 2 pies :D jejejejejeje Tu es que eres guerrillero 100%, se que no tenías tiro exterior! _enfadao_ jijijijijijijiji

Buenos diasss Bossss!!!

hombre mi fuerte no era el tiro de 3 alguno que otro metia, mi fuerte aunque suene a coña y cosas diferentes era siempre el rebote y el juego de pies y las penetraciones imposibles en plan allen iverson jejeje luego cuando deje de entrenar a diario esas penetraciones son muy dificiles de mantener pues no tienes la misma agilidad y velocidad de respuesta, bon dia valenciá

Muy bien, Borja. Impresionante el entreno. Te estás poniendo muy fuerte, le estás tocando los cojones al canario y a mí un poco también, animalito, jeje.

hombre mi fuerte no era el tiro de 3 alguno que otro metia, mi fuerte aunque suene a coña y cosas diferentes era siempre el rebote y el juego de pies y las penetraciones imposibles en plan allen iverson jejeje luego cuando deje de entrenar a diario esas penetraciones son muy dificiles de mantener pues no tienes la misma agilidad y velocidad de respuesta, bon dia valenciá

Entonces has perdido práctica en las penetraciones Javi?? ejem ejem ejem!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_, no la podía dejar escapar tio!! jejejejejeje Es normal en basket tio, en cuanto dejas de entrenar algunos aspectos del juego los pierdes, y más lesionandote como lo hiciste.

Muy bien, Borja. Impresionante el entreno. Te estás poniendo muy fuerte, le estás tocando los cojones al canario y a mí un poco también, animalito, jeje.

Es todo un cumplido viniendo te tí Bardok, me queda un mundo para pillaros a Raul y a tí, pero voy viendo progresos y eso es lo importante. La semana que viene será bastante dura tio, a ver que tal se me da yendo a 3 repes solamente.

Un abrazo garrotes!! __genial__

+10000........Llegan empujando fuerte en toa la boca......!!!

Cagoooo en toooooo.

Es todo un cumplido viniendo te tí Bardok, me queda un mundo para pillaros a Raul y a tí, pero voy viendo progresos y eso es lo importante. La semana que viene será bastante dura tio, a ver que tal se me da yendo a 3 repes solamente.

Un abrazo garrotes!! __genial__

Solo se que como me lesione, ya sabes quien tendra la culpa.

Para un poco chico, porfavor. Que ya no se respeta ni la puta edad cojones..

Yo antes corria en motos, y quien me entreno durante un tiempo, que podia ser mi padre por la edad me refiero tambien salia a rodar aveces con nosotros, y aunque yo rodaba ya mas rapido que el, estando en pista jamas se me ocurrio pasarle jjajajaja..Respeto ante todo._chino_

A ver si haces lo mismo coño.

Entonces has perdido práctica en las penetraciones Javi?? ejem ejem ejem!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_, no la podía dejar escapar tio!! jejejejejeje Es normal en basket tio, en cuanto dejas de entrenar algunos aspectos del juego los pierdes, y más lesionandote como lo hiciste.

alguna del foro me ayudara en eso de las penetraciones JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJ_humillaci_humillaci

+10000........Llegan empujando fuerte en toa la boca......!!!

Cagoooo en toooooo.

Solo se que como me lesione, ya sabes quien tendra la culpa.

Para un poco chico, porfavor. Que ya no se respeta ni la puta edad cojones..

Yo antes corria en motos, y quien me entreno durante un tiempo, que podia ser mi padre por la edad me refiero tambien salia a rodar aveces con nosotros, y aunque yo rodaba ya mas rapido que el, estando en pista jamas se me ocurrio pasarle jjajajaja..Respeto ante todo._chino_

A ver si haces lo mismo coño.

Yo os respeto muchiiiisiiiiimooo, e?? _chino_ Y lo de mayor... baahh!! No estás nada mayor joputa!! Voy poco a poco pero sin parar, además no me toques los bowlins que con la rutina que estás haciendo me revientas, y el Bardok me mete un garrotazo y más de lo mismo! En to la boca! __genial__

alguna del foro me ayudara en eso de las penetraciones JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJ_humillaci_humillaci

Jajajajajajajajaajajajajajaajaja, la madre que te parió, jajajajajaja.

borja me lo ha dejado a huevo y que ninguna se de por aludida jajaja

Yo te la he dejao a huevo, pero tu la has soltado, e?? jajajjajajajaja Menuda indirecta más directa! Imagino que irá con referencia a alguna... ejem ejem ejem! :D jejejejejejeje Si tienes que convencerla dile que es muy urgente, que los dolores del pie están directamente relacionados, y que necesitas descargar para poder seguir entrenando con regularidad!! :D :D jajajajjajajjaja

Última edición:
Dejate de decir bobadas, que tu ultimo entreno o el penultimo ya no recuerdo es practicamente igual que el mio en cuanto a pesos.

Pero no flipes chulo playa, no flipes.

Siempre nos quedara el consuelo que con lo altos que son, nosotros siempre pareceremos mas cachas,jajaja

Eso sí ves, si me ven a vuestro lado dirian: Ahí van 2 machotes de gimnasio con uno que parece un puto tirillas!! _humillaci jejejejejeje

A mi ni eso o si con 1.83?? __wave____wave__

Voy jodido macho.

1'83?? Puto exagerado de mierda, eres bastante alto coño. Bardok y Rafa están dentro de la media nacional también, e?? :D jejejejejeje

Yo creo que lo de los pesos es por el X-Pand, en cuanto deje de tomarlo pierdo la fuerza, como Asterix con la poción. :D

Siempre nos quedara el consuelo que con lo altos que son, nosotros siempre pareceremos mas cachas,jajaja
Jajaja, muy buena.

Yo creo que lo de los pesos es por el X-Pand, en cuanto deje de tomarlo pierdo la fuerza, como Asterix con la poción. :D

Ni de coña, ya lo verás. Lo que a mí me está yendo muy bien es la glutamina después de entrenar. Y en breve volveré con la creatina.

Atrás