Diario de un lobito

Pecho:
Pectoral Contractor.........3 reps de 10.......45kg
Press de Banca...............3 reps de 10.......45kg
Bicpes:
Curl de Biceps.................3 reps de 10.......40kg
Pierna:
Press.............................3 reps de 10.......50kg
Extensión de pierna..........3 reps de 10.......50kg
Sentadilla.......................3 reps de 10.......50kg
Triceps:
Fondo entre bancos..........3 reps de 10.........
Hombro:
Elevación lateral..............3 reps de 10........50kg
Espalda:
Polea Trasnuca................3 reps de 10.......60kg
Básicos:
Abdominales....4 reps de 25

Descanso entre cada repetición de 1 minuto y medio

Correr:
1 hora en la noche

Me hace recordar a una rutina Hst pero muy basica... MMMM... capaz??? sera?? nose.. nose.. si algun otro forero lo piensa que lo escriba

eh? jaja no entiendo

Disculpa-. es que me parecio que la rutina que tienes.. es similar a una rutina de estilo Hst.. lo puedes buscar en el foro,.,. y veras que es parecido... Por eso me entraba la duda si era asi.. Y si algun otro forero le parecia lo que yo habia pensado.. Busca en el foro hst.. y fijate el mas basico .. Que es similar al tuyo... Es buena rutina...

Disculpa-. es que me parecio que la rutina que tienes.. es similar a una rutina de estilo Hst.. lo puedes buscar en el foro,.,. y veras que es parecido... Por eso me entraba la duda si era asi.. Y si algun otro forero le parecia lo que yo habia pensado.. Busca en el foro hst.. y fijate el mas basico .. Que es similar al tuyo... Es buena rutina...

Bueno lo checare, esta buena la rutina, aunque no se si el entrenador me valla a poner lo mismo esta semana o si le subira mas :O

Claro.. de seguro la misma rutina.. pero acuerdate que subir de peso no es todo.. sino la tecnica.. muchos se obsesionan con el kilage.. pero preocupate por hacer bien la tecnica..

Atrás